Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1232

Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3

[b]Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3[/b]
"Creemos que las compañías necesitan reducir el precio 100 dólares".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105509/analistas-ven-inminente-una-rebaja-de-precio-en-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Leprechaun1169Hace 15 años1
Si baja de precio la PS3 en America 100$ espero que aqui sean 100€ de rebaja...
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años2
Esto es como todo.Si la PS3 costara 200 euros para hacer competencia a la Xbox360,las ranas no se dejarian el culo saltando y yo podria comprarme una ps3.
BaBabui2457Hace 15 años3
@Leprechaun
Mostrar cita
Si baja de precio la PS3 en America 100$ espero que aqui sean 100€ de rebaja...
no creo, ese tipo de "cambio" euro/dolar solo lo usan cuando les interesa, si rebajan alli 100$, rebajaran aki lo ekivalente en euros, vamos ke unos 83 euros lo rebajarian mas o menos, creo
Yasinator29432
Hace 15 años4
Necesitar no es lo mismo de poder. Si tienen que sacar dinero como sea... seguira siendo así, para mi mejor, pero desde el punto de vista de SONY no veo posibilidad de una rebaja, y menos de tanto dinero.
FlamezeroJ3233Hace 15 años5
K toca.. pelot.... son estos analistas... sony bajara el precio de ps3 cuando lo tenga k bajar dios! >_>
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 15 años6
Con el modelo actual es una locura,un modelo SLIM seria lo mas factible y carente de blue ray que no es nesesario.
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 15 años7
Algun dia acertaran porque todas las semanas "ven" una inmenente rebaja del precio    
7 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años8
Ahora de seguro que habra alguno que le dara la razon  a los analistas,los mismos analistas de los que nadie se fia.   
Altairtoro13165Hace 15 años9
Mientras tanto microsof anuncia un pack con resident 5,color rojo,120gigas de memoria y los de SONY como si nada,luego dicen que este sera el año de sony,EL AÑO DE QUE?
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 15 años10
¿$100?

Bufff... Pedís demasiado a Sony.
1 VOTO
Ozbamo78Hace 15 años11
Esas noticias de rebajas del PS3 han estado desde que salio la consola al mercado, asi que ya ni se les cree, es como la historia de Pedro y el Lobo  
Altairtoro13165Hace 15 años12
Ah,y ademas el pack inclulle un juego de street figther y 6 meses de servicio gold gratuito,SONY es hora de que pienses en algo grande porque te van a comer vivo al paso que vas.
Atletico-n10767Hace 15 años13
Hace tiempo decian k en abril o marzo lo rebajarian a 300 euros, 299 vamos...

a mi no me importa mucho por mi, porque la tengo desde hace mucho, pero sí por mis colegas para que se animen y se la compren.

al final, tarde o temprano la bajarán a ese precio, seguro k  de aqui a un par de meses...
Juanfra2297Hace 15 años14
¿$100?     
Entonces pidele a Sony que compre la licencia de Gears of War   
Es imposible que haya una rebaja de 100, cuando el costo de fabricacion es alto. Hay que esperar que el tiempo pase y la tecnologia evolucione, de alli podria fabricar una PS3 Slim.
1 VOTO
Hominidos395Hace 15 años15
Tantos anuncios y noticias de rebajas de la consola deben de estar haciendoles mucho daño a las ventas a estos tipejos de Sony porque esta claro que quien lea estas noticias no se la comprara hasta que la rebajen.
Tienen que rebajarla cuanto antes o saldran mal parados.
Yo diria que cuando baje el tirón de ventas que les dara el KZ2 la bajarán.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3

Hay 38 respuestas en Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL