Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

Brink - Gameplay: Caos Controlado (X360, PC, PS3)

Aion1617Hace 12 años1
Aun no se si lo comprare, pero joder con las voces en español son horribles
Hezio3214Hace 12 años2
Joder, el Álvaro es pésimo jugando. Que sean las 2-3 primeras partidas vale, pero esto no tiene pinta de ser las primeras, tiene pinta de que juega como el culo. para gameplays como estos prefiero ver cómo es el juego cuando me lo compre, que quieres que te diga.

Lo más patético es que el propio HUD le dice casi siempre "recarga tu munición con X botón" pero el tio ni caso. Va como médico y ni revive aliados ni se revive él mismo. Jugadores como él (sin terminar de ofender) son los que arruinan los juegos online en equipo como Brink.
Matrixx983189Hace 12 años3
@Hezio
Mostrar cita
Joder, el Álvaro es pésimo jugando. Que sean las 2-3 primeras partidas vale, pero esto no tiene pinta de ser las primeras, tiene pinta de que juega como el culo. para gameplays como estos prefiero ver cómo es el juego cuando me lo compre, que quieres que te diga. Lo más patético es que el propio HUD le dice casi siempre "recarga tu munición con X botón" pero el tio ni caso. Va como médico y ni revive aliados ni se revive él mismo. Jugadores como él (sin terminar de ofender) son los que arruinan los juegos online en equipo como Brink.
Coño...que estos videos son solo para desmostrar caracteristicas y no lucirse...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años4
Estos gameplays estan horribles! asi no venden 1 copia    se sienten torpes, sin ritmo y no es por nada pero ese tipo ni con autoaiming pega una....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Gameplay: Caos Controlado (X360, PC, PS3)

Hay 4 respuestas en Brink - Gameplay: Caos Controlado (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL