Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Hace 7 años48
@Anubis29
Mostrar cita
@Duiy
Mostrar cita
Que onda mexicans yo soy de Guadalajara mi musica favorita es Sum 41,The my be giants,Ska-p,Porta y muchas mas mis pasatiempos son ver tele,pasarmela en el ordenadorr,jugar videojuegos y amo a RBD jeje solo bromeo eso nunca Rdb es porqueria prefiero la familia peluche
Los teletubbies no se quedan atras...
Esos 4 son del otro lado del rio, que no????
Hace 7 años49
Progrmas que me gusta ver serian los simpson, discovery, MTV, entre otros
pongan sus MSN para contactar entre mexicanos  
alhanps3(arrova)hotmail(punto)com
Hace 7 años50
@Delirador
Mostrar cita
Chiguagua? Canario!!!!! PD:(Quien no lo halla cogido lo digo por que soy Canario) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sabias que :hay gente que se ha muerto de la risa ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Copyright © Delirador Todos los derechos (la mayoría , por la crisis ) reservados y los que me faltan los he mandado a pedir.
Y donde esta canario es Chihuahua no guagua Todos los derechos Reservacos (la mayori por la crisis)
Hace 7 años51
@ChrisRE5
Mostrar cita
Como digas, que pase algun MOD a ver si ve algo que rompa las reglas del foro, y etoy seguro que este Post no tiene porque ser cerrado
No, seguís sin entender. No me refiero a que quebrante alguna norma, me refiero a que... bueno lo dejo leé bien mis comentarios anteriores detenidamente porque no pienso andar repitiendo las cosas por nada.
@Duiy
Mostrar cita
¿De donde eres VaultBoy?
En mi curriculum... ejem... digo en mi perfil lo dice bien clarito.
Duiy800
Hace 7 años52
De Argentina vientos me han dicho que es un buen lugar.Oye acabo de ver un tema de llamando a todos los latinoamericanos esta chido hay mas diversidad 
Hace 7 años53
Joder pues que hagan un tema llamando a todos los Terrestres    luego vendran los marcianos a quejarse    

5 VOTOS

Hace 7 años54
Hola otra vez es que me tuve que ausentar por una semana y respondiendo a tu pregunta pues....de todo
salu2
Hace 7 años55
@ChrisRE5
Mostrar cita
Joder pues que hagan un tema llamando a todos los Terrestres luego vendran los marcianos a quejarse
Aun me rio de eso Hunter, no me has respondido, de que parte de chihuahua eres?
Hace 7 años56
@Delirador
Mostrar cita
Chiguagua? Canario!!!!! PD:(Quien no lo halla cogido lo digo por que soy Canario) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sabias que :hay gente que se ha muerto de la risa ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Copyright © Delirador Todos los derechos (la mayoría , por la crisis ) reservados y los que me faltan los he mandado a pedir.
Chiguagua cuando se cambio la h por g?? en vez de decir huevo voy a decir guevo, hugo guvo??
EDITADO EL 09-03-2009 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 7 años57
Creo que esta mal eso de que digamos donde vivimos, como nos llamamos, y lo digo por experiencia porque tengo un amigo (bueno,tengo muchos  ) que se metia a esos rollos y una vez llamaron a su casa, contesto su mama, les dijeron que querian 50,000 pesos si no querian que les dispararan o algo asi y pues ya nunca volvieron a llamar no se si fue una broma o algo.pero el punto es que no digan informacion confidencial en la red
ya que es tan peligroso como partir una barra de chocolate y solo comerse un pedazo jajajajajaja   
Hace 7 años58
@Hunter117
Mostrar cita
Creo que esta mal eso de que digamos donde vivimos, como nos llamamos, y lo digo por experiencia porque tengo un amigo (bueno,tengo muchos ) que se metia a esos rollos y una vez llamaron a su casa, contesto su mama, les dijeron que querian 50,000 pesos si no querian que les dispararan o algo asi y pues ya nunca volvieron a llamar no se si fue una broma o algo.pero el punto es que no digan informacion confidencial en la red ya que es tan peligroso como partir una barra de chocolate y solo comerse un pedazo jajajajajaja
Ahora veo por que no me contestas exactamente de donde eres

1 VOTO

Hace 7 años59
@Hunter117
Mostrar cita
Jeje gracias por sus comentarios y......ODIAN A SUS MOLESTONES HERMANOS???yo si edito:almenos tienen hermanos??
Que tema tan chido yo soy de Toluca Mexico y si tengo hermanos mayores me molestan casi siempre
EDITADO EL 10-03-2009 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
VK-00101117
Expulsado
Hace 7 años60
Andalé ke kosa tan rechida llo tb soy de MEXICO el mejor planeta del mundo  
Ke VIVAN LOS MEXICANOS y abajo los pendejitos gringos!! Y VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE Y LOS FRIJOLES
Hace 7 años61
@VK-00101
Mostrar cita
Andalé ke kosa tan rechida llo tb soy de MEXICO el mejor planeta del mundo Ke VIVAN LOS MEXICANOS y abajo los pendejitos gringos!! Y VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE Y LOS FRIJOLES
Frijoles ahora veo porque estas expulsado, aunque luego regreses, si no es que ya volviste en una multicuenta
Lovefootball1341767
Expulsado
Hace 7 años62
Bueno yo soy de Cd. Obregón Sonora, me gusta escuchar musica, Porta, Santa Rm, Katy Perry................
Mis pasatiempos jugar, ver los simpson y el fútbol, le voy al América, pongan sus equipos
Rub3en2461
Hace 7 años63
@Hunter117
Mostrar cita
Hola foreros,esta vez se me ocurrio crear un foro donde puedo conocer aotros mexicanos como yo asi que SOLO los mexicanos pueden postear aqui en este tema y aprovecho para que se presenten que en ´´presentaciones´´ no los encuentro
En serio?? valla.. a mi que me hacia ilusion..... ups he posteao....

1 VOTO

Responder / Comentar
Foros > Off Topic y humor > Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 67 respuestas en Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die
Análisis Steep
Análisis Steep

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS