Fallout 3: The Pitt
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2009
Tema: Avance - Fallout 3: The Pitt
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-02-2009 / 18:24 h
0
0
28108
Nivel 122
Avance
Tras el interludio de acción que supuso Operation Anchorage, Fallout 3 vuelve a sus orígenes con The Pitt, su nueva expansión. Decenas de diálogos, abundantes misiones secundarias y un mayor énfasis en la exploración son sus principales reclamos.

Pulsa aquí para leer el avance

26-02-2009 / 08:58 h
0
17
16
Nivel 3
Tiene una pinta buenísima, ardo en deseos de jugar a esta expansión y de desmembrar enemigos con ese Auto Hacha al más puro estilo Dead Space. Aunque tengo ganas de que saquen esa expansión en la que dijeron que se podía subir hasta el nivel 30.

26-02-2009 / 17:38 h
4
6
318
Nivel 6
Uuuu exelente expancion y esa arma de cuerpo a cuerpo se ve para desmembrar cualquier cosa

26-02-2009 / 19:55 h
16
9
781
Nivel 15
Parecéis tontos, los creadores de fallout 3 son unos sinvergüenzas, porque seguro que ya tenían las expansiones antes de sacar el juego.
Si el op.ancoranghe o como se escriba lo sacaron un mes después del juego...

26-02-2009 / 20:38 h
75
34
1697
Nivel 68
Carlos-vlc escribió:
Parecéis tontos, los creadores de fallout 3 son unos sinvergüenzas, porque seguro que ya tenían las expansiones antes de sacar el juego.

el tonto eres tu, el juego salio en octubre y la primere expansion en enero asi que calcula tu,
y no las expansiones las empezaron despues de acabar el fallout 3 enterao

27-02-2009 / 20:39 h
Me gusto mucho el fallout 3 de echo fue como una adicción lo que no me gusto fue los finales donde el personaje ... ( no lo digo para que los que lo jugaron no lo sepan pero los que si ya saben lo que digo. ) me hubiese gustado que fuera un poco mas largo no tan corto o sin final definitivo como si se pudiese continuar no se si me entienden lo que digo. el final fue demasiado tajante como si me hubiesen desenchufado la pc espero que no pase lo mismo con este que saque lo mejo y no lo malo que opinan

27-02-2009 / 21:20 h
103
141
1251
Nivel 48
Muy interesante esta nueva expancion para este gran juego...
me encanto la auto acha

26-03-2009 / 20:39 h
Mirax Tengo un Problema, me Descargue el The Pitt en inglés, Yo tengo el juego en español, pero no se porque me da errores. Para poder entra al The pitt la forma de entrar es por una especie de carrito de mineria, pero la cosa es que el carrito de mineria no aparece, lo que aparece es un signo de exclamación en rojo y blanco. Sera q tengo q tener la expansion en español. O empezar de nuevo la partida. Ayuda...

03-04-2009 / 16:48 h
39
22
578
Nivel 9
Que diferencia ay entre fallot 3 y fallout 3 the pitt

05-04-2009 / 20:45 h
16
9
781
Nivel 15
Viva-er-Betis escribió:
Carlos-vlc escribió:

el tonto eres tu, el juego salio en octubre y la primere expansion en enero asi que calcula tu,
y no las expansiones las empezaron despues de acabar el fallout 3 enterao

no, tonto el que se acabará gastando mas de 100 euros para tener todas las expansiones. Y sabes cual es el motivo por el que los que lo compran no reconocen que es malo?? para no sentirse idiotas por haber perdido el dinero. vale... calculo, han tardado tres meses, te parece mucho?? `pues claro que empiezan a hacer expansiones cuando acaban el juego, así duran luego menos de 10 horas.
Anchorage enero, pitt marzo, broken steel abril. Sigues pensando que no lo hacen para ganar dinero??
al menos el maxis se cortaba un poco y tardaba 6 meses en sacar expansiones.

Página: 1  

Foros > Fallout 3: The Pitt > Avance - Fallout 3: The Pitt
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por