Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Por Aalena7
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 795

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos: Psaro el caricero

Muchos stareis atascados como yo en la parte de matar a psaro.
yo stoy ahora mismo atascada. pero de ahi  mas atras me podeis comentar y preguntar.
de algunas cosas me acordare y de otras no.
si alguien ya se ha pasado a psaro porfavor que me diga como y se lo agradecere eternamente
graxxx alena.
Sylpheel15Hace 12 años1
Hola!!

A Psaro me lo pase ya hace tiempo pero por lo que recuerdo, tiene varias fases 6 o 7 creo, lo principal es que la mayoría de personajes (por que tendrás que rotarlos) estén en el nivel 38 o mas a ser posible, equípate con las mejores armas sobre todo las que protejan de la magia, fuego y hielo, equipa a todos los que usen magia con agua mágica y lleva encima algunas hojas de Yggdrasil. 

Empieza con ataques físicos, ya que en las ultimas fases sera mas vulnerable a la magia (ideal para usar la superdescarga si te sobreviven 4 personajes y aun tienen magia, jajaja) no recuerdo si es hacia la tercera fase cuando empieza con los ataques masivos de magia, en ese caso es mejor usar a Kiryl, yo fui rotando personajes según me parecía ya que para esta pelea no hay limite de cambios, el hechizo de debilitación es de los mejores contra psaro ya que el de la negación mágica creo recordar que lo le afectaba y por supuesto el fortalecimiento para los componentes del grupo.

Me he acordado de algo mas: empieza atacando los brazos que son los que mas daño te pueden hacer, para ahorrar algo de magia utiliza al heroe, Alena y Ragnar dando los golpes mas fuertes que tengan, despues sigue con las cabezas y ahora si que utiliza hechizos para ellas sobretodo la descarga y superdescarga del heroe.

Todo es cuestión de paciencia (por que se hace muy largo) y experimentar y por supuesto subir muchos niveles es mano de santo, si me acuerdo de algo mas te lo pongo.

Suerte con la batalla!!
EDITADO EL 08-06-2011 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Aalena7Hace 12 años2
@Sylpheel
Mostrar cita
Hola!! A Psaro me lo pase ya hace tiempo pero por lo que recuerdo, tiene varias fases 6 o 7 creo, lo principal es que la mayoría de personajes (por que tendrás que rotarlos) estén en el nivel 38 o mas a ser posible, equípate con las mejores armas sobre todo las que protejan de la magia, fuego y hielo, equipa a todos los que usen magia con agua mágica y lleva encima algunas hojas de Yggdrasil. Empieza con ataques físicos, ya que en las ultimas fases sera mas vulnerable a la magia (ideal para usar la superdescarga si te sobreviven 4 personajes y aun tienen magia, jajaja) no recuerdo si es hacia la tercera fase cuando empieza con los ataques masivos de magia, en ese caso es mejor usar a Kiryl, yo fui rotando personajes según me parecía ya que para esta pelea no hay limite de cambios, el hechizo de debilitación es de los mejores contra psaro ya que el de la negación mágica creo recordar que lo le afectaba y por supuesto el fortalecimiento para los componentes del grupo. Me he acordado de algo mas: empieza atacando los brazos que son los que mas daño te pueden hacer, para ahorrar algo de magia utiliza al heroe, Alena y Ragnar dando los golpes mas fuertes que tengan, despues sigue con las cabezas y ahora si que utiliza hechizos para ellas sobretodo la descarga y superdescarga del heroe. Todo es cuestión de paciencia (por que se hace muy largo) y experimentar y por supuesto subir muchos niveles es mano de santo, si me acuerdo de algo mas te lo pongo. Suerte con la batalla!!
muchas graxx me ha servido de mucha ayuda ahora spero de verdad poder vencerle graxx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > Psaro el caricero

Hay 2 respuestas en Psaro el caricero, del foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL