Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 5893

Especial: ¡Larga vida al juego!

[size=14][b]¡Larga vida al juego![/b][/size]
Amados con pasión por unos, denostados hasta el paroxismo por otros... Los contenidos descargables se han convertido en una realidad de los videojuegos a la que ya es imposible dar la espalda. Los hay geniales y los hay mediocres, pero hoy sólo nos vamos a quedar con los imprescindibles: Aquellos a los que ningún aficionado puede renunciar si quiere ampliar la vida de sus títulos favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/66/0/larga-vida-al-juego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
Antinxi11730Hace 12 años1
No  he leido un carajo, pero me ha gustado 
33 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años2
Todos los mejores dlc! alargan la vida a cada juego!! 
1 VOTO
Miki183835Hace 12 años3
Como siempre muy buen reportaje 3djuegos,para mi el del gta en mejor con diferencia
3 VOTOS
Snake3333950Hace 12 años4
Bastante de acuerdo con todo lo del reportaje menos con esto:

[b]Prince of Persia – Epílogo[/b]

El prince of persia epilogo no se caracteriza precisamente por ser un buen DLC, de hecho practicamente todo el mundo dice que es un timo y aporta el final, que desde luego no es muy bueno y ya deberia haber venido en el juego, pero claro, es ubisoft y hay que timar... Un DLC cutre para un juego cutre que compre por 5 euros en PC, lo jugue 30 minutos y lo desinstale.

Ahora voi a dar mi opinion sobre los DLC:

Los DLC no es que sean malos, el problema es el precio que se les da muchas veces para el contenido que tienen (como los packs de mapas de 15 euros del COD de turno) es un timo o el contenido que tienen son una mierda y por eso tienen mala fama. Pero yo las expansiones que tienen un precio ajustado para su contenido y si este es de calidad no las veo para nada mal (siempre que sea un contenido adicional para quien quiera  y punto y no aporte mucho a la historia del juego como en el caso del shadow broker o arrival de ME 2, que tienen calidad, pero aportan bastante a la trama y los podian haber dejado gratis digo yo...).

En conclusion, los DLC suelen ser buenos para alargar la vida del juego, pero claro, luego vienen compañias que te cobran 15 euros por 5 mapas de mierda cof cof Activision cof cof, o te cobran por contenidos que estan dentro del propio disco cof cof Capcom cof cof o son DLCs que aportan bastante a la campaña del juego y no te los dan gratis cof cof Bioware (junto a evil EA) cof cof y ya luego la gente les empieza a coger tirria, y no es para menos.
5 VOTOS
-OMI-18461Hace 12 años5
Mmm.. creo que hay formas alternativas de alargar la vida de un juego, aunque quizas los DLC's permitan mayor flexibilidad en cuanto a contenido.... personalmente, no he probado ninguno de la lista  , mas si que tengo DLC's de otros juegos mucho menos populares,   y creo que mas que alargar la vida, son solo un pequeño bonus opcional.

Soy consciente de la embergadura de muchos DLC's de la lista y del cuantioso trabajo que ello representa, pero lo que es ami, generalmente no me atraen,   aunque de alguna forma entiendo esta precaria situacion en el sector, puesto que se han convertido en un eje de recaudaciones casi directas para las desarrolladoras, y que en todo caso fueron los propios aficionados al genero quienes impulsaron esta medida   y nada se puede reprochar sino tan solo el mal comportamiento de fanaticos de sector que acorralaron a las propias desarrolladoras a llevar medidas como esta  , que en otras generaciones literalmente seria bochornoso 
EDITADO EL 07-05-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años6
[b]Luego de leer esto me doy de cuenta que sigo prefiriendo las expansiones de toda la vida[/b]
[list]
[i]Mucho material de un solo golpe con mapas nuevos, personajes, historias y pare usted de contar. Nada que ver con los advenedizos DLCs que [u]se prestan[/u] de mala forma para cobrarnos a cuenta gotas cosas que deberían estar en el juego desde un principio, o cosas que no deberían de cobrarrrr.[/i]
[/list]

[b]PD:[/b] Buen articulo por cierto... Y repito vivan las buenas expansiones videojueguiles 

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 12 años7
Muy buena lista. Yo me quedo con Vietman y Undead Nightmare... menudos ejemplos de cómo tiene que ser un buen DLC.

P.D: [b]MENOS MAL[/b] que no habéis puesto ningún Call Of Duty. Se iba a armar la de dios.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años8
El tema de Prince of Persia Epílogo, por ejemplo, es muy discutible pues el juego a mi me encantó y no pillé dicho DLC, no por falta de ganas, si no por que fué uno de los casos pioneros en ofrecer juegos a cachos y como que no.

Sobre los contenidos descargables en general, pude pensar al principio que sería cómodo, pero nada más lejos de la realidad para usuarios que tienen una Xbox 360 Premium con 60 Gb de HDD, más bien pagas por algo virtual que nunca tocas y encima te ocupa obligatoriamente espacio en el disco duro, vives con el "miedo" de que si un día lo borras de tu dispositivo de almacenamiento, para liberar espacio, pueda ser borrado y hayas tirado tu dinero. Demasiado se depende de terceros y las molestias para el usuario son numerosas. Por otro lado, si ocurre de nuevo lo de Sony, no tienes acceso a ellos si estabas pensado comprarlos y en definitiva, a mi me parecen una de las lacras de esta generación.

Hay que inventar otra cosa sin tener que esperar a versiones GOTY con el material adicional en físico como tiene que ser. Material controlado y guardado por el usuario, sin tener que depender de nadie. Expansiones completas en físico o lo que les de la gana, pues da que pensar. Hasta los piratas tienen su material mejor guardado en sus bobinas de DVDs.
EDITADO EL 07-05-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años9
¿Y Crysis Warhead? Por lo demas perfecto, la mayoria los he probado en PC.
3 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años10
HELL YEAH! Battlefield Bad Company 2 Vietnam  

Yo tengo TODAS las expansiones de BC2 y ésta es la que se lleva la palma, luego estaría entre mis favoritos el modo Ataque que la dificultad es tremenda en el desierto de Atacama 
Halothebest4371Hace 12 años11
Gran especial, me ha gustado mucho.

Para mi las mejores expansiones que he visto (Y que he tenido oportunidad de jugar) son las de GTA IV, The Lost And Damned, The Ballad Of Gay Tony, un par de expansiones impresionantes que supera en calidad y duracion a muchos juegos que se ''suponen'' que son completos, Undead Nightmare de RDR tambien me parece una fantastica expansion que pese a que no la haya jugado se ve perfectamente la calidad que posee, grande Rockstar.

Y despues ya en el campo de los DLC's el que mas me ha gustado es el de Mass Effect 2, Lair Of The Shadow Broker, aunque me jode un poco porque BioWare nos dejo a todos con las ganas de volver con Liara en el ME 2 original, porque eso debio incluirse en el juego y no en un DLC.
Montipc3094Hace 12 años12
Sin dudarlo un momento prefiero expansiones de 20 euros en su salida, como Immortal Throne o Dark Crusade que añadian montón de horas de juego que DLCs que te dan 3 o 4 horas como mucho por 6 o 8 euros. Ojalá vuelvan las expansiones de toda la vida y se mueran los DLCs, por muy buenos que sean algunos todos son una estafa...
pd: cacho expansiones las 4 o 5 primeras    habeis elegido las mejores peero se os quedo Warhead p.ej.
1 VOTO
Common2975Hace 12 años13
Mi interés en los DLCs es nulo, sólo tengo los que vienen en ediciones GOTY o ediciones completas y demás, y salvo BBC2 Vietnam no he comprado ningún otro DLC. Para mí son una de las peores cosas que ha traído esta generación.
3 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años14
JUEGOS EN SU MAXIMA DIFICULTAD

Vídeo eliminado de Youtube
40 VOTOS
Antonio-S121Hace 12 años15
Esto no pasaba en la Ps2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Larga vida al juego!

Hay 91 respuestas en Especial: ¡Larga vida al juego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL