Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock of Ages
Rock of Ages
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock of Ages
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 460

Rock of Ages: Impresiones - Rock of Ages

[b]Impresiones[/b]
Probablemente al rey Sisyphus no le hiciera mucha gracia tener que empujar una roca montaña arriba cuando llegó al infierno. Pero seguro que hubiera disfrutado si hubiera conocido que alguien iba a basarse en su mito para crear un juego que lanzara esas rocas cuesta abajo. Conviértete en dios y maneja una piedra a tu antojo para desencadenar la destrucción en la era de "Rock of Ages".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9815/2776/0/rock-of-ages/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años1
[b]C[/b]omo no, desde que el unrreal Engine cuesta 125.000$ + 35% de beneficio de explotación , ([i]anteriormente 600.000$ brutos[/i]) , se estan multiplicando los juegos de bajo presupuesto cara la distribución digital, menos costes y mas rendimiento económico.
EDITADO EL 09-05-2011 / 10:35 (EDITADO 4 VECES)
Izaal19816Hace 12 años2
Pues sinceramente... me quedo con esto: 
Claro que para jugar a eso tienes que tener un mando de cube y un micro... yo lo pase de madre, un juego verdaderamente jodido e infravalorado. Probablemente me descargue este, tiene pinta de ser, como minimo, gracioso.
1 VOTO
WTurner507Hace 12 años3
Vaya, ya estaba interesado en este juego, pero me ha soprendido ese pequeño toque estratégico de la "tower defense". Y además con pantalla dividida. Compra asegurada, que ya se con quien  jugarlo.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 12 años4
Tú tio... pero que es esto....   
¿soy yo o hace un poco de daño a la vista? ¿esto se paga?  
Monsomachine531Hace 12 años5
@Grandboxter
Mostrar cita
Tú tio... pero que es esto.... ¿soy yo o hace un poco de daño a la vista? ¿esto se paga?
No eres tu , es el troll . Respecto al juego pinta un juego distinto y divertido que seguro que probaré para salir de la habitual rutina... Saludos.
Canichero105Hace 12 años6
WTF???
Saeta5960Hace 12 años7
 [b]¡Grande ACE Team![/b] 
3 VOTOS
LeoBrunson176Hace 12 años8
Si es Chielno es bueno, muy bueno por ace team..
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años9
Yo respeto a quien le pueda gustar esto....pero sinceramente a mi me ha dejado así:   

Imaginaros que lo que más me ha "gustado" (o llamado la atención) del vídeo, ha sido la manera que han tenido de formar las siglas de ACE (ACE Team) con naipes de póker....
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 12 años10
Lo comprare, lo jugare y lo recomprare, todo sea por apoyar la industria chilena de los videojuegos.

Y como dijo Saeta: Grande Ace Team (L)
GuSaNoOGun115Hace 12 años11
Muy original, y esos toques artísticos son una pasada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock of Ages > Impresiones - Rock of Ages

Hay 11 respuestas en Impresiones - Rock of Ages, del foro de Rock of Ages. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL