Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Lorenzotm734
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3750

The Conduit 2: ¿alguna guia de conduit 2?

Estoy a tascado en washinton d.c donde sale una cuenta atras de 00:06 segundos i explota una bomba  no se como escapar de la explosion
ayuda por favor.
Matintrieri431Hace 12 años1
Lo que tenés que hacer es hackearla con la EVA (ASE), ese aparato redondo con el que escaneas cosas.
Danitheskater992Hace 12 años2
Lo q tu dices q es una bomba y que tienes q escanear primero para q vengan los enemigos tenes q volver a escanearlo antes de los 6 segundos con la E.V.A. y se t abren las puertas d la biblioteca o lo q sea y cargarte a todos los tios q alla. Despues escaneas un tipo d tumba kon la E.V.A. y vajas lo vuelves a escanear todo y luego tendras q subir otra vez, encontaras un calendario maya q tendras q volver a escanear y se convertira en un conducto q t llevara a la atlantida otra vez kon la chica esa.  
Dante2323231Hace 12 años3
Ola..estoy atascado en Atlantida donde sale un robot tipo transformer que m dispara con los ojos...alguien sabe como se mata?? o que se hace en ese lugar??
Mh3gamer90Hace 12 años4
Dispararle en la cabeza es la manera mas rapida y acostumbrate a ellos puesto q pelearas con muchos en ese nivel 
Damy104Hace 12 años5
Estoi atrapado en la iglesia de la fase de washington qe se llama la busqeda donde tengo qe registrar 2 niveles!!
qe tengo qe acer para acabar la mision?¿
Airamand41Hace 12 años6
@Dante232323
Mostrar cita
Ola..estoy atascado en Atlantida donde sale un robot tipo transformer que m dispara con los ojos...alguien sabe como se mata?? o que se hace en ese lugar??
te recomiendo que lleves muchas granadas de mano, seran utiles si apuntas bien
Microj768Hace 12 años7
Se pueden matar...? Me pasé el nivel entero huyendo , creyendo que no podía matarlo xDDD. Simplemente escapa de ellos por el caminito ese que hay, cuanto mas corres, mas rapido sale el caminito.
Airamand41Hace 12 años8
El problma radica en que no puedes huir para siempre

yo los mate de forma simple aunque arriesgada: usando la SCAR como disparo metrayeta apuntando a la cabeza con una o dos bombas.gaste tres cargadores antes de matarlo, pero al final lo consegui  

luego casi me da un infarto cuando tuve que enfrentarme a dos en la misma sala  
y casi muero cuando vi tres en la habitacion del dial 
White1315Hace 12 años9
Una pregunta que se hace o a donde hay que ir despues de derrotar a li estoi en la atlantida y no se que hacer no aparecen misiones ni nada por favorrrr ayuda      
Airamand41Hace 12 años10
Tras derrotar  a Li tendras que ir a siberia, si no tienes las coordenadas tendras que buscarlas en washington, apenas terminando en el sotano de la catedral.
Calobusiness1Hace 12 años11
Estoy en la parte de la bibliotea en Washington, desactivo el arma con la eva, mato a todos pero no se me abre la puerta de la biblioteca... no hay opción para reiniciar el nivel? por qué no se abre la maldita puerta?
Airamand41Hace 12 años12
Si te refieres a la puerta para entrar a la biblioteca, no se como ayudarte, yo simplemente me acerque cuando desactive la bomba...  
pero si te refieres a que no sabes que hacer dentro de la biblioteca porque no se te abre la puerta, te puedo decir algo: cuando hayas dejado el camino libre de enemigos, debes escanear una tumba con la EVA para bajar a un sótano(asegurate de escanearlo todo dentro de la biblioteca).cuando hayas terminado, no saldars por la puerta, sino por el calendario maya que en realidad era un conducto que te lleva de vuelta a la atlantida 
Zelda-k1Hace 11 años13
Mm yo tanbien estoy en esa parte pero como fui a la puerta de la biblioteca antes de desabilitar la bonba esa se me guardo hay asi que solo me da 6 segundos para desabilitar la bonba pero no tengo el suficiente tiempo para llegar asi que siempre pierdo asi que si alguien me dise como reinicio solo esa mission y no tener que iniciar todo e juego se lo agradecere mucho  
1 VOTO
Makokilander5Hace 11 años14
Con huir de ellos es suficiente no tienes q complicarte en matarlos solo hay q correr por el camino q se va desplegando y matar a los dos otres enemigos voladores.
Makokilander5Hace 11 años15
Hola muy buenas soy una gran jugon de wii, y me encanta me pase el the conduit y ahora estoy con el 2 pero vamos en comparacion con el primero falla mas q una escopeta de caña ya q hay momentos en los q el juego llega a un punto de control y hay te quedaste por q no hay vuelta atras o una puerta no se abre o la bomba ya ni explota ni na de na por ejemplo, ect...... pero bueno en fin a independientemente de eso hay unos principios y aunq el juego de por culo hay q acabarlo hasta el final. BUENO mi pregunta es: estoy denuevo en la nave en la q te encuentras la chati maciza y activas el generador tras huir de los transformer gigantes, vuelvo a donde esta la tia y ya no mas te dice q actives la ruta hacia china y la unica q yo veo q no e realizado es una de el lugar de el impacto entro y mato y remato a todo e3l q hay por alli y nada de nada no hay mas q hacer lo cojo y activo todo con el eva y punto hay me quedo no paran de volver a reaparecer los enemigos y asi un buqlue infinito. Yo creo q alo mejor este no es el lugar q toca por iro algo nose si alguien me sabe decir algo............MUHCAS GRACIAS DE ANTE MANO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Conduit 2 > ¿alguna guia de conduit 2?

Hay 16 respuestas en ¿alguna guia de conduit 2?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL