Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 998

El Señor de los Anillos: La Conquista, recibe nuevo contenido descargable

[b]El Señor de los Anillos: La Conquista, recibe nuevo contenido descargable[/b]
Nuevos héroes y mapas para el juego de Pandemic basado en El Señor de los Anillos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105525/el-senor-de-los-anillos-la-conquista-recibe-nuevo-contenido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gollum223Hace 15 años1
El caso es sacarnos dinero por cosas q ya deverian estar en el juego q esta mui povre en cuanto a todo.Por lo menos arreglar los errores gratis oye lutz ya esta no
EDITADO EL 26-02-2009 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4269Hace 15 años2
Por mucho contenido descargable que saque Pandemic, este juego seguirá siendo una cagada monumental.
2 VOTOS
Antonio-ZX10R1814Hace 15 años3
Me cago en la madre que parió a más de uno con esto de los contenidos descargables, ¿pero esta gente de qué va? Se lo están cogiendo como costumbre.
EDITADO EL 26-02-2009 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años4
Joderr¡¡¡     podria ser gratis como las de naruto...
k yo lo kisiera comprar, pero no estoy ya pa gastar,, k viene el RE5 y m compre el KILLZONE2.. deberian pensar en la gente no es su P bolsillo     
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años5
Pues que quereis que os diga, dentro de lo que cabe, me parece bien, es un pack con muchas cosas interesantes y a un precio mas o menos razonable que alargará mas aún la vida de su on-line, además, de que os quejais, el primer contenido descargable del juego fue totalmente gratuito y fue un modo de juego muy pero que muy entretenido. Otras empresas nos hubiesen cobrado muchisimo mas por mucho menos, mira capcom, 20€ por los trajes alternativos de los personajes de street fighter...
Cuando encuentre este juego baratillo (no porque piense que no es demasiado bueno, sino porque ultimamente no me gasto ni 70, ni 60, ni 50, ni 40€ por los juegos que ansio, y hasta me da palo llevarme algo por 30€... es lo que tiene la crisis) y nos den de una maldita vez las tarjetas pre-pago, es muy probable que me pille este contenido, por 8 Euros mas que pueda pagar por el juego no me voy a morir, hoy dia 8 euros te los fulminas simplemente entrando en un bar o en una heladeria
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años6
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por mucho contenido descargable que saque Pandemic, este juego seguirá siendo una cagada monumental.
Oh, lo ha dicho nada mas y nada menos que Darth Trooper, soberano universal cuyos conocimientos no tienen limites, asi que si lo dice nuestro gran señor, será verdad y todo...
VaultBoy478Hace 15 años7
@VK-00101
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por mucho contenido descargable que saque Pandemic, este juego seguirá siendo una cagada monumental.
Oh, lo ha dicho nada mas y nada menos que Darth Trooper, soberano universal cuyos conocimientos no tienen limites, asi que si lo dice nuestro gran señor, será verdad y todo...
Por la misma lógica: ¡Oh! Lo ha dicho VK-00101, Dios del Olimpo, incapaz de decir algo incorrecto, si estás contra de él te comerá vivo. El dió su opinión, puede ser cuestionada como también puede ser cuestionada la tuya. P.D: Mierda de juego. chiste, chiste...
2 VOTOS
Antonio-ZX10R1814Hace 15 años8
Hombre, una mierda de juego no es... pero si que es verdad que no parece de esta generación.
1 VOTO
Gollum223Hace 15 años9
Oye sabeis como va el pago ?¿
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años10
@Gollum
Mostrar cita
Oye sabeis como va el pago ?¿
de moment en españa no se venden las targetas, asik lo hay k hacer es ir a: adminstracion de transaciones y algo k ponga de pago, introduces el numero de tu targeta y pones la cantidad que deseas
1 VOTO
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años11
@VaultBoy
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por mucho contenido descargable que saque Pandemic, este juego seguirá siendo una cagada monumental.
Oh, lo ha dicho nada mas y nada menos que Darth Trooper, soberano universal cuyos conocimientos no tienen limites, asi que si lo dice nuestro gran señor, será verdad y todo...
Por la misma lógica: ¡Oh! Lo ha dicho VK-00101, Dios del Olimpo, incapaz de decir algo incorrecto, si estás contra de él te comerá vivo. El dió su opinión, puede ser cuestionada como también puede ser cuestionada la tuya. P.D: Mierda de juego. chiste, chiste...
Si, segun tu regla de tres, se me podria aplicar lo mismo, pero... yo no he dicho nada sobre el juego, ni a favor ni en contra Y mas que exponer su opinión sobre el juego, ha arremetido contra el (me imagino por que, por lo de siempre... graficos), hay una notable diferencia
DarthTrooper4269Hace 15 años12
@VK-00101
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por mucho contenido descargable que saque Pandemic, este juego seguirá siendo una cagada monumental.
Oh, lo ha dicho nada mas y nada menos que Darth Trooper, soberano universal cuyos conocimientos no tienen limites, asi que si lo dice nuestro gran señor, será verdad y todo...
Por la misma lógica: ¡Oh! Lo ha dicho VK-00101, Dios del Olimpo, incapaz de decir algo incorrecto, si estás contra de él te comerá vivo. El dió su opinión, puede ser cuestionada como también puede ser cuestionada la tuya. P.D: Mierda de juego. chiste, chiste...
Si, segun tu regla de tres, se me podria aplicar lo mismo, pero... yo no he dicho nada sobre el juego, ni a favor ni en contra Y mas que exponer su opinión sobre el juego, ha arremetido contra el (me imagino por que, por lo de siempre... graficos), hay una notable diferencia
¿Pero a ti que te importa mi crítica? ¿Tú te llamas Pandemic?
VaultBoy478Hace 15 años13
@VK-00101
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por mucho contenido descargable que saque Pandemic, este juego seguirá siendo una cagada monumental.
Oh, lo ha dicho nada mas y nada menos que Darth Trooper, soberano universal cuyos conocimientos no tienen limites, asi que si lo dice nuestro gran señor, será verdad y todo...
Por la misma lógica: ¡Oh! Lo ha dicho VK-00101, Dios del Olimpo, incapaz de decir algo incorrecto, si estás contra de él te comerá vivo. El dió su opinión, puede ser cuestionada como también puede ser cuestionada la tuya. P.D: Mierda de juego. chiste, chiste...
Si, segun tu regla de tres, se me podria aplicar lo mismo, pero... yo no he dicho nada sobre el juego, ni a favor ni en contra Y mas que exponer su opinión sobre el juego, ha arremetido contra el (me imagino por que, por lo de siempre... graficos), hay una notable diferencia
Es su opinión, aunque arremeta contra el juego ,la empresa o Dios. Es su opinión y punto. Se puede respetar y compartir o se puede respetar pero no compartir pero siempre se debe de respetar la opinión de los demás.
1 VOTO
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años14
Si, claro, es su opinion y hay que respetarla, ahora, cuando alguien "opina" asi de segun que juegos, ya no es una opinion respetable sino un comentario fanatico, asi que hay que acribillarle... 

Mucha hipocresia veo por aqui...

Este juego tendrá carencias tecnicas, pero al menos tiene cooperativo y versus offline a pantalla partida, un versus especial con todos los heroes del juego, que no son pocos, y vs online, que ya es mas de lo que muchos juegos de esta gen pueden decir... Pues en esta gen se ven hasta shooters sin multijugador ofline, y eso es penoso... Menos graficos y mas jugabilidad porfavor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos: La Conquista, recibe nuevo contenido descargable

Hay 14 respuestas en El Señor de los Anillos: La Conquista, recibe nuevo contenido descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL