Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Mayin695447
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1399

Dead Space 2 - Trucos y guías: Un traje

Hola amigos les voy a decir que cuando te pasa el juego en nivel extremo y te sacara un traje parecido al de antidisturbios solo que en color blanco que en ves de bonificacion en el rayo de contacto es en el lanzallamas.
Charlo764Hace 12 años1
Yo me lo he pasao en imposible y me lo esto otra ves pasandolo para ver el arma esa de la mano.
2 VOTOS
Zikor323Hace 12 años2
SI SI ME DI CUENTA MELÓ PASE EN MODO IMPOSIBLE Y DESPUÉS EN EXTREMO Y ME DIO ESE TRAJE AHORA SOLO JUEGO MULTIPLAYER POR QUE SAQUE TODO LOS LOGRO YA  PERO ES EL MEJOR TRAJE EL QUE TE DA 10% A TODO
Mayin695447Hace 12 años3
Hola charlo ese dedo de arma no es solo para la version severed o tambien en esta se puede y me podrias decir como gracias por sus comentarios.
Altair07092Hace 12 años4
Hoygan amigos quiero saber donde se encuentra el traje de seguridad del capitulo cuatro es que me digieronque esta en una avitasion ayante y no se donde sta  
Andreu67597Hace 12 años5
Wow no lo sabia!!!! 
Waltacol51Hace 11 años6
Si quieres el traje elite avanzado lee esto:en el capitulo 11 tras bajar de el elevador y matar a todos los necromorfos que por cierto es muy dificil echa un vistazo al rededor  y veras el traje, lo malo es que tienes que comprarlo    solo lo desbloqueas sorri 
EDITADO EL 05-11-2012 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mega4602142Hace 11 años7
@Waltacol
Mostrar cita
Si quieres el traje elite avanzado lee esto:en el capitulo 11 tras bajar de el elevador y matar a todos los necromorfos que por cierto es muy dificil echa un vistazo al rededor y veras el traje, lo malo es que tienes que comprarlo solo lo desbloqueas sorri
[b]corrijo: el traje avanzado de élite esta en ese capitulo pero tenes que entrar en "nueva partida +" después de ganar el juego para poder encontrarlo (el avanzado normal esta en un cuarto de nodo en el mismo capitulo sin necesidad de jugar una nueva partida)[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Un traje

Hay 7 respuestas en Un traje, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL