Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Daniel19960000978
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 487

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Hola mexicanos black ops

Hola soy mexicano solisito la aprobasion del blac ops
MEXICANOS
ME RECOMIENDAN EL 
BLACK OPS
PARA (XBOX) o (PS3)
PONYVOLADOR178Hace 12 años1
TE LO RECOMIENDO PARA PS3 YO TAMBIEN SOY MEXICANO PEROTENGO MUY BUENOS AMIGOS ESPAÑOLES CUBANOS Y GRINGOSPOR QUE SOLOPIDESAPROVACION MEXICANA?
Pestaazouchiha42Hace 12 años2
Yo tambien te la recomiendo es genial. Para ps3 tiene algunos errores de host pero lo de mas esta muy bueno  
Dantejoker18Hace 12 años3
Ps yo ya lo juegue en el play y la xbox y se me ase igual pero como siempre el qe tiene la play va a decir qe es mejor esa y la xbox  qe esa  yo tengo las 2 
Coronet6Hace 12 años4
Hola mexicanos yo también soy mexicano y si quieren unirse a mi clan con gusto (nombre del clan :call of the war)    
(juegos:call of duty black ops y halo reach)   
Garcia971953Hace 12 años5
Hola mi amigo yo soy mexicano tambien y yo creo que es lo mismo nadamas los botones del control yo tengo el xbox y ps ya me se los botones yo no tengo ps3 pero es las mismas graficas.
GaMeR202Hace 12 años6
Ola  busco un clan mexicano q juegue halo reach y call of duty black ops lo mas pronto posible xfa        
EDITADO EL 20-12-2011 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
CriticalArc851Hace 12 años7
@Coronet
Mostrar cita
Hola mexicanos yo también soy mexicano y si quieren unirse a mi clan con gusto (nombre del clan :call of the war) (juegos:call of duty black ops y halo reach)
el clan es para la xbox o para la play?? saludos Y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Hola mexicanos black ops

Hay 7 respuestas en Hola mexicanos black ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL