Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1588

Dante’s Inferno: Primer contacto - Dante’s Inferno

[b]Primer contacto[/b]
La Divina Comedia: Escrita en el siglo XIV por Dante Alighieri, y considera como una de las grandes obras maestras de la literatura. El autor la dividió en tres partes, Paraíso, Purgatorio e Infierno; aunque Electronic Arts se ha centrado en la última. Viendo un inesperado potencial donde parecía imposible vislumbrarlo, la compañía norteamericana nos da su propia visión del siempre fascinante y morboso averno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4583/1131/0/dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
7 VOTOS
Guybrush1479Hace 15 años2
@LoboSpawn666
Jajaja Jodido Ozzy...
Kris--666pando114Hace 15 años3
UFF vaya pinta k tiene el juego, me encanta el libro y su historia, spero k no se kede en desarrollo.
Supercoco16Hace 15 años4
Tiene una pinta buenísima, y además si lo hacen los que hicieron el Dead Space (obra maestra) seguro que tendremos un juegazo. ¿Será el God of War de la 360?
Requiemsoul874Hace 15 años5
Está en un fase muy  temprana pero gráficamente deben trabajar una barbaridad, parece de otra generación, a parte de que odio los QTE. Por lo demás pinta prometedor y divertido. Puede convertirse en una alternativa digan para los que no dispongamos de la PS3 y disfrutar del  GOW3.
EDITADO EL 27-02-2009 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años6
Sinceramente es uno de los juegos que mas espero para este año, se ve excelente, se lo plantea de una forma muy buena    .. ojala el hype valga la pena, ojala....
KratosGodofWar8473Hace 15 años7
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III    
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años8
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III
A bue..................................................................................... sin palabras...
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años9
@Myobu
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III
A bue..................................................................................... sin palabras...
Sin palabras no,es un plagio que te cagas,y se nota que se han inspirado en GOW de aquí a Japó,en todos los detalles. Claro que,muchos milagros debería incluir para rallar el nivel que ofrece Kratos,que en estos juegos,es el rey sin rival alguno. Para mi solo Heavenly Sword puede hacerle competencia,ya que tiene una espectacularidad impresionante,gráficos igual,y la banda sonora y dobla perfecta,una pena que sea tan corto,y de paso pedirle una IA mas avanzada.
Requiemsoul874Hace 15 años10
@Lamermelada
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III
A bue..................................................................................... sin palabras...
Para mi solo Heavenly Sword puede hacerle competencia.
Heavenly Sword???. Si es más malo que mandar a la abuela a que venda drogas a una embarazada. Y lo de copia es relativo, hoy en día el 90 % son "verisiones" de otros juegos, pero no quita para que adquieran una personalidad propia. Léase, Dead Space. Dante ´s Inferno, ahora mismo está en el Purgatorio lavando sus penas, el tiempo dirá si se merece el Infierno o el Cielo Videojueguil y guil. Queda mucho hasta entonces.
LuthorHuss1846Hace 15 años11
@Lamermelada
Mostrar cita
Sin palabras no,es un plagio que te cagas,y se nota que se han inspirado en GOW de aquí a Japó,[b]en todos los detalles[/b].
Ah, desconocía completamente que una descripción tan amplia y enreversada del infierno fuese obra de David Jaffe... Mira que me encanta God of War en todos los aspectos (incluido el argumento, aunque objetivamente no dé mucho de sí... pero bueno, personalmente no encuentro muchos defectos a esta saga). Sin embargo, tener la oportunidad de adentrarse en tan interesante contexto presentado en forma de un videojuego... pues mira chico: el juego podrá ser una mierda y una copia del GOW y todo lo que tu quieras, ahí no me meto; pero sólo ya por eso me resulta más interesante.
2 VOTOS
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años12
@Kris--666pando
Mostrar cita
UFF vaya pinta k tiene el juego, me encanta el libro y su historia, spero k no se kede en desarrollo.
Pues si te encanta el libro (cosa que dudo, ¿a quien pretendes engañar?) este juego te deberia parecer asi a simple vista, una puta basura, al menos a nivel argumental... ¿que coño tiene de dantesco este juego?, si parece otro devil may cry mas con mutantes, engendros y demas polladas frikis
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años13
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lamermelada
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III
A bue..................................................................................... sin palabras...
Para mi solo Heavenly Sword puede hacerle competencia.
Heavenly Sword???. Si es más malo que mandar a la abuela a que venda drogas a una embarazada.
¿¿Malo??, ¿¿Heavenly sword malo??, pero si es el mejor juego de su genero... Ninja gaiden será el mas profundo y complicado a nivel jugable, pero la historia apesta y es lineal y cansino a mas no poder, se centra basicamente el la brutalidad, el frenetismo y el gore, pero ni coherencia con sigo mismo ni nada... Devil may cry será mas largo, pero es mas simple que el mecanismo de un chupete y es todavia mas lineal que el ninja gaiden, también es friki, también es soso, tecnicamente es muy cutre... Ninja blade va por el mismo camino que ninja gaiden, Bayoneta será la frikada del siglo... En cambio, Heavenly sword es mas que notable y excelente en muchos de sus apartados: - Historia: Excelente, otra cosa es que te guste mas o te guste menos pero a nivel argumental, es coherente, interesante, cautivador... perfecto - Dobljae: Excelentisimo, esto es una verdad Universal - Sistema de combate: Notable, no es extremadamente dificil, pero es interesante, dinamico y tiene muchas posibilidades - IA: Correcta, lo normal vamos - Desarrollo: Notable, no es ni la mitad de lineal que otros juegos de su mismo genero y hay muchas fases interesantes sean quick time event, o sean lo que sean, como disparar un cañon contra cientos de enemigos, disparando con ballesta, enfrentandote a mas de 1000 enemigos, los jefes finales... Además, es de los pocos juegos o por que no, el unico que aprovecha bien el uso del sixaxis de PS3 Lo unico malo es la duración, pero las 7 horas que dura el juego son... tremendas -
3 VOTOS
Saul69681Hace 15 años14
Dios... van a arruinar la divina comedia con un juego ''mata mata'' del monton...
¿Dante con armas matando demonios? para quien no lo sepa, la divina comedia va de Dante (el autor) describiendo junto a su amigo Virgilio el infierno (eso en la primera parte, luego va al purgatorio y al final al paraiso).
En ningun momento de la divina comedia ninguno de los dos personajes nisiqera tocan a un demonio, solo hablan con los condenados y ellos les explican que hicieron en vida para estar en el infierno.
Si van a hacer un juedo de la divina comedia, tendria que ser almenos un juego de miedo y no a lo God of War (que, en la opinion mas subjetiva, me parece un juego malisimo).
Y digo yo, si quiere hacer un juego de accion ¿por que no cojen una historia de accion?. Si es que hay muchas formas de estropear las cosas...
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años15
Yo me lo comprare si esta bien.....Pero lo pillare por internet o de segunda mano porque no pienso pagar 70€ eso lo tengo claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Primer contacto - Dante’s Inferno

Hay 20 respuestas en Primer contacto - Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL