Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 6998

Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

[b]Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA[/b]
"No creemos que haya una gran diferencia en términos de jugabilidad con FIFA".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117437/konami-admite-que-pes-necesitara-varios-anos-para-estar-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, FIFA 11 y PES 2011
Fremder687Hace 12 años1
Creo q van x buen camino los chicos de konami... El ultimos PES (11), es un gran juego q conserva la escencia de la franquicia, y q ademas, a pesar de haber sacado algunas cosas del fifa, sigue siendo un juego muy autentico... 

Puntos a mejorar (con urgencia):
[b]IA[/b]: Primordial, la IA del 10 y el 11 es pesima... jugadores q dejan pasar pelotas q pasan a pocos centimetros de ellos, defensas q se descompensan con salidas totalmente increibles... 
[b]Arbitrajes[/b]: Punto flojisimo y q realmente resta muchos puntos... realmente es un sin numero de fallos en este apartado    

Podria pasarme toda una tarde hablando de muchas virtudes del ultimo pes, pero lamentablemente todo resultaria empañado por estos 2 problemas enormes... Les tengo fe, solo espero q sigan por este camino q realmente promete muchismo  
11 VOTOS
Templardesmon95Hace 12 años2
No es muy de mi agrado el  [b]PES[/b] pero me parece bn que [b]Konami[/b] y cualquier otra empresa analice sus productos vea las falencias y decida cambiar para mejorar 

Pdta: Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen.
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-05-2011 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
DiSoNeR314Hace 12 años5
@Elcapo0987
Mostrar cita
Fifa 12 mandara a la tumba a PES, que porqueria ese juego por dios
Está amargado, déjenlo Para mí, PES en la actual campaña sigue siendo el mejor juego y SIMULADOR de fútbol. He jugado al Fifa 11 con mis amigos, y sí, es más divertido.. Porque?? Porque es lo más falso que he visto, apretas la X y da igual, te hará un pase al pié lo dirijas donde lo dirijas, los pases en profundidad también son perfectos y así te haces la idea: Oh! Qué bueno soy! En cambio PES ofrece una idea mucho más duradera con un sistema mucho más realista, los pases los diriges tú donde quieres, con la potencia que quieres, los pases en profundidad puedes hacerlos en la dirección que quieras también. Quizá necesite mejorar detalles como los porteros, pero en jugabilidad en mi opinión es mucho mejor que fifa. Ahora vendrán los fracasados que juegan al fifa (ojo, no he dicho que los que jueguen al fifa sean fracasados, sino los que se van a meter aquí a insultar) que el fifa es más fácil, más divertido, etc, etc..
EDITADO EL 07-05-2011 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Aioria238310Hace 12 años6
En cuanto a los tecnológico si, la verdad que el PES tiene un atraso bastante grande en este sentido, pero si vamos de tu a tu en lo jugable basándome en las versiones 2011 de respectivos juegos solo puedo decir que están demasiado parejo. Me decanto por el PES 2011 para jugar un partido de exibicion con algún compa y por el fifa por el modo Leyenda.
XxXFabyXxX558Hace 12 años7
@DiSoNeR
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Fifa 12 mandara a la tumba a PES, que porqueria ese juego por dios
Está amargado, déjenlo Para mí, PES en la actual campaña sigue siendo el mejor juego y SIMULADOR de fútbol. He jugado al Fifa 11 con mis amigos, y sí, es más divertido.. Porque?? Porque es lo más falso que he visto, apretas la X y da igual, te hará un pase al pié lo dirijas donde lo dirijas, los pases en profundidad también son perfectos y así te haces la idea: Oh! Qué bueno soy! En cambio PES ofrece una idea mucho más duradera con un sistema mucho más realista, los pases los diriges tú donde quieres, con la potencia que quieres, los pases en profundidad puedes hacerlos en la dirección que quieras también. Quizá necesite mejorar detalles como los porteros, pero en jugabilidad en mi opinión es mucho mejor que fifa. Ahora vendrán los fracasados que juegan al fifa (ojo, no he dicho que los que jueguen al fifa sean fracasados, sino los que se van a meter aquí a insultar) que el fifa es más fácil, más divertido, etc, etc..
PES no era arcade? y el FIFA no era un simulador? Antes a nadie le gustaban los simuladores , preferian jugar a lo " arcade " , estos fanboys de PES cada dia estan mas locos.. y si , comparto lo que dice ese directivo de PES que esta todavia lejos de alcanzar al FIFA a lo que se refiere en jugabilidad...
EDITADO EL 07-05-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kan231220Hace 12 años8
@DiSoNeR
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Fifa 12 mandara a la tumba a PES, que porqueria ese juego por dios
Está amargado, déjenlo Para mí, PES en la actual campaña sigue siendo el mejor juego y SIMULADOR de fútbol. He jugado al Fifa 11 con mis amigos, y sí, es más divertido.. Porque?? Porque es lo más falso que he visto, apretas la X y da igual, te hará un pase al pié lo dirijas donde lo dirijas, los pases en profundidad también son perfectos y así te haces la idea: Oh! Qué bueno soy! En cambio PES ofrece una idea mucho más duradera con un sistema mucho más realista, los pases los diriges tú donde quieres, con la potencia que quieres, los pases en profundidad puedes hacerlos en la dirección que quieras también. Quizá necesite mejorar detalles como los porteros, pero en jugabilidad en mi opinión es mucho mejor que fifa. Ahora vendrán los fracasados que juegan al fifa (ojo, no he dicho que los que jueguen al fifa sean fracasados, sino los que se van a meter aquí a insultar) que el fifa es más fácil, más divertido, etc, etc..
has probado en poner los controles de fifa 11 en modo manual?????? yo creo que no...
18 VOTOS
KermexRPG816Hace 12 años9
Hombre yo toda mi vida he sido PESero tanto que me negaba a probar cualquier FIFA, hay que decir que en PS1 y PS2 no había ni punto de comparación entre los dos juegos cualquiera con dos dedos de frente podía ver que PES era superior a FIFA sin embargo ya el rollo cambio con las next-gen, Konami siguio apostando por su arcaico engine de 8 direcciones y los chicos de EA se pusieron la tarea de reinventar la simulacón futbolística apostando por un nuevo engine que fuera de la mano con la nueva generación de consolas y aquí tenemos los resultados, vamos que la jugabilidad del FIFA 11 (en consolas) le da sus buenas vueltas a la del PES 11, eso sí me parece mucho más completo la liga master del PES que el modo manager del FIFA, en el FIFA puedes encontrarte unos bugs horribles y lo peor de todo es que son bugs de pasadas entregas.
1 VOTO
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 12 años10
@DiSoNeR
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Fifa 12 mandara a la tumba a PES, que porqueria ese juego por dios
Está amargado, déjenlo Para mí, PES en la actual campaña sigue siendo el mejor juego y SIMULADOR de fútbol. He jugado al Fifa 11 con mis amigos, y sí, es más divertido.. Porque?? Porque es lo más falso que he visto, apretas la X y da igual, te hará un pase al pié lo dirijas donde lo dirijas, los pases en profundidad también son perfectos y así te haces la idea: Oh! Qué bueno soy! En cambio PES ofrece una idea mucho más duradera con un sistema mucho más realista, los pases los diriges tú donde quieres, con la potencia que quieres, los pases en profundidad puedes hacerlos en la dirección que quieras también. Quizá necesite mejorar detalles como los porteros, pero en jugabilidad en mi opinión es mucho mejor que fifa. Ahora vendrán los fracasados que juegan al fifa (ojo, no he dicho que los que jueguen al fifa sean fracasados, sino los que se van a meter aquí a insultar) que el fifa es más fácil, más divertido, etc, etc..
El fifa es realista, haces el pase con la potencia exacta porque si te pasas, hace el pase duro y se va asi que calla, segundo pes no es simulador, es un simple arcade, los pases de pes van a 10000 km/h, y undes asi sea duro y ya le cae al jugador en sus pies, y tiras desde el medio campo y es gol.. por dios pero que facilidad, tiras hazta un tiro a 30 m del arco o 25 m y entra facilito, FIFA tiene una jugabilidad comoda y realista, PES da tanta risa que le devieron poner esta portada
10 VOTOS
XFran987x1522Hace 12 años11
Como vayais con ese "optimismo" no lo vais a superar en la vida.
FIFA siempre fue inferior a PES pero nunca se rindieron y por eso llevan 3 años siendo el mejor juego de fútbol.
3 VOTOS
Kisuke526Hace 12 años12
PES 2011 me ha encantado, ha mejorado muchísimo, la prueba está en que llevo más de 70 horas jugadas. Pero es que Fifa sigue siendo el rey, y aún le falta un par de ajustes en la física y jugabilidad a Pes.
Ricardo355861Hace 12 años13
@DiSoNeR
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Fifa 12 mandara a la tumba a PES, que porqueria ese juego por dios
Está amargado, déjenlo Para mí, PES en la actual campaña sigue siendo el mejor juego y SIMULADOR de fútbol. He jugado al Fifa 11 con mis amigos, y sí, es más divertido.. Porque?? Porque es lo más falso que he visto, apretas la X y da igual, te hará un pase al pié lo dirijas donde lo dirijas, los pases en profundidad también son perfectos y así te haces la idea: Oh! Qué bueno soy! En cambio PES ofrece una idea mucho más duradera con un sistema mucho más realista, los pases los diriges tú donde quieres, con la potencia que quieres, los pases en profundidad puedes hacerlos en la dirección que quieras también. Quizá necesite mejorar detalles como los porteros, pero en jugabilidad en mi opinión es mucho mejor que fifa. Ahora vendrán los fracasados que juegan al fifa (ojo, no he dicho que los que jueguen al fifa sean fracasados, sino los que se van a meter aquí a insultar) que el fifa es más fácil, más divertido, etc, etc..
Oye amigo tu comentario solo demuestra que no has jugado lo suficiente el FIFA 11 como para poder hacer una observación sobre el, si no te gusta que los pases sean perfectos, que de hecho eso no es tan cierto pero bueno, si no te gusta eso simplemente ve a Opciones/Caracteristicas de Juego, y quitale el pase asistido, tiro asistido y centro asistido, dejalo todo en manual y listo Si eso es lo unico que le puedes criticar al FIFA 11 pues ya te di la solución, ahora que mas le quieres criticar?
7 VOTOS
Common2975Hace 12 años14
Madre mía, varios años dice, como si llevasen pocos andando en la sombra, desde luego el punto fuerte de Konami se ve que no es la capacidad de reacción, porque desde que FIFA se puso las pilas no han dado una. No entiendo como un juego que fue tan bueno la pasada generación puede estar tan perdido en esta.
Josepema1577Hace 12 años15
Yo siempre me e comprao PES y para mi siempre seran los mejores   
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

Hay 154 respuestas en Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL