Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1332

WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

[b]WRC 2011 se lanzará este mes de octubre[/b]
Lo hará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117443/wrc-2011-se-lanzara-este-mes-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, WRC y WRC 2011
3gox217Hace 12 años1
Siendo Ubisoft, asombroso me parece que lancen el juego simultáneamente también en PC, ¿a que sí Ubisoft? ¿A qué prefieres tenernos en ascuas 6 meses más, añadir un coche extra y decir que has estado trabajando duro para PC?

En fin, a mí no me importa mucho, ya tengo precomprado Dirt3 en steam... 
Lexian468Hace 12 años2
Bueno, pues habrá que ver que hace ubisoft con esta licencia, porque el titulo desarrollado por milestone si bien jugablemente era digno, tecnologicamente hablando era muy pobre.
tengo ciertas esperanzas en que, despues de esta compra por parte de la compañia gala y con su mayor presupuesto en general, hagan algo mas decente que esté a la altura de esta disciplina, y si puede ser, que lo enfoquen a la simulacion (complementando al algo mas arcade dirt de codemasters), para equilibrar la oferta de un genero  desgraciadamente bastante olvidado en esta generacion. yo al menos cruzo los dedos.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años3
Despues de regular WRC 2010  , espero que Ubisoft haga renacer a esta franquicia que tantas alegrias nos dio en PS 2

Si se lo toman en serio , seguro que les sale un gran juego
EDITADO EL 08-05-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rag299572Hace 12 años4
Una gran noticia, haber que sale 
1 VOTO
Common2975Hace 12 años5
Es toda una incógnita este juego, según he podido leer aún no se sabe el desarrollador para el mismo, creo que Ubisoft sólo distribuye, Black Bean produce y se desconoce si Milestone seguirá desarrollando el juego oficial del mundial de rallies o no. Lo que está más o menos claro es que si Ubisoft sólo distribuye no vamos a ver un cambio de motor en este juego, cosa que le vendría muy bien al juego puesto que es su apartado más flojo debido al modesto motor del que dispone Milestone, que si bien siempre ha dado buenos resultados en cuanto a simulación, en el resto de aspectos técnicos es más bien discreto. Ojalá hayan podido mejorarlo o usar algún otro que hayan podido licenciar gracias a la relación entre Black Bean y Ubisoft, y sobre todo que le permita una mejor simulación en cuanto a las físicas del peso y las suspensiones, que creo que son mejorables.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años6
Lo que me esta impresionando amigos, es que juegos que estan sacando para ps3 y xbox360 o pc, estan siendo tambien desarrollados para 3ds pero no para wii, eso quiere decir claramente que en 3ds las third parties estan trabajando muchisimo mas que en wii y que de algun modo se estan tomando muy en serio esta consola, para bien y alegria de los poseedores de esta, entre los cuales me incluyo xd. 

daros cuenta que ultimamente sacan juegos para las hd de sobremesa y muchos de ellos no llegan a wii pero si a 3ds. 

esto pinta fenomenal para 3ds. 
Komrage1097Hace 12 años7
Pero si Milestone lo tenía casi casi... No me digas que ya no hacen ellos el 2011... pero si hicieron una encuesta sobre las cosas que mejorar para una futura versión....
Como desarrolle otro equipo posiblemente será como empezar de cero y es una pena porque estoy seguro de que si Milestone siguiera conseguiría algo muy muy interesante, eso de que caiga en manos de Ubisoft... nos podemos encontrar con algo mucho más bonito visualmente pero más arcade, justo lo que muchos no queremos. Sería una pena.
3 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años8
Me gusta... la competencia siempre sienta bien
Catacroker1228Hace 12 años9
Lástima que sony no renovara su licencia de wrc, acordaos de esos juegos en ps2 de la mano de evolution studios eran geniales! wrc2010 dejó mucho que desear la verdad esperemos que el de este año este a la altura de los grandes del genero por que dirt la verdad.....  no me convence mucho prefiero un juego con licencia oficial
El-Espantaputas2163Hace 12 años10
Yo compré el [i]Dirt 2[/i]......  , y no me gustó las americanadas, flipadas y tonterías......  , lo vendí....

...... el [i]W.R.C 2010[/i]..lo compré esperando un juego 100% de rally.....y.....es un juego bastante bueno, pero gráficamente no hacía que me metieses de lleno en el mundo, no me llenaba....., así que me deshice de él también.....  ...

Ahora espero el [i]Dirt 3[/i] y este nuevo [i]W.R.C[/i]....  , pero no voy a caer en el error sin saber como son, aunque tenga que esperar una eternidad.....  , [u]yo quiero un juego de Rally puro y duro, oficial y con el máximo porcentaje de simulación posible[/u]......  , si no hacen un juego así.....  , no compro nada...   .

P.D: Mi antiguo [i][b]V-Rally [/b][/i]de mi extinta Nintendo 64...., es capaz de darle papas a estos dos juegos todavía aun ([i]Dirt 2 y W.R.C 2010[/i]).... 
EDITADO EL 08-05-2011 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
Prexak8320Hace 12 años11
@Jorgegoku
Mostrar cita
Lo que me esta impresionando amigos, es que juegos que estan sacando para ps3 y xbox360 o pc, estan siendo tambien desarrollados para 3ds pero no para wii, eso quiere decir claramente que en 3ds las third parties estan trabajando muchisimo mas que en wii y que de algun modo se estan tomando muy en serio esta consola, para bien y alegria de los poseedores de esta, entre los cuales me incluyo xd. daros cuenta que ultimamente sacan juegos para las hd de sobremesa y muchos de ellos no llegan a wii pero si a 3ds. esto pinta fenomenal para 3ds.
Jorgegoku... ¿Por qué diablos tienes que meter a la 3DS en todas las noticias? Déjalo ya, macho
1 VOTO
Jose-87359Hace 12 años12
Interesante este juego habra que probarlo  
ZizouTenoya8264Hace 12 años13
Esto se va a convertir en 1 por año  
Bertoven2455Hace 12 años14
Si Ubisoft se pones la pila y trata de sacar un excelente juego,,puede llegar a hacer muy bueno ya que el tema rally es bastante divertido y bueno pero todavia nadie se destaco en el tema de su simulacion,,solo en lo arcade( DIRT)
Astiyatorr12454Hace 12 años15
@Prexak
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
Lo que me esta impresionando amigos, es que juegos que estan sacando para ps3 y xbox360 o pc, estan siendo tambien desarrollados para 3ds pero no para wii, eso quiere decir claramente que en 3ds las third parties estan trabajando muchisimo mas que en wii y que de algun modo se estan tomando muy en serio esta consola, para bien y alegria de los poseedores de esta, entre los cuales me incluyo xd. daros cuenta que ultimamente sacan juegos para las hd de sobremesa y muchos de ellos no llegan a wii pero si a 3ds. esto pinta fenomenal para 3ds.
Jorgegoku... ¿Por qué diablos tienes que meter a la 3DS en todas las noticias? Déjalo ya, macho
y tu porque te metes donde no te llaman en serio dejalo ya macho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

Hay 27 respuestas en WRC 2011 se lanzará este mes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL