| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 20 de septiembre de 2007 |
20-07-2007 / 19:09 h #1 | | Avance
Las luces rojas se han encendido. El estruendo de los motores del C-47 te impiden oír las últimas instrucciones de tu superior antes de la misión. Moviendo la cabeza puedes observar el nerviosismo en el rostro de tus compañeros de salto, iluminados esporádicamente por el fuego anti-aéreo como si de fuegos artificiales se tratara. La puerta se abre, escoges el momento oportuno y con un ágil brinco desapareces en el vacío. Bienvenido a la 101 aerotransportada, bienvenido a Airborne, el Medal of Honor más ambicioso.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
23-07-2007 / 12:16 h | | Excelente avance. Coincido con el comentario de los gráficos y las animaciones. | |
|
24-07-2007 / 01:41 h | | ARIAS | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Pss, soy un gran fan de la saga Medal of Honor y me parece una gran estafa este juego, es igualito al Call of Duty, vamos hasta las armas se parecen demasiado. Parece ser que el desarrollo de la saga se paró en el Spearhead, solo tratan de vendernos juegos vacíos y sin ningún tipo de aliciente para los gamers.
Gráficamente no me dice nada y la jugabilidad habrá que verla, esta claro que el juego a seguir es el Call of Duty 4 aunque me pese decir esto.
EA noGames os habéis vuelto a lucir. | |
|
25-07-2007 / 17:46 h | | ARIAS escribió: | Pss, soy un gran fan de la saga Medal of Honor y me parece una gran estafa este juego, es igualito al Call of Duty, vamos hasta las armas se parecen demasiado. Parece ser que el desarrollo de la saga se paró en el Spearhead, solo tratan de vendernos juegos vacíos y sin ningún tipo de aliciente para los gamers.
Gráficamente no me dice nada y la jugabilidad habrá que verla, esta claro que el juego a seguir es el Call of Duty 4 aunque me pese decir esto.
EA noGames os habéis vuelto a lucir. |
En definitiva luego del Spearhead, para mi el Medal desaparecio y solo proporcionaba "pasillo-selva o pasillo-ciudad" que cansaba mucho al igual que el Call of Duty 2, aunque este ultimo ofrecia muchas posibilidades diferentes a la saga de EA. Solo se espera, mas bien yo:p , que las nuevas formas de juego que ofrece el Airbourne: de libertad en el mapeado sea por fin esa "algo" que la falta a los shooters de la WWII, la libertad de cumplir los objetivos en orden y momento deseado, en un mapa grande tipo "Battlefield 2124" en donde los "Jerrys" tambien tengan más posibilidades como las tuyas y no solo esperen su racion de plomo en sus lugares.
Creo que este juego puede ofrecer mucho, en cuanto a forma de juego aunque el Call of Duty 4 tambien no se quiere dejar ganar... jejeje que futuro nos espera. | |
|
26-07-2007 / 08:16 h | | Eh sido seguidor de la saga MOH.. este juego a decir verdad no se ve tan diferente a todo lo q hemos visto en relacion a los juegos de la 2 WW.. ahora la gran pregunta sera.. traera el airbone la posibilidad, como lo hizo cod2, de cambiar de directx, para ampliar las posibilidades de los jugadores q no tienen una gran maquina poder jugarlo sin perder la "escencia" del juego?????... esperemos y veremos.
SALUDOS.  | |
|
11-09-2007 / 21:20 h | | Chain | Karma: 5 Mensajes: 52
|
| He terminado de jugarlo, pero todavia sigue siendo un juego demasiado pobre en calidad gráfica.
Mantiene una calidad un poco superior que la demas entregas el MOH, solo agregano un poco de iluminación y solidez en las pantallas; Aunque posea el motor Unreal Engine 3.0, le falta demasiado para excprimirlo al máximo, me defraudó en esa parte técnica.
Estuve notando tambien que tiene bastantes problemas con el motor físico del mismo, al matar un soldado sus caídas no son de la más confiables, de esto me refiero que se sale de contexto la muerte de los enemigos y amigos. Todavia creo que le falta mucho por ser trabajado este shooter, fue visto a la luz demasiado pronto, si se tomarian el tiempo necesario para terminar tales detalles mencionados, seria más interesante probarlo.
La jugabilidad es buena, pasable, nda complicado.
La diversion es asegurada, eso si.
Le falta demasiado a este juego para superar el UE 3.0 del Rainbow Six: Vegas o Bioshock.
Mi nota es un 7.
Saludos. | |
|
23-07-2008 / 01:17 h | | Hola,,,, a todos estoy desesperado y no encuentro ayuda tengo un mes que compre este juego medal of honor airborne y al ponerlo me pide un codigo para instalarlo es la hora y no he podido jugar ayundeme plis,,, y si no es mucha molestia tampoco sabria craquearlo.. quien me ayuda recien inicio mi carrera como jugador extremo... gracias | |
|
23-07-2008 / 21:12 h | | Samuelalberto escribió: | | Hola,,,, a todos estoy desesperado y no encuentro ayuda tengo un mes que compre este juego medal of honor airborne y al ponerlo me pide un codigo para instalarlo es la hora y no he podido jugar ayundeme plis,,, y si no es mucha molestia tampoco sabria craquearlo.. quien me ayuda recien inicio mi carrera como jugador extremo... gracias |
si te lo compraste original el codigo esta en el libro de instrucciones en la contraportada (dale la vuelta al libreto) y si por lo que deduzco que es "pirata" de todas maneras aunque lo "crakees" te seguira pidiendo el codigo y si no es original seguramente no puedas jugar online.
P.D: hoy mismo lo he visto en serie classic a 19´95€ merece la pena original.Última edición: 23-07-2008 / 21:12 h. Por Miguemae Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 21:38 h | | Miguemae escribió: | Samuelalberto escribió: | | Hola,,,, a todos estoy desesperado y no encuentro ayuda tengo un mes que compre este juego medal of honor airborne y al ponerlo me pide un codigo para instalarlo es la hora y no he podido jugar ayundeme plis,,, y si no es mucha molestia tampoco sabria craquearlo.. quien me ayuda recien inicio mi carrera como jugador extremo... gracias |
si te lo compraste original el codigo esta en el libro de instrucciones en la contraportada (dale la vuelta al libreto) y si por lo que deduzco que es "pirata" de todas maneras aunque lo "crakees" te seguira pidiendo el codigo y si no es original seguramente no puedas jugar online.
P.D: hoy mismo lo he visto en serie classic a 19´95€ merece la pena original. |
No creo que lo merezca, no es muy bueno el juego... | |
|
|
|
|