| 27-02-2009 / 09:36 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-02-2009 / 09:54 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me parece que este Shaun Himmerick lo que quiere es darse a conocer. Ni caso, ademas "The Wheelman" atufa a truñaco por todos lados.  | |
|
 | 27-02-2009 / 09:56 h #3 | | |
| | Emm... tengo la sensación de que en 3DJuegos han puesto la coletilla de " PC estupido" por que yo esta noticia la lei en ingles y no decía nada de eso.
Para mi que tambien han pensado, "calla vamos a poner esto que sino los sonyers se picaran"
Bueno referente a la noticia ( quitando lo de estupid) no nos dice nada nuevo. | |
|
 | 27-02-2009 / 09:58 h #4 | | |
| | Pues que se dedique la Wii, no te digo.... | |
|
 | 27-02-2009 / 10:05 h #5 | | |
| | Lo a dixo un poco a lo bestia pero lo k a dixo en resumen y diciendolo con formalidad es k es muy complicado desarrollar en PS3, cosa k ya sabiamos todos, la verdad k no tiene nada nuevo
saludos. | |
|
 | 27-02-2009 / 10:06 h #6 | | |
| | Nada nuevo | |
|
 | 27-02-2009 / 10:25 h #7 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | Emm... tengo la sensación de que en 3DJuegos han puesto la coletilla de " PC estupido" por que yo esta noticia la lei en ingles y no decía nada de eso. |
¿Y si la noticia que leíste no incluía la coletilla?
GarraTerrestre escribió: | | Para mi que tambien han pensado, "calla vamos a poner esto que sino los sonyers se picaran". |
Sin comentarios, esto es muy bueno y me he reído un buen rato
GarraTerrestre escribió: | | Bueno referente a la noticia ( quitando lo de estupid) no nos dice nada nuevo. |
Totalmente de acuerdo, es algo que muchos tenemos asumido | |
|
 | 27-02-2009 / 10:31 h #8 | | |
| | Bueno, el tio estará amargado por la pasta que se ha gastado en el desarrollo de Wheelman, es comprensible. | |
|
 | 27-02-2009 / 10:54 h #9 | | |
| | | |
|
 | 27-02-2009 / 11:20 h #10 | | |
| | Quiza esta diciendo esto porque la version de ps3 a salido peor que la de 360.....
un saludo
¿porque tan serio?  | |
|
 | 27-02-2009 / 11:21 h #11 | | |
| | Lo ha dicho de una forma un poco ruda, directa e irrespetuosa pero sí, tiene razón. | |
|
 | 27-02-2009 / 11:26 h #12 | | |
| | Pues nada, que nos deleite el con una consola la proxima generación y veremos cual es el truño padre. | |
|
 | 27-02-2009 / 11:28 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | Emm... tengo la sensación de que en 3DJuegos han puesto la coletilla de " PC estupido" por que yo esta noticia la lei en ingles y no decía nada de eso.
Para mi que tambien han pensado, "calla vamos a poner esto que sino los sonyers se picaran"
Bueno referente a la noticia ( quitando lo de estupid) no nos dice nada nuevo. |
Piensas que los redactores han ´´retocado la noticia```como la de hace un par de semanas,sobre una continuación de Gears of War??
PD:Este hombre quién se cree que es para decir esto??
Si no sabe desarrollar y hacer buenos juegos que se calle,por que ya se ha visto que PS3 está varios escalones por encima de la competencia,y a final de año no va haber comparación,y denle las gracias a KILLZONE 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5,GOW3.... | |
|
 | 27-02-2009 / 11:58 h #14 | | |
| | Lamermelada escribió: | GarraTerrestre escribió: | Emm... tengo la sensación de que en 3DJuegos han puesto la coletilla de " PC estupido" por que yo esta noticia la lei en ingles y no decía nada de eso.
Bueno referente a la noticia ( quitando lo de estupid) no nos dice nada nuevo. |
Piensas que los redactores han ´´retocado la noticia```como la de hace un par de semanas,sobre una continuación de Gears of War??
PD:Este hombre quién se cree que es para decir esto??
Si no sabe desarrollar y hacer buenos juegos que se calle,por que ya se ha visto que PS3 está varios escalones por encima de la competencia,y a final de año no va haber comparación,y denle las gracias a KILLZONE 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5,GOW3.... | vamos haver si es la ultima de esta generacion como es que esta varios escalones por encima de la competencia?despierta hombre que teas quedado dormido  | |
|
 | 27-02-2009 / 12:01 h #15 | | |
| | Más les valdria aprender a hacer juegos porque en lo que llevan de generación no han sabido hacer nada bueno estos de midway... a parte que nadie les obliga a programar para consolas... porqué lo hacen? que hagan los juegos solo para pc que nadie les obliga y de paso que hagan algun cursillo ya que para ver desastres del calibre blacksite....
PD: ya les está bien empleado que se les esté arruinando la empresa Última edición: 27-02-2009 / 12:02 h. Por Vassilli Editado 1 vez | |
|
|
|
|