Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Elderew3835
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5946

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia tigrex!!!

En primer lugar decir que hay tropecientas guias del tigrex, pero al ser mi primera guía quería recopilar mi experiencia ante él con el único fin de servir de ayuda a los nuevos hunters, tal cual me sirvieron a mi otras guias del foro en su momento, además creo que es el primer monstruo que te hace sentir como un auténtico cazador. Bueno me dejo de cuentos y al lío.

Guia tigrex!!!

- CARACTERÍSTICAS
El tigrex es un pseudowyvern de color naranja con jaspeado azúl, cuya mayor característica es su extrema ferocidad, siendo sus armas unas increíblemente afiladas garras y unas poderosas mandíbulas. Suele residir en el desierto, aunque se desplaza a las montañas nevadas en busca de Popos. Sus alas se han convertido en las patas delanteras, de aquí su extraordinaria velocidad, pero sólo vuelan cuando se mueve a otra zona.

- PARTES ROMPIBLES Y DEBILIDADES:

Al asestar golpes en determinadas partes se le pueden romper la cara/cabeza, las garras y la cola. Su punto débil es sin duda su cabeza, seguido del cuello, espalda y patas traseras. Respecto a los atributos, es débil al trueno principalmente, aunque también a dragón, en menor medida al agua y hielo (este último prácticamente testimonial).


- OBJETOS A LLEVAR:

10 pociones
10 megapociones
10 hierbas
10 setas azules
10 mieles (no demasiado necesarias)
2 pociones máximas
1 poción antigua
5meganutrientes
5 hongos dragón
5 bebidas frías o calientas (según zona)
Bolas de pintura                     
Libros de combos (los necesarios en función de las combinaciones que tengáis previstas)
20 piedras de afilar, revestimientos o disparos (según arma)
5 bombas de luz (imprescindibles)
10 material bomba
10 bicho luminoso
1 trampa choque (vitales)
2 material trampa
2 colmillos genpreys
Bombas barril grande+ y grandes; y piedras o bombas pequeñas para explotarlas (si no sois artilleros)

- ARMADURAS Y ARMAS:

Respecto a las armaduras, están en función del nivel de la misión, que tenga buena defensa, ya que sus ataques son muy dañinos; para rango bajo podríais usar la del blango, en rango alto la del propio tigrex, y en rango G la del nargacuga es perfecta; sin embargo más allá  de vuestras preferencias si os recomdaria algunas habilidades como tapón de oídos, evadir (+1 ó +2, muy buenas para evitar sus ataques), comer rápido (para reponerse entre golpe y golpe), abandono temerario (para mejorar la afinidad del arma, de modo que haya que asestarle menos cantidad de impactos), afilado, y subir ataque grande.
En cuanto a las armas el abanico es muy amplio, y siempre tratando de mejorarlas según nivel,os dejo un listado por tipo:
Katanas: Cortador demoniaco o Alabarda demoniaca.
GS: Espada choque khezu, Vara demoniaca o Espada eléctrica kirin
Duales: Hojas aprobadas o Flechas de kirin
Espada y escudo: Hoja eléctrica vajra, Pesadilla eléctrica o Garrote rajang
Martillos: Gran Nova o Sopapo
Lanzas/lanzas pistola: Venablo eléctrico, Bujía o Voltaje máximo
Arcos: arco sónico, arco khezu o arco dragón halo
Ballestas: Cañon inyector 

- ATAQUES Y EVASIÓN: 

    Embestida: arranca hacia su presa a grandes pasos llevándose por delante todo lo que encuentre en su camino, en modo furia su velocidad se duplica, mucho cuidado pues a veces el movimiento no finaliza, sino que resbala y vuelve por sus mismos pasos, en modo furia resbala en dos ocasiones. Voltear en lo posible hacia un lado.

  Lanzamiento de bolas de hielo o piedras: es su golpe a distancia, con bastante daño, mantener cierta distancia, se puede predecir pues antes de realizarlo se detiene y levanta la garra derecha.

  Giro de 360º: gira sobre sí mismo, de poco alcance, pese a que si mantiene la cola puede golpearte si estás cerca. Se contrae un segundo antes de realizarlo. Mantenerse a un lado.

  Rugido potente: ancla sus dos garras y eleva la cabeza soltando un rugido ensordecedor, sin tapón de oídos detiene unos segundos, enfurecido provoca daño, además de que puede embestirte mientras vuelves a poder moverte, por lo que es vital poder alejarte a tiempo.

  Salto hacia adelante: movimiento menor, cubre mucho terreno en muy poco tiempo con lo que puede arrollarte, siempre que sea posible mantener cierta distancia y evitar ponerse de frente.

  Mordisco: atraviesa el aire con uno o dos bocados, su lenta ejecución lo hace vulnerable a posibles ataques; mucho ojo si está enfadado avanza uno o dos cuerpos al morder, con lo que puede alcanzarte.

- ESTRATEGIA (basada en maestro espada):

En primer lugar y nada más que el tigrex os detecte realizará su rugido; puedes aprovechar para marcarle con una bola de pintura. La primera misión que recomiendo es tratar de cortarle la cola, para ello hay que seguirle para golpearle cuando termine su ataque; si todo marcha bien antes de que entre en modo furia estará cortada o le quedará muy poco para que caiga. Hasta aquí no usar ninguna bomba de luz ni trampas choque. Cuando se enfurezca, dará un salto hacia atrás, alejándose de tu posición, para rugir nuevamente, en este momento hay que medir bien para tirarle la primera bomba de luz de modo que explote justo cuando acabe de su rugido. Una vez que esté mareado, puedes aprovechar para golpearle en la cabeza preferiblemente, siempre tratando de medir sus movimientos para atacar justo cuando termine de realizarlos; en este momento también se puede optar por ponerle bombas grandes y explotárselas (y si preferís una estrategia más conservadora, recomendable en vuestro primer enfrentamiento, retiraos un poco y atacar a las patas). Durante el grosor de la batalla aprovechad sobremanera todas las bombas de luz restantes y las trampas choque; si se os agotasen y siguiese vivo no dejad de moveos; hacer posible en círculos para atacarle cuando se detenga. Cuando esté agonizando cojeará e irá a dormir a otra zona; cuando lleguéis podréis optar por matarle (recordar que un golpe mientras duerme hace más daño) o si preferís  capturarle si os quedan trampas y usando las bombas tranquilizantes. 

- CURIOSIDADES Y CONSEJOS:

No perderle nunca de vista, pues es muy rápido y os puede sorprender. Tanto en las montañas nevadas (zona 8) como en el desierto (zona 9) se pude quedar atorado en la pared con lo que tendréis un momento para poder asestarle varios golpes. Al girar tras realizar un movimiento, da dos pasos, en el primero se da la vuelta, y en el segundo te enfila; si vas a evitarle corre siempre hacia el lado contrario hacia el que haya girado, de modo que él gire hacia un lado y tu corras hacia el otro, pasará de largo. Cuando va a embestir, si estáis cerca al arrancar como un poseso levanta su garra izquierda dejándoos un hueco perfecto para voltear. Realiza el doble de daño en modo furia, siendo todos sus movimientos más seguidos, si habeis asimilados sus movimientos es predecible, sino siempre podeis esperar en otra zona. Un detalle es que si os encontrais luchando cerca de una salida del área, podeis salir y entrar, de manera que podais asestarle uno o dos golpes mientras os detecta, aunque es un poco arriesgado. Si usais armas a distancia hay zonas elevadas para poder dispararle, pero mucho cuidado pues realizará constantemente el lanzamiento así que tendréis que voltear la mayor parte del tiempo. Si le estáis golpeando en la cabeza y se queja dará un salto hacia atrás, si no puede porque tenga una pared o la zona no se lo permita podréis seguir dándole pues caerá en el mismo lugar quedando a vuestra merced.
 
EJEMPLO VISUAL:

Quiero dejaros un ejemplo práctico; el video lo encontré en youtube pero no hay manera de que se vea; ya he probado de todo. Bueno pues copiais el enlace.
Vídeo eliminado de Youtube


Bueno espero que os guste, y sobre todo que sirva a aquellos cazadores que cuando nos enfrentamos a él por primera vez nos quedamos      ; y sentimos en nuestras manos esa adrenalina que recorre las venas de un tigrex enloquecido!! 
35 VOTOS
LLokazoo228Hace 12 años1
+1, una muy buena guia 
Alexda1650Hace 12 años2
No esta mal pero no hace falta liarse con tantos ingredientes con que te lleves 
10 pociones
10 megapociones
03 psicosueros
05 bombas de luz
01 trampa choque
02 herr. trampa
02 colmillo genprey
05 bebidas calientes
te basta y en cuanto a armas yo creo que las mejores son
-ARMAS-
katanas (katana hueso dragon)
duales
espadas grandes
-ARMADURAS-
yo me lo cargue con la armadura del khezu hasta lo que yo podia mejorarla
y en 20 minutos me lo cargue 
PD: tenia experiencia porke me habia cargado a tres en el gremio con ayuda de un amigo.
Alvare3128Hace 12 años3
@Elderew
Mostrar cita
En primer lugar decir que hay tropecientas guias del tigrex, pero al ser mi primera guía quería recopilar mi experiencia ante él con el único fin de servir de ayuda a los nuevos hunters, tal cual me sirvieron a mi otras guias del foro en su momento, además creo que es el primer monstruo que te hace sentir como un auténtico cazador. Bueno me dejo de cuentos y al lío. - CARACTERÍSTICAS El tigrex es un pseudowyvern de color naranja con jaspeado azúl, cuya mayor característica es su extrema ferocidad, siendo sus armas unas increíblemente afiladas garras y unas poderosas mandíbulas. Suele residir en el desierto, aunque se desplaza a las montañas nevadas en busca de Popos. Sus alas se han convertido en las patas delanteras, de aquí su extraordinaria velocidad, pero sólo vuelan cuando se mueve a otra zona. - PARTES ROMPIBLES Y DEBILIDADES: Al asestar golpes en determinadas partes se le pueden romper la cara/cabeza, las garras y la cola. Su punto débil es sin duda su cabeza, seguido del cuello, espalda y patas traseras. Respecto a los atributos, es débil al trueno principalmente, aunque también a dragón, en menor medida al agua y hielo (este último prácticamente testimonial). - OBJETOS A LLEVAR: 10 pociones 10 megapociones 10 hierbas 10 setas azules 10 mieles (no demasiado necesarias) 2 pociones máximas 1 poción antigua 5meganutrientes 5 hongos dragón 5 bebidas frías o calientas (según zona) Bolas de pintura Libros de combos (los necesarios en función de las combinaciones que tengáis previstas) 20 piedras de afilar, revestimientos o disparos (según arma) 5 bombas de luz (imprescindibles) 10 material bomba 10 bicho luminoso 1 trampa choque (vitales) 2 material trampa 2 colmillos genpreys Bombas barril grande+ y grandes; y piedras o bombas pequeñas para explotarlas (si no sois artilleros) - ARMADURAS Y ARMAS: Respecto a las armaduras, están en función del nivel de la misión, que tenga buena defensa, ya que sus ataques son muy dañinos; para rango bajo podríais usar la del blango, en rango alto la del propio tigrex, y en rango G la del nargacuga es perfecta; sin embargo más allá de vuestras preferencias si os recomdaria algunas habilidades como tapón de oídos, evadir (+1 ó +2, muy buenas para evitar sus ataques), comer rápido (para reponerse entre golpe y golpe), abandono temerario (para mejorar la afinidad del arma, de modo que haya que asestarle menos cantidad de impactos), afilado, y subir ataque grande. En cuanto a las armas el abanico es muy amplio, y siempre tratando de mejorarlas según nivel,os dejo un listado por tipo: Katanas: Cortador demoniaco o Alabarda demoniaca. GS: Espada choque khezu, Vara demoniaca o Espada eléctrica kirin Duales: Hojas aprobadas o Flechas de kirin Espada y escudo: Hoja eléctrica vajra, Pesadilla eléctrica o Garrote rajang Martillos: Gran Nova o Sopapo Lanzas/lanzas pistola: Venablo eléctrico, Bujía o Voltaje máximo Arcos: arco sónico, arco khezu o arco dragón halo Ballestas: Cañon inyector - ATAQUES Y EVASIÓN: Embestida: arranca hacia su presa a grandes pasos llevándose por delante todo lo que encuentre en su camino, en modo furia su velocidad se duplica, mucho cuidado pues a veces el movimiento no finaliza, sino que resbala y vuelve por sus mismos pasos, en modo furia resbala en dos ocasiones. Voltear en lo posible hacia un lado. Lanzamiento de bolas de hielo o piedras: es su golpe a distancia, con bastante daño, mantener cierta distancia, se puede predecir pues antes de realizarlo se detiene y levanta la garra derecha. Giro de 360º: gira sobre sí mismo, de poco alcance, pese a que si mantiene la cola puede golpearte si estás cerca. Se contrae un segundo antes de realizarlo. Mantenerse a un lado. Rugido potente: ancla sus dos garras y eleva la cabeza soltando un rugido ensordecedor, sin tapón de oídos detiene unos segundos, enfurecido provoca daño, además de que puede embestirte mientras vuelves a poder moverte, por lo que es vital poder alejarte a tiempo. Salto hacia adelante: movimiento menor, cubre mucho terreno en muy poco tiempo con lo que puede arrollarte, siempre que sea posible mantener cierta distancia y evitar ponerse de frente. Mordisco: atraviesa el aire con uno o dos bocados, su lenta ejecución lo hace vulnerable a posibles ataques; mucho ojo si está enfadado avanza uno o dos cuerpos al morder, con lo que puede alcanzarte. - ESTRATEGIA (basada en maestro espada): En primer lugar y nada más que el tigrex os detecte realizará su rugido; puedes aprovechar para marcarle con una bola de pintura. La primera misión que recomiendo es tratar de cortarle la cola, para ello hay que seguirle para golpearle cuando termine su ataque; si todo marcha bien antes de que entre en modo furia estará cortada o le quedará muy poco para que caiga. Hasta aquí no usar ninguna bomba de luz ni trampas choque. Cuando se enfurezca, dará un salto hacia atrás, alejándose de tu posición, para rugir nuevamente, en este momento hay que medir bien para tirarle la primera bomba de luz de modo que explote justo cuando acabe de su rugido. Una vez que esté mareado, puedes aprovechar para golpearle en la cabeza preferiblemente, siempre tratando de medir sus movimientos para atacar justo cuando termine de realizarlos; en este momento también se puede optar por ponerle bombas grandes y explotárselas (y si preferís una estrategia más conservadora, recomendable en vuestro primer enfrentamiento, retiraos un poco y atacar a las patas). Durante el grosor de la batalla aprovechad sobremanera todas las bombas de luz restantes y las trampas choque; si se os agotasen y siguiese vivo no dejad de moveos; hacer posible en círculos para atacarle cuando se detenga. Cuando esté agonizando cojeará e irá a dormir a otra zona; cuando lleguéis podréis optar por matarle (recordar que un golpe mientras duerme hace más daño) o si preferís capturarle si os quedan trampas y usando las bombas tranquilizantes. - CURIOSIDADES Y CONSEJOS: No perderle nunca de vista, pues es muy rápido y os puede sorprender. Tanto en las montañas nevadas (zona 8) como en el desierto (zona 9) se pude quedar atorado en la pared con lo que tendréis un momento para poder asestarle varios golpes. Al girar tras realizar un movimiento, da dos pasos, en el primero se da la vuelta, y en el segundo te enfila; si vas a evitarle corre siempre hacia el lado contrario hacia el que haya girado, de modo que él gire hacia un lado y tu corras hacia el otro, pasará de largo. Cuando va a embestir, si estáis cerca al arrancar como un poseso levanta su garra izquierda dejándoos un hueco perfecto para voltear. Realiza el doble de daño en modo furia, siendo todos sus movimientos más seguidos, si habeis asimilados sus movimientos es predecible, sino siempre podeis esperar en otra zona. Un detalle es que si os encontrais luchando cerca de una salida del área, podeis salir y entrar, de manera que podais asestarle uno o dos golpes mientras os detecta, aunque es un poco arriesgado. Si usais armas a distancia hay zonas elevadas para poder dispararle, pero mucho cuidado pues realizará constantemente el lanzamiento así que tendréis que voltear la mayor parte del tiempo. Si le estáis golpeando en la cabeza y se queja dará un salto hacia atrás, si no puede porque tenga una pared o la zona no se lo permita podréis seguir dándole pues caerá en el mismo lugar quedando a vuestra merced. EJEMPLO VISUAL: Quiero dejaros un ejemplo práctico; el video lo encontré en youtube pero no hay manera de que se vea; ya he probado de todo. Bueno pues copiais el enlace. Vídeo eliminado de Youtube Bueno espero que os guste, y sobre todo que sirva a aquellos cazadores que cuando nos enfrentamos a él por primera vez nos quedamos ; y sentimos en nuestras manos esa adrenalina que recorre las venas de un tigrex enloquecido!!
2 VOTOS
Elderew3835Hace 12 años4
  thanks alvare amigo!!    
EDITADO EL 08-05-2011 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto1135162Hace 12 años5
Cuales son las partes rompibles del tigrex.
Elderew3835Hace 12 años6
Como comento arriba se le pueden romper la cara/cabeza, las garras (ámbas) y la cola!! 
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años7
Si quereis escama tigrex cielo nada mejor que la misión de rango G*** de matar dos tigrex en el desierto, si activais gato megasuerte y capturais a alguno...



Y armadura Tigrex G al canto   !!
Danitigrex7Hace 12 años8
Que misiones ay que hacer enel nivel 6 de la viejaa 
Elderew3835Hace 12 años9
Misiones de 6* Las siguientes misiones desbloquearán la urgente para pasar a 7* 
03 - Danza rosa en la jungla: Caza a la Rathian Rosa 
04 - Cuatro cuernos: Cazar al Diablos y al Diablos Negro 
07 - Ataque del Rathalos: Caza al Rathalos azul 
URGENTE ¡Estado crítico!:Shen Gaoren 
Ahora debes hablar con Nekoth para continuar.  
1 VOTO
Nicky8919Hace 12 años10
Para matar al tigrex se puede usar arco sonico.
Ivanidra1488Hace 11 años11
@Elderew
Mostrar cita
En primer lugar decir que hay tropecientas guias del tigrex, pero al ser mi primera guía quería recopilar mi experiencia ante él con el único fin de servir de ayuda a los nuevos hunters, tal cual me sirvieron a mi otras guias del foro en su momento, además creo que es el primer monstruo que te hace sentir como un auténtico cazador. Bueno me dejo de cuentos y al lío. - CARACTERÍSTICAS El tigrex es un pseudowyvern de color naranja con jaspeado azúl, cuya mayor característica es su extrema ferocidad, siendo sus armas unas increíblemente afiladas garras y unas poderosas mandíbulas. Suele residir en el desierto, aunque se desplaza a las montañas nevadas en busca de Popos. Sus alas se han convertido en las patas delanteras, de aquí su extraordinaria velocidad, pero sólo vuelan cuando se mueve a otra zona. - PARTES ROMPIBLES Y DEBILIDADES: Al asestar golpes en determinadas partes se le pueden romper la cara/cabeza, las garras y la cola. Su punto débil es sin duda su cabeza, seguido del cuello, espalda y patas traseras. Respecto a los atributos, es débil al trueno principalmente, aunque también a dragón, en menor medida al agua y hielo (este último prácticamente testimonial). - OBJETOS A LLEVAR: 10 pociones 10 megapociones 10 hierbas 10 setas azules 10 mieles (no demasiado necesarias) 2 pociones máximas 1 poción antigua 5meganutrientes 5 hongos dragón 5 bebidas frías o calientas (según zona) Bolas de pintura Libros de combos (los necesarios en función de las combinaciones que tengáis previstas) 20 piedras de afilar, revestimientos o disparos (según arma) 5 bombas de luz (imprescindibles) 10 material bomba 10 bicho luminoso 1 trampa choque (vitales) 2 material trampa 2 colmillos genpreys Bombas barril grande+ y grandes; y piedras o bombas pequeñas para explotarlas (si no sois artilleros) - ARMADURAS Y ARMAS: Respecto a las armaduras, están en función del nivel de la misión, que tenga buena defensa, ya que sus ataques son muy dañinos; para rango bajo podríais usar la del blango, en rango alto la del propio tigrex, y en rango G la del nargacuga es perfecta; sin embargo más allá de vuestras preferencias si os recomdaria algunas habilidades como tapón de oídos, evadir (+1 ó +2, muy buenas para evitar sus ataques), comer rápido (para reponerse entre golpe y golpe), abandono temerario (para mejorar la afinidad del arma, de modo que haya que asestarle menos cantidad de impactos), afilado, y subir ataque grande. En cuanto a las armas el abanico es muy amplio, y siempre tratando de mejorarlas según nivel,os dejo un listado por tipo: Katanas: Cortador demoniaco o Alabarda demoniaca. GS: Espada choque khezu, Vara demoniaca o Espada eléctrica kirin Duales: Hojas aprobadas o Flechas de kirin Espada y escudo: Hoja eléctrica vajra, Pesadilla eléctrica o Garrote rajang Martillos: Gran Nova o Sopapo Lanzas/lanzas pistola: Venablo eléctrico, Bujía o Voltaje máximo Arcos: arco sónico, arco khezu o arco dragón halo Ballestas: Cañon inyector - ATAQUES Y EVASIÓN: Embestida: arranca hacia su presa a grandes pasos llevándose por delante todo lo que encuentre en su camino, en modo furia su velocidad se duplica, mucho cuidado pues a veces el movimiento no finaliza, sino que resbala y vuelve por sus mismos pasos, en modo furia resbala en dos ocasiones. Voltear en lo posible hacia un lado. Lanzamiento de bolas de hielo o piedras: es su golpe a distancia, con bastante daño, mantener cierta distancia, se puede predecir pues antes de realizarlo se detiene y levanta la garra derecha. Giro de 360º: gira sobre sí mismo, de poco alcance, pese a que si mantiene la cola puede golpearte si estás cerca. Se contrae un segundo antes de realizarlo. Mantenerse a un lado. Rugido potente: ancla sus dos garras y eleva la cabeza soltando un rugido ensordecedor, sin tapón de oídos detiene unos segundos, enfurecido provoca daño, además de que puede embestirte mientras vuelves a poder moverte, por lo que es vital poder alejarte a tiempo. Salto hacia adelante: movimiento menor, cubre mucho terreno en muy poco tiempo con lo que puede arrollarte, siempre que sea posible mantener cierta distancia y evitar ponerse de frente. Mordisco: atraviesa el aire con uno o dos bocados, su lenta ejecución lo hace vulnerable a posibles ataques; mucho ojo si está enfadado avanza uno o dos cuerpos al morder, con lo que puede alcanzarte. - ESTRATEGIA (basada en maestro espada): En primer lugar y nada más que el tigrex os detecte realizará su rugido; puedes aprovechar para marcarle con una bola de pintura. La primera misión que recomiendo es tratar de cortarle la cola, para ello hay que seguirle para golpearle cuando termine su ataque; si todo marcha bien antes de que entre en modo furia estará cortada o le quedará muy poco para que caiga. Hasta aquí no usar ninguna bomba de luz ni trampas choque. Cuando se enfurezca, dará un salto hacia atrás, alejándose de tu posición, para rugir nuevamente, en este momento hay que medir bien para tirarle la primera bomba de luz de modo que explote justo cuando acabe de su rugido. Una vez que esté mareado, puedes aprovechar para golpearle en la cabeza preferiblemente, siempre tratando de medir sus movimientos para atacar justo cuando termine de realizarlos; en este momento también se puede optar por ponerle bombas grandes y explotárselas (y si preferís una estrategia más conservadora, recomendable en vuestro primer enfrentamiento, retiraos un poco y atacar a las patas). Durante el grosor de la batalla aprovechad sobremanera todas las bombas de luz restantes y las trampas choque; si se os agotasen y siguiese vivo no dejad de moveos; hacer posible en círculos para atacarle cuando se detenga. Cuando esté agonizando cojeará e irá a dormir a otra zona; cuando lleguéis podréis optar por matarle (recordar que un golpe mientras duerme hace más daño) o si preferís capturarle si os quedan trampas y usando las bombas tranquilizantes. - CURIOSIDADES Y CONSEJOS: No perderle nunca de vista, pues es muy rápido y os puede sorprender. Tanto en las montañas nevadas (zona 8) como en el desierto (zona 9) se pude quedar atorado en la pared con lo que tendréis un momento para poder asestarle varios golpes. Al girar tras realizar un movimiento, da dos pasos, en el primero se da la vuelta, y en el segundo te enfila; si vas a evitarle corre siempre hacia el lado contrario hacia el que haya girado, de modo que él gire hacia un lado y tu corras hacia el otro, pasará de largo. Cuando va a embestir, si estáis cerca al arrancar como un poseso levanta su garra izquierda dejándoos un hueco perfecto para voltear. Realiza el doble de daño en modo furia, siendo todos sus movimientos más seguidos, si habeis asimilados sus movimientos es predecible, sino siempre podeis esperar en otra zona. Un detalle es que si os encontrais luchando cerca de una salida del área, podeis salir y entrar, de manera que podais asestarle uno o dos golpes mientras os detecta, aunque es un poco arriesgado. Si usais armas a distancia hay zonas elevadas para poder dispararle, pero mucho cuidado pues realizará constantemente el lanzamiento así que tendréis que voltear la mayor parte del tiempo. Si le estáis golpeando en la cabeza y se queja dará un salto hacia atrás, si no puede porque tenga una pared o la zona no se lo permita podréis seguir dándole pues caerá en el mismo lugar quedando a vuestra merced. EJEMPLO VISUAL: Quiero dejaros un ejemplo práctico; el video lo encontré en youtube pero no hay manera de que se vea; ya he probado de todo. Bueno pues copiais el enlace. Vídeo eliminado de Youtube Bueno espero que os guste, y sobre todo que sirva a aquellos cazadores que cuando nos enfrentamos a él por primera vez nos quedamos ; y sentimos en nuestras manos esa adrenalina que recorre las venas de un tigrex enloquecido!!
Wena guai +1
The-destructor26Hace 11 años12
Una muy wena guia sigue asi                                                           
Van-striffe1072Hace 11 años13
Pedazo de guia
1 VOTO
Silverstorm11Hace 11 años14
Tio eres un krak haciendo guias +1 sin duda            espero que hagas otras guias  
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años15
@Silverstorm
Mostrar cita
Tio eres un krak haciendo guias +1 sin duda espero que hagas otras guias
Jajaja, gracias colega, tengo otras 3 guías más, pásate por mi perfil!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia tigrex!!!

Hay 16 respuestas en Guia tigrex!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL