[b]Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"[/b] No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117453/sony-nuestra-prioridad-es-la-seguridad-de-red-y-que-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOPSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.21 VOTOSRamonson2086Hace 12 años2
Todavía están a tiempo de remediar la cagada que se a echo ... pero de tener mas seguridad en confronto a nuestros datos ya lo deverian de aver echo desde hace mucho y no haber esperado a que sucediera todo esto para mejorar la seguridad ....[b] irresponsables [/b]Embrujocopas9242Hace 12 años3EDITADO EL 09-05-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Como tiene que ser hombre, pero a ver si es en serio y teneis a profesionales de verdad, por que como despues de esto tengais algun otro problema ya seria un cachondeo.Grefusito3152Hace 12 años4
Vamos que dice lo mismo que la semana pasada, y que la anterior, nada se le ha olvidado escribir que gracias por nuestra paciencia5 VOTOSJoseRoma-ESP41Hace 12 años5
Pero cuando vas a verificar la seguridad ¿dentro de 2 meses o que? dios que lentos soisDoonzHD344Hace 12 años6
Mas vale que tardéis y estén todos los cabos atados, a que pongáis en marcha el sistema y os la líen otra vez, ya que seria vuestro final literalmente5 VOTOSSkyEye532Hace 12 años7
Me parece estupendo que os aseguréis totalmente para que el sistema funcione correctamente, pero no volváis a decir fechas concretas de cuando volveréis a restablecer el servicio porque luego pasa lo que pasa.4 VOTOSGuillemet8935Hace 12 años8
EnBuscaDelKalma220Hace 12 años9Toda la razón!!@Grefusito31Mostrar citaVamos que dice lo mismo que la semana pasada, y que la anterior, nada se le ha olvidado escribir que gracias por nuestra paciencia
Al fin algo de coherencia... deberian haber dicho esto mismo desde el principio y se habrian ahorrado tanto descaro,que ya se sabe "es mejor una vez la cara colorada que cientos amarilla" (siendo nipones ya se sabe )Falcon042748Hace 12 años10
Hasta el puto coño.1 VOTOMonoBOMBA330Hace 12 años11
Otra semana igual !!!15 VOTOSPesadilla882574Hace 12 años12EDITADO EL 09-05-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Desgraciadamente estoy comenzando a perder la paciencia ,, y de verdad soy alguien tranquilo y comprensivo ,, pero todo tiene un limite ,, y desafortunadamente nosotros como usuarios y consumidores somos los más afectados ,, y como dice el refran: Despues del niño ahogado quieren tapar el pozo ,, es simplemente lamentable ,, pero lo que personalmente encuantro peor es la lentitud con la que se ha manejado todo lo referente a la comunicación con los usuarios ....sencillamente PenosoBlynd307Hace 12 años13
9 VOTOSNamsel13580Hace 12 años14Ni que Sony tubiera la culpa. Todos estos servicios de Internet están expuestos a este tipo de peligros. Hoy le ha tocado a Sony, mañana le puede tocar a cualquier otro. Es cierto que podrían haber hecho más, pero en mi opinión, han hecho todo en cuanto han podido, y ahora estoy seguro que harán todo lo posible para reparar el error y ofrecernos unos servicios excelentes. En mi opinión, tampoco tienen que ofrecer grandes recompensas. La mejor recompensa ha sido estos más de 3 años durante los cuales PSN ha funcionado de puta madre y además de forma gratuita. Creo que este error localizado, aunque sea realmente grave, no debería tener tantas consecuencias negativas. De todas formas, como más recompensas ofrezcan, mejor.@BeliarMostrar citaPues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
1 VOTOOdin144348Espérate que se supone que habrá una actualización de la consola para la vuelta del [b]Network[/b] y... bueno... ya sabemos cómo son las actualizaciones y parches de [b]PS3[/b]...@EmbrujocopasMostrar citaComo tiene que ser hombre, pero a ver si es en serio y teneis a profesionales de verdad, por que como despues de esto tengais algun otro problema ya seria un cachondeo.
Yo me paso a Xbox.6 VOTOS
Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.