Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4350

Especial: "Pienso, luego existo"

[size=14][b]"Pienso, luego existo"[/b][/size]
Pienso, luego existo. Al ser humano le costó llegar a esta conclusión unos miles de años. Al videojuego, tan sólo unas décadas. Acompáñanos en un apasionante viaje para conocer cuál ha sido la evolución del videojuego desde el PONG hasta el Zelda, descubriendo cómo nos ha invitado a pensar una forma de entretenimiento que bien podría competir con la más compleja de las artes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/13/0/pienso-luego-existo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
20 VOTOS
Adry01375Hace 15 años1
Evolucionando a cada año 
asi es la tecnologia
y por supuesto vosotros evolucionais con ella con este pedazo reportage

Seguir asi  
DarthTrooper4269Hace 15 años2


¡Chapó para el equipo de redacción! 

Vosotros sí que sabéis conmover al lector. 
8 VOTOS
Zeish637Hace 15 años3
La aventura original,target renegade,la abadia del crimen ,dios que tiempos.
A habido evolucion pero tambien involucion,divercion e inmersion en el juego.
Sheen715Hace 15 años4
Si, es cierto que ha habido mucha involución en los últimos años. Antes, al no contar con excesivos medios tecnológicos, la diferencia entre un gran título y uno malo era su argumento básicamente. Ahora, con la llegada del HD y unos gráficos que quitan el hipo, la argumentación ha quedado emplazada en un segundo término. ¿Para qué una buena argumentación si se puede sustituir con grandes explosiones, charcos y charcos de sangre y decapitaciones, y una calidad técnica en la que se pueden ver hasta los pelos de la nariz de los personajes? Lamentablemente, esto es lo que nos ofrecen el 95% de los títulos hoy en día. El que no haya vivido otra época le parecerá fenomenal, pero los que vivimos la época dorada de los videojuegos sabemos que ha habido otra época infinitamente superior que esta, ya que las carencias no podían ser tapadas con fuegos de artificios ni con litros y litros de sangre.
4 VOTOS
SpaCuNe7Hace 15 años5
Me parece que al leer esto gran parte de los usuarios van a saber distinguir mejor los verdaderos juegos, ya que hoy en día los gráficos tiene mucha importancia, y el genero shooter esta muy explotado    .
Darkcaoszero584Hace 15 años6
Esos son los videojuegos que valen la pena 
Elfooscuro1366Hace 15 años7
Solo una palabra:    INCREIBLE 
Takizi2984Hace 15 años8
Hace uno cuantos dias que cada semana sale un reportaje especial en 3djuegos (de motores graficos, next-gen...)
Me gusta esta iniciativa   .
Fablexxx1097Hace 15 años9
@Takizi
Mostrar cita
Hace uno cuantos dias que cada semana sale un reportaje especial en 3djuegos (de motores graficos, next-gen...) Me gusta esta iniciativa .
A quien no
1 VOTO
Reratul75Hace 15 años10
"¡Luchas como un granjero!" 
"Qué apropiado. Tú peleas como una vaca"

Siempre que leo reportajes así siento que ya se me sale una lagrimita   

Como siempre Bien por 3djuegos  
1 VOTO
Karpotopo49Hace 15 años11
Y dónde está Fahrenheit?
2 VOTOS
Sacri948705Hace 15 años12
Menudo reportaje   
Bueno como siempre   
Yo de ai me acuerdo que juge al oddworld
Eso si que era uun buen juego 
JCM99321Hace 15 años13
  tremendo 3djuegos seguir asi, 
con estos buenos reportajes cada fin de semana
saludos.
Spartan271431Hace 15 años14
Para mi la mejor epoca de los videojuegos...fueron los 90, donde el pilar de un videojuego estaba en su argumento, y el mejor ejemplo eran las aventuras graficas, un genero q sin duda deberia volver.
En mi opinion los creadores de videojuegos se han centrado en darnos graficos y grandes escenarios poko creibles, han perdido esa habilidad de sorprender, ya q antes era muy facil creerte q estabas en una ciudad futurista con "the longest journey" y se valian de unos graficos de mierda y una pantalla en 2D! pero aun asi era impresionante...y q decir de ese sentimiento esa ilusion de estar jugando a algo magico como con kingdom hearts...y no era por tener menos años sino porq los juegos eran mejores! 

Espero una nueva epoca dorada donde se vuelva a sorprender!
Enrique1167
Hace 15 años15
Recuerdo cuando era un crío que me fui de vacaciones al pueblo y me llevé mi recién comprado Amiga 500, The Secret of Monkey Island y los Lemmings... que viciada me pegué aquel verano. Que recuerdos..

Y sobre todo recuerdo el primer videojuego que pude jugar en mi primer ordenador (Spectrum 48K), se llamaba Panama Joe. Si lo veis ahora os parecerá una mierda pinchada en un palo, pero en ese momento era increíble para mi (estoy hablando de los años 80).


Hay gente que al verte sentado delante de un ordenador piensa que estás perdiendo el tiempo, ¡pues no señor! Mi memoria está plagada de memorables momentos que pasé jugando a esas viejas glorias.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: "Pienso, luego existo"

Hay 46 respuestas en Especial: "Pienso, luego existo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL