Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Flower
Por Jordimuchacho16
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1077

Flower: Conseguir todas las flores secretas tiene recompensa

Por el uso casi exclusivo del mando sinxasis, por ser un juego conceptualmente atrevido, Flower es un juego que no solo entra por los ojos, recomendable, he visto jugar a amigos que por su edad  nunca crei que cogerian el mando de mi ps3, un verdadero logro

Bueno, al grano

CONSEGUIR TODAS LAS FLORES SECRETAS

Basicamente cada pantalla (flor, maceta) se divide en 3 fases y hay una FLOR SECRETA reconocible por ser de color VERDE en cada fase. Cada fase la reconoceras porque no puedes ir de la fase uno a la dos, por ejemplo, hasta completar las flores de color con un aura, aunque si al reves

Cuando te pasas una pantalla la flor de la maceta de selececcionar nivel (tu habitacion) se abre, pero si coges mas flores secretas se abre aun más

Si consigues todas las flores secretas, algo no muy dificil sin ayuda ninguna, el paisaje que se ve desde tu ventana cambia, dejas de estar en la ciudad para estar en el campo

En la primera pantalla es facil, cuando coges las flores blancas que rodean cada fase aparece la flor verde y el programa te muestra donde esta, pero en las siguientes pantallas no es asi, hay flores secretas que de buenas estas disponibles, detras de una roca, etc... y otras que solo aparecen si coges determinadas flores, y cuando aparecen el programa no te las muestra, has de buscarlas, ademas hay pantallas que es dificil regresar a una fase anterior por lo que hay que buscar bien la flor secreta antes de abanzar

Espero que este comentario os ayude a disfrutar un poco más de este juego, algo corto a mi gusto, pero por 8 euros no creo que se pueda pedir mucho más, yo los he pagado a gusto.
5 VOTOS
Osdemens1096Hace 13 años1
Muy buena info pero en cuanto a que el juego es corto...bueno si es corto pero mas que nada este juego lo hicieron para rejugarlo cuantas veces se quiera, yo lo tomo mas como una aplicacion antiestress antes que un juego D a mi me relaja un huevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Flower > Conseguir todas las flores secretas tiene recompensa

Hay 1 respuestas en Conseguir todas las flores secretas tiene recompensa, del foro de Flower. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL