Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 437

Valve comienza a plantearse un Steam para plataformas de telefonía móvil

[b]Valve comienza a plantearse un Steam para plataformas de telefonía móvil[/b]
"Los móviles son muy interesantes. Si haces juegos tienes que pensar en tener una plataforma para ese espacio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117452/valve-comienza-a-plantearse-un-steam-para-plataformas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Valve
DoonzHD344Hace 12 años1
Sacar el episodio Half Life: Episodio 3 y dejaros de tonterias de juegos de móviles!
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años2
La verdad es que tienen un repertorio amplísimo de juegos independientes que encajan como un guante en ésta plataforma. Tontos no son. La verdad es que preferiría que se centraran en hacer algo concerniente al universo HL de una p*ta vez, pero supongo que esto es un negocio ante todo...
Brucelee666193Hace 12 años3
Se ve que es interesa mucho el money.
Doyle170Hace 12 años4
@Brucelee666
Mostrar cita
Se ve que es interesa mucho el money.
Y a quien no? Menudo ingenuo... Personalmente creo que Steam es de lo mejor que hay ahora, sobretodo con las tremendas ofertas que sacan con descuentos del 75%!! Cuando me compre el Iphone y vea Steam, sin dudarlo lo comprare.
Osgualdo431Hace 12 años5
Vaaa que sera lo siguiente , valve lleva el  steam a wii , no ??? venga ya  
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años6
Dejad que el steam se difunda, a mi me molaria un movil con steam.
Chronosh2065Hace 12 años7
Los moviles son la peste y las pantallas tactiles sus pútridos profetas, Valve dejate de mierdas, no te rebajes a crear angry bird que luego vayan de guays y con aires de superioridad y dedicate a sacar juegazos de los tuyos.

y ya puestos que saquen el proximo half-life de una puta vez XDDDDDDDD
Lasmas1508Hace 12 años8
Pos venga go go go css para mobiles xddddddddddddddddddddddddddddddd
Solidus14291Hace 12 años9
Ojala, asi me los pillaria para mi HTC wildfire!   

un saludo  
Eadasder1865Hace 12 años10
@Brucelee666
Mostrar cita
Se ve que es interesa mucho el money.
No en exceso, sus expansiones o DLC siempre son gratis. Ademas que en algunos dias especiales hay descuento. Se nota que no conoces Valve ni Steam
Oooocb81Hace 12 años11
Nose nose... realmente no se que pensar... es Valve, habra que ver...
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años12
Yo creo que llegan batante tarde, el mercado en moviles lo ocupa agrybirds y los copy-pastes de gamelosft, que estos ultimso em encantan, el juego que si espero pa mi galaxy (y futuro galaxy 2 xd) es el chaos & order online, aun no me creo que un movil pueda mover un mmorpg tipo wow con tanta soltura.
Natascha847Hace 12 años13
Oye pues suena muy interesante, mini juegos para móviles, de los cuales abundan en steam. A mi HTC le vendría de perlas ^^ Valve, pioneros en plataforma de descarga digital en PCs, ahora también lo será en móviles. Y triunfará, no lo pongo en duda. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve comienza a plantearse un Steam para plataformas de telefonía móvil

Hay 13 respuestas en Valve comienza a plantearse un Steam para plataformas de telefonía móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL