Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 670

Se hacen públicos los detalles sobre un Command & Conquer cancelado: Arena

[b]Se hacen públicos los detalles sobre un Command & Conquer cancelado: Arena[/b]
Electronic Arts nunca llegó a anunciarlo formalmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117459/se-hacen-publicos-los-detalles-sobre-un-command-conquer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Command & Conquer
Kimremedio3755Hace 12 años1
  con que motivo? 
Aero171205Hace 12 años2
Muy Guapo el Trailer al Principio 
Talo6439Hace 12 años3
Por favor menuda aberracion...despues de command conquer 4 es la ultima humillacion que podrian hacerle a la saga tiberiana...el mercado empieza a estar saturado de multijugadores masivos , pero por otro lado , uno del mundo de command & conquer en mundo abierto y persistente con mas jugadores estaria genial...pero en plan programa de television con una guerra de fondo que retransmitir para gusto de los aficionados me parece una chorrada suprema para lo que es command & conquer.
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 12 años4
Yo creo que es mas urgente un Tiberian wars 2 que arregle la cagada del 4... 

Aunque tampoco pintaba tan mal, a ver puesto algo in game hubiera sido mas acertado en mi opinión.
2 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años5
Pues el vídeo tiene una pinta brutalísima para lo corto que es.
Old-Hakka5386Hace 12 años6
Muy bonito el trailer pero el juego hubiese sido una cagada.


En serio EA, deja en paz a C&C, suficiente daño le has hecho ya.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años7
El que tendrian que hacer es el Tiberium ese FPS ambientando en las guerras del tiberio que dejaron de lado totalmente hace algun tiempo ya , tenia una pinta brutal y aunque Command Conquer Renegade fue un intento mas o menos fallido de llevar la saga C&C al terreno de los FPS a mi me encanto.
3 VOTOS
Iron-rata17054Hace 12 años8
Después de la aberración que fue [b]Command and Conquer 4 Tiberian Twilight[/b], la verdad ya no me espero nada bueno de parte de [b]EA[/b] con esta saga 
Guardiaimperial3488Hace 12 años9
@VideoGamer1
Mostrar cita
Yo creo que es mas urgente un Tiberian wars 2 que arregle la cagada del 4...
Toda la razon se necesita uno como Tiberian wars pero ya
JugonisMaximus12438Hace 12 años10
[i]Yooo le propondría a EA que... Hagan como que nunca salio el C&C 4  y sigan el desarrollo de esta saga desde el Tiberian Wars...[/i]

[list]
[b]PD:[/b] De acuerdo con Talo... Si desean darle material novedoso a esta saga pues que realicen un juego de aventuras o un FPS, Nada de MMORPG llenos de arena  
[/list]
EDITADO EL 09-05-2011 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años11
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Yooo le propondría a EA que... Hagan como que nunca salio el C&C 4 y sigan el desarrollo de esta saga desde el Tiberian Wars...[/i] [list] [b]PD:[/b] De acuerdo con Talo... Si desean darle material novedoso a esta saga pues que realicen un juego de aventuras o un FPS, Nada de MMORPG llenos de arena [/list]
Jugonismaximus eres un tio grande...siempre dices cosas de puta madre , tu y yo nos entendemos jejeje
JugonisMaximus12438Hace 12 años12
@Talo
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Yooo le propondría a EA que... Hagan como que nunca salio el C&C 4 y sigan el desarrollo de esta saga desde el Tiberian Wars...[/i] [list] [b]PD:[/b] De acuerdo con Talo... Si desean darle material novedoso a esta saga pues que realicen un juego de aventuras o un FPS, Nada de MMORPG llenos de arena [/list]
Jugonismaximus eres un tio grande...siempre dices cosas de puta madre , tu y yo nos entendemos jejeje
Jeje.. Si supieras que en realidad soy Bobby Kotick MUAHAHA ... naaa es coña
DJS9810616Hace 12 años13
El trailer se ve bien pero yo creo  que sigan con el Tiberian Wars (Acordandome cuando jugaba a Comand & Conquer 1 De la PS1 Jaja )
Talo6439Hace 12 años14
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Yooo le propondría a EA que... Hagan como que nunca salio el C&C 4 y sigan el desarrollo de esta saga desde el Tiberian Wars...[/i] [list] [b]PD:[/b] De acuerdo con Talo... Si desean darle material novedoso a esta saga pues que realicen un juego de aventuras o un FPS, Nada de MMORPG llenos de arena [/list]
Jugonismaximus eres un tio grande...siempre dices cosas de puta madre , tu y yo nos entendemos jejeje
Jeje.. Si supieras que en realidad soy Bobby Kotick MUAHAHA ... naaa es coña
NOOOOOOOOOOOOOO jajajaja
Silo1991427Hace 12 años15
Me cuesta creer que allan cancelado tiberium y este juego por el CnC 4 .carajo que CnC arena iba ser un simple spin off de la saga tiberiana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se hacen públicos los detalles sobre un Command & Conquer cancelado: Arena

Hay 16 respuestas en Se hacen públicos los detalles sobre un Command & Conquer cancelado: Arena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL