Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium: The Ward
Dementium: The Ward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium: The Ward
Por Barby5918
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 917

Dementium: The Ward: Ya me e pasado el juego

Ya me he pasado el juego entero yo me esperaba otro final pero esta bien.
Oscar2911Hace 15 años1
HOLA BARBY 59
Yo tambien me lo pase, pero llevo el ingles un poco flojo y no estoy seguro si entedi el significado, si me echas una mano te lo agradecere.
VENGA UN SALUDO!!!!
Barby5918Hace 15 años2
@Oscar29
Mostrar cita
HOLA BARBY 59 Yo tambien me lo pase, pero llevo el ingles un poco flojo y no estoy seguro si entedi el significado, si me echas una mano te lo agradecere. VENGA UN SALUDO!!!!
Hola una mano como te entendi perdoneste es mi msn x si me kiere ablar x ai ok si no me lo dices x aki vale: b_jerez@hotmail.com
Oscar2911Hace 15 años3
HOLA BARBY 59
Gracias por facilitarme tu e-mail, lo que te preguntaba es si entendiste el final del juego de Dementium,jo me lo pase pero no entndi el significado, un saludo!!!!

Ja que me has dado tu e-mail, jo te doy el mio es: hernberi@hotmail.com.
Silvitilla2Hace 13 años4
@Barby59
Mostrar cita
Ya me he pasado el juego entero yo me esperaba otro final pero esta bien
me podrias decir como se mata al tio de la silla de ruedas en el capitulo seis porfavo esk se me ace imposible gracias
Rusoruso1Hace 13 años5
Al jefe de la silla de ruedas se le mata disparandole en la cabeza (si quieres matarlo mas rapido),cuidado porque te lanza granadas y te dispara por eso cubrete en las paredes cuando se mueva siguele y asi hasta que le mates un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dementium: The Ward > Ya me e pasado el juego

Hay 5 respuestas en Ya me e pasado el juego, del foro de Dementium: The Ward. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL