Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Tiguersharkmax230
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2260

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Mirad (Resuelvo problemas)

Os gusta este tema ?

Si
33%  (3)
No
0%
Un poco
0%
No mucho
33%  (3)
Me encanta
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aqui me podreis contar vuestro level y to eso y vuestros problemas y os digo trukitos pa pasarlo tengo mas o menos todos al level 80 y me pase el juego mejor dicho resuelvo problemas.
Dragis2Hace 12 años1
 ¡¡¡Que misiones en Dragon Quest 9 te dan un MAPA DEL TESORO PARA ENTRAR EN UNA GRUTA¡¡¡   
1 VOTO
Shenlong42571Hace 12 años2
Como me cargo a dire?¿ 
Lechuza2812Hace 12 años3
Alguien me da 1 truco para matar a atlas este es mi equipo armamentalista 77 artes marciales 64 artes marciales 63 y maga 59.
MiKELk714Hace 12 años4
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
Aqui me podreis contar vuestro level y to eso y vuestros problemas y os digo trukitos pa pasarlo tengo mas o menos todos al level 80 y me pase el juego mejor dicho resuelvo problemas
[b]Hola. Tengo experiencia en el juego pero si de verdad te lo has pasado entero creo que me podrás ayudas Mi equipo es: -Gladiador[Überfalcoespada]: Nivel 47, HP 350, PM 60, Ataque 420, Defensa 370, Destrezas: Espadas 100, Escudo 100, Agallas 100, Concentración 60 -Sabio[Báculo de sabio]: Nivel 40, HP 200, PM 257, Ataque 160, Defensa 230, DESTREZAS: Fe 100, Sabiduría 100 -Artes marciales[Vara de dragón]: Nivel 35, HP 135, PM 10, Ataque 250, Defensa 160, DESTREZAS: Concentración 100 -Paladín [Cetro von Tropp]: Nivel 31, HP 250, PM 60, Araque 170, Defensa 370, DESTREZAS: Virtud 100, Escudo 100 Los dos últimos son nuevos de hace poco Lo que busco es una táctica para los bosses de las grutas. Lo que he hecho hasta el momento es con el gladiador Mentalización activa para mentalizarse el solo y al 100 usar doblar y luego falcoestocada y el artes marciales mentalización activa hasta el 50 y atacar (Suele dar dos golpes por el libro de "Guiadel Gladiador". Entre esos dos les quito la vida. El Sabio hace multifortalecimiento dos veces y luego todo el rato maxicuración al paladín. El paladín usa Espejo mágico para revotar conjuros y defensa inmensa para mejorar la eficacia del escudo y los demás turnos todo el rato abstensión, que todos todos los golpes dirigidos al equipo le van a el. Los conjuros que dañan a todo el equipo revotan cuatro veces y los ataque físicos le quitan al rededor de 50 y los críticos no le afectan debido al objeto "Como escudarse" y así todo el rato. Me ha valido hasta ahora, que he vencido a Baramos hasa el nivel 17, a Murdaw(Mudo) hasta el 16 y a dhoulmagus hasta el 3 Aunque esten al 16 y 17 los bosses he tenido que combatir varias veces contra ellos para que soltaran el objeto Pero ahora las cosas empiezan a complicarse y creo que voy a necesitar tu ayuda para que me digas alguna táctica. Gracias de verdad PD: Esto tambien puede serviros como estrategia a seguir si teneis problemas hasta más o menos donde estoy yo PD2: El de mi foto no soy yo, a si que no te pienses que tengo una equipación de lujo(Es buena pero no "Legendaria" [/b]
EDITADO EL 09-05-2011 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JakeyDQ152Hace 12 años5
@Dragis
Mostrar cita
¡¡¡Que misiones en Dragon Quest 9 te dan un MAPA DEL TESORO PARA ENTRAR EN UNA GRUTA¡¡¡
[b]La misión 15 es la primera que se puede resolver y te da el primer mapa del tesoro (Galería de Granito de la Congoja Nv. 1). Tiene 3 pisos y el boss es Montadito. Para resolverla vete a mazizo de zere y habla con el hombre que está tirado en la escalera y entregalé una medicina especial (Ya deverias poder hacerlas a estas alturas del juego con el alquimionomicón. A partir de ese mapa iras consiguiendo otros. Tambien se pueden conseguir otros mapas como el de baramos con la mision 62 (http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/mision_062.html) u otros con misiones descargables, como por ejemplo el de rhaptorne.[/b]
EDITADO EL 13-05-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frantope71Hace 12 años6
Mi ekipo es weno? Mira es este:
Gladiador lv 99(yo)
espadachin lv 77
ladron lv 94
sabio lv 78.
Tiguersharkmax230Hace 12 años7
Para cargarte el dire yo te recomendaria suvir un poco el nivel de tu equipo bueno o comprarte armaduras mejores.
1 VOTO
Tiguersharkmax230Hace 12 años8
Lechuza y mikel y todos los que necesiten matar a alguien yo lo que ago es coger mi magoy acer doble potencia a todos yo que me cambie al guerrero entonces equipado con la überfalcoespada o la falcoespada le aces falcoestocada y mientras con un sacerdote voi curando a todos con la multicuracion el mago si  ya a subido el ataque a todos pues le aces fortalecimiento del mas débil al mas fuerte y asi espero que os sirva  
Elvicosi12Hace 12 años9
[b]buenas chicos[/b] soy nuevo en el game se algunas cositas pero no tantas a ver......... tengo una pregunta como consigo el paladin y esos otros guerreros ? esk que solo me salen 6 y kiero poder cambiarme a otro ya boy nivel 28 maga 25 artes marciales 20 y saserdote 17 ayudaaaa!       
1 VOTO
JakeyDQ152Hace 12 años10
@Elvicosi
Mostrar cita
[b]buenas chicos[/b] soy nuevo en el game se algunas cositas pero no tantas a ver......... tengo una pregunta como consigo el paladin y esos otros guerreros ? esk que solo me salen 6 y kiero poder cambiarme a otro ya boy nivel 28 maga 25 artes marciales 20 y saserdote 17 ayudaaaa!
Tienes que hacer misiones, trás pasarte a Andosiniestro ya podrás cambiar de vocación y desbloquear otras. Para el gladiador habla con un cura de la abadia, para paladín habla con la paladina que hay en la "terraza" del castillo de Sheba, para guardabosques habla con el chico que hay en la entrada de del bosque que hay que cruzar para llegar a mazizo de zere, para armamentalista con el chico repelente de abadia de vocationis(va vestido raro) y para sabio con un libro de imperio impio
1 VOTO
Mcr963Hace 12 años11
Cuando puedo hacer la mision de engel  , mi equipo es de: juglar 64, guerrero 64, mago 61 i paladin 47
Dragon-quest85Hace 12 años12
Oye tiguersharkmax yo te ayudo ok?  
mis personajes todos,los creados estan al nivel 99,99,99,98,99,89,99,90,93
soy el mejor de la uni de este juego y preguntadme lo q querais,yo tengo la solucion.
dixo esto q comiencen las preguntas.



por el crack de dragon quest ix centinelas del firmamento(d q i c d f)                   
Pikachuxx189Hace 12 años13
No me lo creo tu no eres el mejor del juego por k tengas un ekpo a muy alto nivel no significa ke seas el mejor de todos 
JakeyDQ152Hace 12 años14
Yo tengo todos los personaje al 99 en todas las vocaciones muchas revocadas, el alchionomicon al 90% casi todas las misiones y la lista a más del 95% y sin cheats y no soy el mejor del mundo a si que imaginte...
Dragon-quest85Hace 12 años15
@Lechuza28
Mostrar cita
Alguien me da 1 truco para matar a atlas este es mi equipo armamentalista 77 artes marciales 64 artes marciales 63 y maga 59
YO CREO Q EN TU EQUUIPO TIENES Q TENER UN/A SACERDOTE
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mirad (Resuelvo problemas)

Hay 40 respuestas en Mirad (Resuelvo problemas), del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL