Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jqn7sennin2817
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1175

Red Dead Redemption: Red Dead Redemption duelos y animales legendarios

Bueno lo que quiero saber es que si en alguna tienda de ofrecen mas dinero por vender las pieles carnes y demas cosas de los animales legendarios, ya los caze a todos     2do como puedo ganar un duelo ya que cuando me retan me matan e incluso desarmo antes pero cuando quiero marcar el lugar donde lo kiero joder no me marca con cual marco L1 L2 R1 R2 con cual!!!!!!!!!!!!???  y como mierda se juega una partida de poker porque no se jugar y por esa misma razon no puedo desbloquear un traje hay algun video que te enseñe a jugar poker en red dead redemption eso es todo gracias!!!!! y les agradeceria que pusieran un mapa de las ubicaciones de los tesoros  
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años1
La primera seria de q todas las tiendas venden igual si quieres ganar mas dinero por piel tienes q tener el traje del cazador experto q te da doble  
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años2
En la segunda seria q primero saques la arma y dispares en la mano q apunta mas con R1 Y luego disparas con R2  
SebasCM10498Hace 12 años3
Tio en el reto cuando diga desenfundar, ahi si marcas a todas las partes donde le vayas a disparar R2, lo dejas como un colador  , si miras en la parte de abajo en la derecha aparecen dos barras de daño, la tuya es la roja y la del rival azul, supongo que el que mas daño alcance gana.
Y el poquer mira en Wikipedia poquer y aprende a jugar es muy sencillo y es buenisimo  
Ma-pitor1179Hace 12 años4
@Jqn7sennin
Mostrar cita
Bueno lo que quiero saber es que si en alguna tienda de ofrecen mas dinero por vender las pieles carnes y demas cosas de los animales legendarios, ya los caze a todos 2do como puedo ganar un duelo ya que cuando me retan me matan e incluso desarmo antes pero cuando quiero marcar el lugar donde lo kiero joder no me marca con cual marco L1 L2 R1 R2 con cual!!!!!!!!!!!!??? y como mierda se juega una partida de poker porque no se jugar y por esa misma razon no puedo desbloquear un traje hay algun video que te enseñe a jugar poker en red dead redemption eso es todo gracias!!!!! y les agradeceria que pusieran un mapa de las ubicaciones de los tesoros
apunta a zonas vitales. y cuando las flechas rojas esten blancas es el momento de apretar el boton veras como sube la barra rapido te dan mucho mas dinero si vendes las pieles en zonas donde no hay esa especie ejem:vende las pieles de oso en mejico o la piel de lince en blackwater
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Redemption duelos y animales legendarios

Hay 4 respuestas en Red Dead Redemption duelos y animales legendarios, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL