| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 08-10-2009 / 17:03 h #121 | | |
| | En dos palabras: OBRA MAESTRA Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Yo, al principio no sabia si comprarmelo, pero ya que vi que tubo tanto exito decidi comprarmelo.
Es un juego impresionante, unos graficos únicos que tienen un gran realismo, la jugabilidad tambien es muy buena, sobretodo la manera en que te puedes cubrir y disparar. El sonido es perfecto, cada bomba, cada disprao, cada sonido esta bien echo y se oye cuando se debe de oir.
Destacar tabien el modo online, es una oasada y te lleva faena conseguir todos los tipos de personajes y armas entre otras cosas.
Tambien destacar los trofeos, hay un monton y hace que haya juego para rato.
Os lo recomiendo. | |
|
 | 10-10-2009 / 08:25 h #122 | | |
| | Sin multiplayer Local Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Admiro mucho a los muchachos d Holanda y a su ùltima obra, gràficas, diseño, historia etc...pero...me decepcionò la ausencia del multiplayer local y ademàs tontamente me ilusionè con un modo cooperativo en campaña, le hizo mucha falta un enemigo con caracterìsticas espectaculares què emocionaran epicamente a nosotros los fieles Fans, la fìsica al aventar la granada no me convenciò ya que se sentìa mejor en su antecesor de PS2...La personalidad d un Hacka o una Lugar se extraño muchìsimo...aclaro que menciono los aspectos negativos y tiene que ver que uno se acostumbra a ciertas cosas del juego pasado; dejarè para otro espacio lo que me facinò del hijo prodigio de Guerrilla Games...aùn ke me faltò mencionar cosas ke no me gustaron se merece un 9.2...! | |
|
 | 14-10-2009 / 14:28 h #123 | | |
| | Si nuestros enemigos quieren guerra...tendrán la peor guerra Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
...Atacaremos sin compasión y en todas direcciones, les haremos probar el sabor de nuestra ira, ¡que sufran nuestra furia despiadada y maldigan el día en que pisaron aquí! ¡EN NUESTRO HOGAR! ..... O lo que es lo mismo, Killzone 2.
Solo tengo una palabra para describir este juego, IMPRESIONANTE. Es el mejor shotter que he probado hasta la fecha mejorando por mucho a Call of duty 4, y eso que es uno de mis favoritos.
Ahí va un pequeño análisis.
- Gráficos: Un 10. No hay nada más que decir. Solo hay que ver las imágenes y vídeos para darse cuenta del descomunal aspecto visual que ofrece el juego. Iluminación, texturas, personajes, entornos, todo está cuidado al máximo detalle. Espectacular, un disfrute para la vista.
- Jugabilidad: Excelente. En todo momento esta interactuando con el entorno. Un ejemplo es poner las bombas lapa en la puerta con la ayuda del sixaxis. Puedes cubrirte en cualquier momento. El arma pesa de verdad y no parece un arma de los chinos, que disparas y no tiene movimiento. Aquí sí, comportándose de forma muy natural. Hay que jugar para experimentar tal detalle.
- Sonido: El sonido también rinde a un gran nivel. En todo momento se puede apreciar el sonido de la acción metiéndote de lleno en el juego.
- Innovación: Aquí es donde puede verse el punto "flojo" del título porque no ofrece algo innovador en el genero de los shooters, pero bueno, no es algo que perjudique en absoluto.
En resumen, un autentico juegazo. | |
|
 | 21-10-2009 / 13:43 h #124 | | |
| | Bastante bueno pero... Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Este es uno de los mejores shooters de esta generación, sobre todo a nivel técnico y gráfico pero... no pasa de ser un shooter más, es decir no consiste en nada más que ir pegando tiros, y es un poco monotono, la história es demasiado parecida al resto de juegos del mismo tipo, no sé, me ha gustado mucho el juego, pero es eso han estado 5 años trabajando en hacer el motor gráfico (perfecto dicho sea de paso) pero se podrían haber estrujado más la cabeza en hacer el modo história, tal vez poder jugar con otros personajes, misiones multijugador off-line, el modo historia es cortito, aunque eso si el multijugador es sensacional.
Bueno pues un buen juego, pero en gran parte gracias a sus grandes gráficos. | |
|
 | 21-10-2009 / 22:16 h #125 | | |
| | Un gran juego... de ps3 Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Primero decir que me lo pasé muy bien jugando este videojuego, y recomendarlo como obligatorio a todo poseedor de ps3. Ahora pasemos al analisis:
Killzone2... como decirlo... es un juego con "carisma". Es un juego cuya introducción engancha más que muchos juegos, cuya banda sonora es sobresaliente, y cuyos enemigos imponen respeto. Es un shooter de corte arcade 100%, en el que no caben las estrategias de ataque ni nada parecido, frenetismo puro y duro, un Gears Of War en 1ª persona. Y quizás sea el exceso de ello, y la simpleza que ello ocasiona, que hace que no sea comparable a juegos como Crysis.
Por otro lado, unos escenarios estáticos que no llegan a sumergirte de lleno en la acción (eso de no poder destruir nada no preprogramado para que se destruya hace que pierda bastante), un buen nivel de detalle para lo que es una videoconsola pero mejorable todavía más y una duración no larga son sus aspectos criticables | |
|
 | 23-10-2009 / 15:32 h #126 | | |
| | Supera lo esperado... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Antes de comprarme este juego, lo pense mucho, porque siempre me lleve bien con los FPS jugando con un teclado y un mouse, pero a la hora de hacerlo con un pad, desconfiaba de la jugabilidad.
Pero cuando me baje la demo, ese prejuicio desapareció, la verdad que un Juegazo, te adaptas rápido al pad, y no queres soltarlo mas jajaja.
Los gráficos son excelentes, la historia es buena, pero lo que mas me impresiono fue el multiplayer, es muy adictivo.
Lo único que me parecio pobre, fue la duracion del juego en modo Hitoria, pero esto no empaña en nada a la grandeza que es Killzone. Asi que si estas dudando en compralo ni lo pienses, no te vas arrepentir.
Saludos!!! | |
|
 | 30-10-2009 / 18:51 h #127 | | |
| | El mejor shoter de ps3 Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este juego es el shoter con mejores graficos de consola que hay tiene una jugabilidad muy real y muy buena aunque no perfecta,mira si tiene graficos que un dia puse este y luego el cod 4 y parecia de ps2 ahi es na,la campaña es corta yo tarde unas 9 horas eso si en facil porque no me sulen gustar los shoters este sera de los pocos,i bueno luego el onlain es muy variado,recomendado 100%,y lo unico que no me gusta son las texturas muy oscuras le da un toque sucio al juego que no me gusta auque en graficos es la hostia eso si | |
|
 | 02-11-2009 / 14:45 h #128 | | |
| | El juegoes la caña de españa q creamaza de juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es una crema de juego y todo aqel q tenga la ps3 tendria q tenerlo y am se me olbidaba mi id es uripaxi por si algien qere gregarme cm amigo o echar unas partidas y otra cosa mi clan . la etiqeta es (nexu) y el nombre ni me acuerdo weno un saludo a todos/as.............................................................................................................................................. | |
|
 | 03-11-2009 / 19:37 h #129 | | |
| | Cuando sacan la secuela de un juego malo... Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
Un tiempo antes de que saliera este Killzone, probé el 1 en ps2, y pensé: "si le hacen tanto hype a la secuela, debe estar bueno". Pero ¿qué me encuentro? un juego con gráficos buenos, si, pero aburrido y con un jugabilidad mejorable, es decir, no me enganchaba, estos tipos de juegos no valen la pena.
Ahora sale su secuela y bueno, todo el mundo con "oooooo graficos graficos graficos" pero es lo mismo, cortísimo, aburrido, no me engancha y parece otro shooter más, tanto trabajar en este juego para este resultado.
Lo único bueno es el online, los gráficos, el sonido y un POCO la jugabilidad pero como soy bueno le pongo 8 en este apartado. | |
|
 | 06-11-2009 / 19:45 h #130 | | |
| | El mejor juego exclusivo de ps3 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es un juegazo tiene unos graficos increible tiene un sonido increible misiones k no te aburren para nada para mi es de los mejores juegos de ps3 si no es el mejor un montos de armas emocion asta el final y lo mejor la ultima mision es la mejor de todo el juego te cres k con todo lo k a pasado no va a aver nada mas k te asombre pero la ultima fase es unica es increible y muy emocionante yo os recomiendo compraroslo porke es de los mejores juegos | |
|
 | 08-11-2009 / 18:41 h #131 | | |
| | Killzone 2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Sinceramente, este juego en todos sus aspectos me encanto, es un de los mejores juegos de playstation 3 que e jugado en toda mi vida, pero logico te tiene que gustar el shooter, lo recomiendo mucho es perfecto en graficos, sonido, historia, armas, personajes, etc. Si tienes playstation 3, y te gusta el shooter este gran juego es para ti, es totalmente una obra maestra, me encanto mas que cualquier otro juego. | |
|
 | 11-11-2009 / 16:24 h #132 | | |
| | Exelente juego seas fan o no Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
En juegos anteriores de killzone habia habido varios probremas que dejo amuchos inconformes pero con killzone 2 guerrilla se esta redimiendo es un juego fantastico con graficos espectaculares un sistema de juego intutivo la i.a. es muy buena la historia es exelente conforme avansas en los niveles estos se vuelven mas complejos lo que te lleva a que conforme avansas en el juego seas cada ves mejor y sin embargo el juego no se hace sencillo pòr muy bueno que seas y el multijugador es muy adictivo deveras es uno de los mejores juego que he visto y no solo para play 3 me atrevo a decir que en esta entrega superaron a halo | |
|
 | 16-11-2009 / 08:40 h #133 | | |
| | Lo kle falto Jugabilidad: 8, Tecnología: 0, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Too bien solo cometio un error k ya npueda jugar mas killzone 2 lo cual es una gran lastima ya k solo lo juge menos de un mes Y TODO COMENZO CON LA MALDITA EXPANSION k desde ahi se malogro ahora no se si comprarlo u olvidarlo para siempre por comprarme COD4 gracias a su culpa no volvere a jugar killzone 2 otra vez no parece justo k arreglen esa expansion por faaaaaaaaaaaaaaaaaa lo necesitooooooo una fuerte dosis e killzone 2 el mejor 1st shooter de la epoca | |
|
 | 22-11-2009 / 12:50 h #134 | | |
| | Sin CoMentaRiios!!!!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La verdad es ke yo me pensaba ke ya no se acian buenos juegos de shooter como los anteriores y la verdad ke me pille este killzone y solo tengo ke decir ke es impresionante, muy bueno y currado, y lo ke mas me gusta es el buen sistema de autoguardado y la inteligencia artificial, tener la ps3 sin este juego es como no tenerla, ademas, ke el ke tenga la xbox ke se fastidie por ke se va a perder esta relikia, aunke ellos tenga el forza, este se lo come rapidamente jejeje, adios amigos | |
|
 | 24-11-2009 / 21:05 h #135 | | |
| | Para mi el mejor juego asta ahora de ps3 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es un excelente juego lo que no me gusta es que es muy dificil al agunas misiones pero me gusta mucho este juego es uno de mis favoritos o mi favorito lo lo que me gusta mucho de este juego es que tiene unos graficos que hasta ahora es el mejor de seguro y su jugabilidad inaburrible me encanta este juego muuuuuuuuuuuuuuuyyyy buen juego aunque me gusta mas el gears of war 2 es el mejor de ps3 EL MEJOR | |
|
|
|
|