| Plataformas: iPhone Mac PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 4 de junio de 2009 |
 | 26-02-2009 / 21:25 h | | |
| | Como? por que? expliquenme esto!! T_T alguien tiene idea de porque va a salir el 2 de junio? buaa T_T  | |
|
 | 26-02-2009 / 21:41 h | | |
| | En españa tambien paso ?
es que aqui en latino america tambien lo cambiaron pero nos avisaron antes la ea pidio disculpas | |
|
 | 26-02-2009 / 23:49 h | | |
| | Mientras mas demora el juego en salir mas son las espectativas sobre el , es tipico de EA y Maxis | |
|
 | 01-04-2009 / 17:48 h | | |
| | Pero sabeis porque lo an retrasado? van a mejorarlo? porque en la pagina oficial de los sims 3 cada semana salen dos cradores nuevos con algunas de sus creaciones, entontzes solo lo han retrasado para poder crear mas cosas, no entiendo.....  | |
|
 | 03-04-2009 / 19:39 h | | |
| | Lo retrasaron para "pulirlo", solucionar bugs y, entre otras cosas, dar mas publicidad.... vos pensas que lo retrasaron por cualquier cosa? lo hicieron para que gente como nosotros se ponga mas ansiosa y compre mas cuando salga | |
|
 | 12-04-2009 / 15:12 h | | |
| | Hola kisiera saber si Sims 3 (Simulador social) saldra pa la xbox 360  jugarlo en la pc  ..
Yo kreo ke saldra unas semanas desps de ke salga para pc  ...komo una o dos semanas desps >.< komo el 20 de junio (dia de mi kumple) Lo espero kon ancias
Espero respuestas Grax ^^ | |
|
 | 12-04-2009 / 17:58 h | | |
| | No spamees el mensaje, aca tu respuesta http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=703770&page=0  | |
|
 | 07-05-2009 / 12:55 h | | |
| | Yo también tengo unas ganas...Pienso viciarme todo el verano. | |
|
 | 08-05-2009 / 23:35 h | | |
| | No yo tambien soy de america latina y sí lo retrasan tambien para que den ansias de jugarlo lo estan haciendo mui bien!!  | |
|
 | 15-05-2009 / 23:43 h | | |
| | | |
|
 | 16-05-2009 / 10:51 h | Expulsado indefinidamente | |
| | La espera será agradecida. Espero que el juego tenga más oficios, tipo astronauta, luchador de lucha libre y que pudieses verte en el instituto estudiando en clase etc.  | |
|
 | 19-05-2009 / 02:01 h | | |
| | Seinve escribió: | La espera será agradecida. Espero que el juego tenga más oficios, tipo astronauta, luchador de lucha libre y que pudieses verte en el instituto estudiando en clase etc.  |
De hecho, sí habrá trabajo de astronauta en Los Sims 3. Luchador de lucha libre no . Pero, bueno, Los Sims 3 traerá muchas más cosas buenas.
He oído también que los NPC (Non player character, o, en español, "Personaje no jugador"), serán eliminados en el juego, y, por lo tanto, podrás controlar a todos los sims del barrio. También estará disponible un barrio para descargarlo si registramos el juego. El barrio se llama Riverview.
¡Saludos! ÓxKaR | |
|
|
|
|