Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 15600

Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork

[b]Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork[/b]
Podrán elegir dos títulos de una pequeña lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117436/sony-regalara-juegos-a-los-afectados-por-la-intrusion-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3, Sony y PlayStation Network
2 VOTOS
King19511029Hace 12 años1
Eso lo dicen por que van a tardar mas tiempo...
No me extraña que digan eso si seguro que van a tardar 2 semanas mas de lo esperado... y eso lo dicen para calmar un poco los humos de la gente... que no me extraña nada que este enfadada
1 VOTO
DJS9810616Hace 12 años2
Esperemos que sean juegos aceptables no una mierda de Minis (me refiero a los Minis Mierdas )
2uncharted29476Hace 12 años3
[i][b]Muchos regalos y muchos programas de bienvenida pero PSN no se arregla, el Online no vuelve... y creo que los usuarios prefieren que vuelva ya a tener que esperar mucho tiempo más por dos mini juegos [/b][/i]
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años4
Me interesaría que fueran: Dead Nation o Flower alguno de esos 2 me dejaría satisfecho ya que les tengo ganas y no lo veo descabellado ya que ambos solo estan en la store y son de Sony. O incluso el Little Big Planet 1 me parecería bastante interesante. Pero ellos dirán.
2 VOTOS
Antinxi11730Hace 12 años5
Si eso a regalar, en vez de reponer

Y dicen que solo regalaran a los afectados??Los afectados somos todos los que tenemos on-line  
EDITADO EL 07-05-2011 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jesulon943280Hace 12 años6
Yo si 1 de los 2 juegos es  Flower estaré encantado 
1 VOTO
Javi0043129Hace 12 años7
Van a ser unos minis seguro, yo en realidad solo quiero que vuelva hoy o mañana antes de las 7 o asi para meterme un poco antes de volver al insti -.-"
Alexd1380481Hace 12 años8
Pues espero que los juegos q van a regalar no vayan a ser el cutre de juegos que nunca nadie a comprado en Ps Store          
ImLobato57Hace 12 años9
Ok... y para cuando el online?...  
1 VOTO
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 12 años10
Esto ya es noticia vieja ya casi todo el mundo lo sabe. Esta muy Bien que Sony nos recompense
apesar de haber perdido mucho dinero en reparar PSN ahora quiere que los usuarios de Ps3
esten contentos con esto
1 VOTO
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años11
 y esto significa que tardaran aun mas de lo planeado en regresar los servicios y por eso SONY ya no sabe que hacer para que callen las criticas   espero almenos que los juegos sean por lo menos decentes     aunque bueno no me puedo quejar almenos nos regalaran algo mas que simplemente un mes de plus 
Rubio023866Hace 12 años12
[b]bien por sony[/b]
1 VOTO
Cracka420Hace 12 años13
Bien sony gracias pero no hay psn asi que no me vendas la piel del oso sin haberlo cazado
2 VOTOS
Animetal92Hace 12 años14
Aparte q tardaran  para establecer  el  online  pues  me pregunto ..es para todos esa elecccion ?
2 VOTOS
Anubis-29552Hace 12 años15
@3Djuegos
Mostrar cita
Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork

Hay 245 respuestas en Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL