Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Ayuda urgentee...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-02-2009 / 01:56 h
Este es un buen juego, tanto q ya me lo habia pasado y decidi volver a empezar para buscar los diamante, las cintas del chacal y hacer logros... en fin estoy jugando con el 50% del juego cuando estoy apunto de guardar la partida, se me traba justo en el mensaje de "cargando" y lo dejo un rato y no sucede nada, apagoel juego y al rato lo prendop para jugar donde me quede, y se traba de nuevo en "cargando"... tendre que empezar de nuevo??

p.d. como se hace el logro "la tercera faccion" nunca tengo a todos los colegas... nose como rescatarlos de sus respectivos apuros.

Graciass!!

09-03-2009 / 19:20 h
Con lo de cuando se te queda pillado mira haber si es que lo tienes pillao

pero como para esquivar o uir de ltodos los tipos que te intentan matar por todos los lados

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Ayuda urgentee...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros