Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

El rumoreado Starhawk se presentará el próximo viernes

[b]El rumoreado Starhawk se presentará el próximo viernes[/b]
Se lanzará un tráiler en el programa de Spike TV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117451/el-rumoreado-starhawk-se-presentara-el-proximo-viernes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starhawk
Juninho221160Hace 12 años1
Solo siendo igual de bueno que el primero ya es compra asegurada, un On-line adictivo como pocos y jugable como ninguno, solo falta que para cuando salga este el Network funcionando....a este paso de retrasos....jjaja! Venga Sony que esta esperándome el "Under Siege" en la Storeeeee!!!!
Michukratos16562Hace 12 años2
A mi es que un juego integramente online...
Manint530Hace 12 años3
@Michukratos
Mostrar cita
A mi es que un juego integramente online...
El segundo tiene campaña, luego no es íntegramente online.
1 VOTO
Adrammelech249Hace 12 años4
Ya van 2 juegos exclusivos de calidad para ps3 antes del e3 (este y heavenly sword), me soprende como sony a pesar de todo sigue apostando por el jugador tradicional, sonara fanboy pero: vamos sony recuperate de esta porque estas siendo la única compañia junto al pc que no nos has abandonado 
Raindon2528Hace 12 años5
Cool.
GangsterCruz463Hace 12 años6
Genial   
Tengo Warhawk y es una joya, pero sin PSN no puedo jugar  
Bartolom2899Hace 12 años7
¿En Skype tv? Ya lo podian enseñar a traves de algo más normal, como 3Dj    Bueno espero que no nos fallen y
sean los primeros en enseñarlo. Que tengo demasiadas ganas de algo como Starhawk en consola. 
Y esperemos que funcione pronto PSN para saber más. Si esta muy avanzado igual hasta tendrá demo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado Starhawk se presentará el próximo viernes

Hay 7 respuestas en El rumoreado Starhawk se presentará el próximo viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL