Mirror’s Edge
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 22 de enero de 2009
Tema: Atascado nivel 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-02-2009 / 18:50 h
No puedo pasar del nivel 3.
Me persigue un helicoptero que no me deja ni a sol ni a sombra, me deslizo por una fachada inclinada de cristal y salto a un edificio y despues de mucho correr entro en un edificio donde unos agentes salen de un ascensor. Los esquivo por un lateral y cojo el ascensor de donde salieron los polis, estos disparan al ascensor, pero las puertas se cierran y alli quedan con dos palmos de narices.
Ahi supuetamente acaba el nivel y se pone a cargar el siguiente , pero cuando empieza de nuevo estoy otra vez al principio de este nivel donde la fachada inclinada de cristal, con el helicoptero dandome caña.
Alguien sabe porque?
Gracias anticipadas.

04-03-2009 / 21:23 h
Bueno xavalin, este juego sta una mierda (en el sentido que tiene muchíssimos fallos) si quieres visita mi post donde jo tube tu problema.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/601203/0/problemas-de-juego-mirror-39-s-edge/

Página: 1  

Foros > Mirror’s Edge > Atascado nivel 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por