God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Atascado en la caverna del gigante que sopla , donde esta el caballo con alas.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-02-2009 / 21:41 h
Estoy 3 semanas atascado en la caverna donde esta el gigante que sopla ya lohe dejado ciego tengo el arco y he recogido todos los cofres tengo el combo 2 el de los 5250 puntos y no se por donde salir , me parece que es por la puerta que tiene un simbolo rojo por donde sali pero le doy con los poderes que tengo y no se abre por favor ayudarme ya estoy cansado.y no se por donde salir

26-02-2009 / 22:18 h
187
48
2194
Nivel 76
Le tienes que dar con el poder que te convierte en titán, que está rodeado tu cuerpo de fuego.

27-02-2009 / 17:47 h
Estoy atascado en la parte que he recogido el cadaver lo he puesto en el suelo para poder abrir la primera puerta y la otra con la manivela ya lo he hecho estoy en la parte de arriba donde hay unos perros y un guardia los mato a los 3 tios de las flechas igual y hay me he quedado por favor ayudarme.

27-02-2009 / 17:53 h
Zander escribió:
Le tienes que dar con el poder que te convierte en titán, que está rodeado tu cuerpo de fuego.
zander tio ayudame estoy en la parte donde ves el mar los 3 caballos arriba donde te salen unos perros y un guardian y tre tios que te disparas flechas ya los mato y luego no se que mas hay una uerta que no se abre ni con el poder de titanes qiero saltar por el lado izquierdo y me caigo y muero no se como se abre esa puerta esto es despues de haber recogido el cadaver puesto en el suelo y abrir las dos puerta la una se cierra rapido bueno pues es despues de esta parte loque te comento gracias .

28-02-2009 / 17:09 h
Como ago para llegar a una caja q esta justo cuando te agarra el del martillo como ago para llegar

cuando cratos lo agarra con las espadas al caballo

07-03-2009 / 13:11 h
Hola, chipriorca. te acuerdas del hombre que esta sobre la mano que el aguila esta devorando ese hombre una vez que tienes el arco debes matarlo. Una vez lo mate con el arco te dara el poder de los titanes, con el cual podras abrir la puerta que aparece con el simbolo de un casco. PERO RECUERDA TAN PRONTO ROMPAS LA PUERTA DEBES APAGAR A KRATOS CON ESTE MISMO PODER ES QUE DEBES VOLVER A DONDE SE ENCUENTRA PEGAZO DEBAJO DE LA MANO Y ENCENDERTE Y GOLPEAR LOS DEDOS DEL GIGANTE PARA LIBERARLO. OJO debes de hacerlo antes de que se te extinga el Rage Of titan

09-03-2009 / 13:02 h
Hola colegas me gustaria saber como conseguir la urna de Gorgon es la utlima que me falta

03-04-2009 / 21:19 h
Para salir d la caverna tienes k tirar un muro de piedra k esta al lado de una puerta rota

25-10-2009 / 20:19 h
Hola zander no entiendo eso de: " el poder que te convierte en titán, que está rodeado tu cuerpo de fuego" , es le juego que me aparce en el margen inferior drecho cada vez que pegas con las espadas , el juego que yo tengo esta en ingles por eso no entiendo como lo activo porque estoy rato de no poder abrir esa puerta con el mismo simbolo que me aparece abajo como te comentaba antes !!!!

Página: 1  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en la caverna del gigante que sopla , donde esta el caballo con alas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros