Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 5640

Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

[b]Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"[/b]
No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117453/sony-nuestra-prioridad-es-la-seguridad-de-red-y-que-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años1
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios.

Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
21 VOTOS
Ramonson2086Hace 12 años2
Todavía están a tiempo de remediar la cagada que se a echo  ... pero de tener mas seguridad en confronto a nuestros datos ya lo deverian de aver echo desde hace mucho y no haber esperado a que sucediera todo esto para mejorar la seguridad  ....[b] irresponsables     [/b]
EDITADO EL 09-05-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años3
Como tiene que ser hombre, pero a ver si es en serio y teneis a profesionales de verdad, por que como despues de esto tengais algun otro problema ya seria un cachondeo.
Grefusito3152Hace 12 años4
Vamos que dice lo mismo que la semana pasada, y que la anterior, nada 

se le ha olvidado escribir que gracias por nuestra paciencia
5 VOTOS
JoseRoma-ESP41Hace 12 años5
Pero cuando vas a verificar la seguridad ¿dentro de 2 meses o que? dios que lentos sois
DoonzHD344Hace 12 años6
Mas vale que tardéis y estén todos los cabos atados, a que pongáis en marcha el sistema y os la líen otra vez, ya que seria vuestro final literalmente 
5 VOTOS
SkyEye532Hace 12 años7
Me parece estupendo que os aseguréis totalmente para que el sistema funcione correctamente, pero no volváis a decir fechas concretas de cuando volveréis a restablecer el servicio porque luego pasa lo que pasa. 
4 VOTOS
Guillemet8935Hace 12 años8
@Grefusito31
Mostrar cita
Vamos que dice lo mismo que la semana pasada, y que la anterior, nada se le ha olvidado escribir que gracias por nuestra paciencia
Toda la razón!!
EnBuscaDelKalma220Hace 12 años9
Al fin algo de coherencia...   deberian haber dicho esto mismo desde el principio y se habrian ahorrado tanto descaro,que ya se sabe "es mejor una vez la cara colorada que cientos amarilla" (siendo nipones ya se sabe  )
Falcon042748Hace 12 años10
Hasta el puto coño.
1 VOTO
MonoBOMBA330Hace 12 años11
Otra semana igual !!! 

EDITADO EL 09-05-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años12
Desgraciadamente estoy comenzando a perder la paciencia ,, y de verdad soy alguien tranquilo y comprensivo ,, pero todo tiene un limite ,, y desafortunadamente nosotros como usuarios y consumidores somos los más afectados ,, y como dice el refran: Despues del niño ahogado quieren tapar el pozo ,,  es simplemente lamentable ,, pero lo que personalmente encuantro peor es la lentitud con la que se ha manejado todo lo referente a la comunicación con los usuarios ....sencillamente  Penoso
Blynd307Hace 12 años13
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
Ni que Sony tubiera la culpa. Todos estos servicios de Internet están expuestos a este tipo de peligros. Hoy le ha tocado a Sony, mañana le puede tocar a cualquier otro. Es cierto que podrían haber hecho más, pero en mi opinión, han hecho todo en cuanto han podido, y ahora estoy seguro que harán todo lo posible para reparar el error y ofrecernos unos servicios excelentes. En mi opinión, tampoco tienen que ofrecer grandes recompensas. La mejor recompensa ha sido estos más de 3 años durante los cuales PSN ha funcionado de puta madre y además de forma gratuita. Creo que este error localizado, aunque sea realmente grave, no debería tener tantas consecuencias negativas. De todas formas, como más recompensas ofrezcan, mejor.
9 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años14
@Embrujocopas
Mostrar cita
Como tiene que ser hombre, pero a ver si es en serio y teneis a profesionales de verdad, por que como despues de esto tengais algun otro problema ya seria un cachondeo.
Espérate que se supone que habrá una actualización de la consola para la vuelta del [b]Network[/b] y... bueno... ya sabemos cómo son las actualizaciones y parches de [b]PS3[/b]...
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años15
Yo me paso a Xbox.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL