| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 18-08-2009 / 13:35 h #106 | | |
| | FPS de bandera Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Mi nota no sería de 9,1 más bien de 9,3 o 9,4 pero es que la jugabilidad no me parece de 10, el control al principio es algo difícil, y al ser un FPS no hay tantas posibilidades como puede haber en un Sand box, pero lo que si es cierto es que bajo mi punto de vista, en lo que llevamos de generación, este juego poseé los mejores gráficos hasta la fecha, junto con una historia interesante y una banda sonora genial complementan unas misiones frenéticas. | |
|
 | 20-08-2009 / 20:58 h #107 | | |
| | Lo mejor que hay en guerra primera persona Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este es un juego con momentos de tension constantes iguales que en una guerra autentica. Un manejo insuperable y unos escenarios curradísimos que dejan una sensación de realismo tal que en momentos de mucha concentración te hara sentirte el protagonista. La inteligencia artificial de los enemigos ha mejorado dandole una dificultad major pero mas enganche a este juegazo. Su historia es muy jugosa y es la perfecta continuación de la primera parte. | |
|
 | 02-09-2009 / 12:50 h #108 | | |
| | Para ver 10 para jugar...call of dutty Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Esta bien pero despues de jugar hora a call of dutty, no me llena mucho. lo veo demasiado complicado para lo que quieres un juego, JUGAR. Tarda mucho en cargar y a la hora de llevar armas en cada vez que apareces es bastante corta. No hay mucha variedad a la hora de armas o mejoras. Todos los jugadores son iguales. El tema graficos muy guapos pero yo quiero jugar rapido y mas sencillo. Visualmente muy bueno y de sonido muy bueno pero creo que tiene los dias contados. Los de call of dutty estaran liaos para que grafivamente no le tenga nada que envidiar y seguiran igual en el tema jugavilidad. LA NUEVA REMESA DE JUEGOS VAN A ARRASAR | |
|
 | 03-09-2009 / 03:13 h #109 | | |
| | Es mas bueno como lo creia Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Es un juego muy bueno pero los controles casi no van bien, y ademas no se puede jugar en cooperativo pero lo demas es muy bueno el online esta guapo el modo campaña es un poco corto pero quedas enviciado y ademas los trofeos no son tan facil como parese.y tambien veo q se pueden jugar varios mapas del killzone como rayos y relampagos q son muy buenos pero dicen que dura my poko yo llevo una semana y au no lo he terminado asi que no es tan corto como lo dicen. | |
|
 | 07-09-2009 / 15:32 h #110 | | |
| | Sin Palabras para describir, KZ2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Un juegazo, no hay comentarios para describirlo, tiene una gráfica, BRUTAL, por no decir la mejor del momento, movimientos brutales, IA Sorprendente, Sonido espectacular,jugabilidad absolutamente buena, tu personaje se mueve con total naturalidad, los Helghast brutales, buscando cobertura, tirandote granadas, incluso intentando acuchillarte...BESTIAL. Es un juego, con el que al acabartelo dices: Si, señor, esto SI ES un Juego. El on-line, mejor ni hablemos, espectacular.
Salu2. | |
|
 | 12-09-2009 / 12:31 h #111 | | |
| | Hola k tal Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Vaya juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
graficos buenisim os
dis k buen juego | |
|
 | 18-09-2009 / 13:36 h #112 | | |
| | Gran juego, sobresale en graficos Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Lo mejor de este juegazo son los graficos que tiene aunque la jugabilidad a la hora de apuntar es algo rara....
un juego como este con estos graficos con estas luces, con este sonido y este efecto de visualizacion es muy dificil de realizar.... sin duda es un juego dificil y currado que merece una buena puntuacion, eso si enjugabilidad le pongo un 9, enm tegnologia y en graficos sobra porque decir un 10, en sonido un buen 9 y en innovacion, n0 es mas que otro juega de guerra pero esta vez contra otros seres por lo tanto no es nada increiblemente original como un little big planet, sin embargo esta es mi nota a este juegazo | |
|
 | 20-09-2009 / 03:09 h #113 | | |
| | Emoción explosiva como solo sony puede ofrecer Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Solo voy a decir esto
mejor juego de la historia, mejor ia , sonidos , graficos y online de todos los tiempos.
ratifica porque la playstation3 es la reina de las consolas y es un juego avanzado para la epoca.
puntaje :10 (porque no se puede más)
EN un momento yo creí q como ya tenía call of duty no tenía sentido comprarme este jjuegazo. PERO que equivocado que estaba , esto no es como call of duty , esto es superior
todo persona que posee una play3 debe comprar esta obra de arte | |
|
 | 21-09-2009 / 18:12 h #114 | | |
| | Un verdadero juego de guerra!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este juego me a traido mucha diversion ya que tiene un modo historia que te hace querer seguir jugando y quieres saber que pasa en la historia es un juego que se caracteriza por una historia muy buena que hace que el jugador juqgue con muchas ganas. Otra cosa es el modo Online que es espectacular, la verdad el modo online es muy agradable ya que uno cada ves quiere obtener mas puntos para subir de rango y obtener medallas. Las armas son muy buenas son armas que realmente dan de que hablar... Creo que es un juego para nunca dejar de jugar!!! | |
|
 | 27-09-2009 / 14:21 h #115 | | |
| | Esperaba muxisimo mas Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
No me parrece correcta la nota q tiene se merece un 9 como otros a mi me a deccepcionado este juego yo pensaba q iba a ser la caña y cuando lo tenia ni me lo pase lo vendi por qee no me gustaba nada no os rrecomiendo esste juego q a dejado muxo de desear no se merece el 9.6 ni por asomo deberia tener un 9 y poco no un 9.6 os lo fdigo en serio me defraudo de verdad
weno os dejo el mensaje por si a alguien le interesa | |
|
 | 27-09-2009 / 20:04 h #116 | | |
| | Un gran juego, un gran online Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
El modo histoia es impresionante, tiene mucha emocion, diversion y tambien su lado conmovedor. Si el modo historia esta bien, el online sobrepasa todas las barreras multijugador hasta el momento. Tiene una tecnologia de la epoka y del futuro, en kuanto las armas y veiculos. Tiene muy buenos grafikos, es uno de los juegos del momento k mas buenos grafikos tiene, la musika y el sonido estan muy acertados de kara el juego y la verdad es bastante inovador.
En general un juegazo | |
|
 | 28-09-2009 / 15:40 h #117 | | |
| | Killzone 2 Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
El Killzone 2, mas que un juegazo,es un demostrador de capacidad tacnica de playstation 3, sus gráficos son impresionantes, superiores a los de cualquier juego en consola (tanto en PS3 como en XBOX 360), El sonido también es excelente, la banda sonora es impresionante ¡Si señor!...
El modo historia es otro punto a seguir, es corto (como la mayoría de juegos de esta generación) dura entre 7h y 10h, pero con momentos bastante buenos (puedes controlar un robot, destrozar cazas al estilo Star Wars...) y los impresionantes gráficos te ayudan a meterte más en la piel del personaje, aunque la historia es mas bien del montón, no se comieron mucho la cabeza al hacerla. El online es cuasi perfecto en su estructura, no hay lag en los servidores, las misiones son buenas... pero tiene algo que no te engancha del todo como en otros juegos. Otro punto a favor es que si no tienes conexión a internet existe un modo llamado escaramuza que ayuda a prescindir del online.
El juego en sí me ha gustado pero tampoco es que sea el juegazo del siglo, lo que pasa es que su apartado técnico es impresionante y eso ayuda muchisimo a que sea un buen juego.
Animo y a jugar a este juegazo (abstenerse de comprarlo los incondicionales del callof)  | |
|
 | 29-09-2009 / 14:25 h #118 | | |
| | El mejor shooter de ps3 y probablemente de consola Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Solo se puede decir una cosa
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON LOS MEJORE GRAFICOS VISTOS EN UNA CONSOLA Y EL MEJOR ONLINE DE PS3
Y LA HISTORIA ES IMPRESIONANTE
CON LO CUAL QUEDA UN JUEGO ESTUPENDO SIN NINGUN BAJON EN EL RITMO DE JUEGO
AUNQUE TAMBIEN LE HABRIA IDO BIEN MAS VEHICULOS
LO ULTIMO QUE ME QUEDA DECIR ES QUE GUERRILA ESTUDIOS NO TARDE MUCHO EN HACER UNA SECUELA | |
|
 | 05-10-2009 / 15:35 h #119 | | |
| | Killzone 2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Maravilloso juego exclusivo de ps3, Killzone 2 es uno de los mejores juegos FPS magníficos gráficos, maravillosa la jugabilidad, es un gran shooter que da comienzo con el visionado de la última y terrible amenaza de Scolar Visari, una espeluznante venganza se cierne sobre la raza humana. El ISA, sin embargo, pretende dar el golpe de efecto. Jan Templar ha sido ascendido a comandante de flota, y será él mismo quien deba supervisar la ambiciosa operación de invasión del territorio enemigo y de captura del emperador Visari.Solo los que lo han probado saben de verdad lo que es tenerlo.Para mi opinión es uno de los grandes titulos de ps3 | |
|
 | 07-10-2009 / 21:35 h #120 | | |
| | Cosegir trajes oline Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Como se puede azer por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
|
|
|