Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1325

DiRT 3: Impresiones jugables - DiRT 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Confirmado. Dirt 3 regresa al espíritu clásico de los rallies que todos conocemos, y todo sin olvidarse de su más reciente pasado. Pasamos nuestras primeras horas dentro de lo último de Codemasters para ser vuestros copilotos antes de que el próximo 24 de mayo el motor Ego 2.0 comience a levantar polvo en vuestras máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8348/2778/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3gox217Hace 13 años1
Le tengo unas ganitas...  

Además estrenaré mi nuevo pc con él (me llegará esta semanita) y espero poder disfrutar de él a tope de detalle...

Vuelta al rally y con pruebas contra otros de manera física, un poco de todo, que bueno... 
Juampi231797Hace 13 años2
Dirt 2 me gustó, y si este juego mejora todo lo visto en Dirt 2 y además logra un buen equilibrio entre la jugabilidad de Dirt 2 y de las anteriores entregas de la franquicia ya me parece podemos darnos por satisfechos.

Por si fuera poco yo soy muy exigente con los apartados gráficos de los juegos, Dirt 2 cumplió de excelente forma en este aspecto, y si Dirt 3 lleva todo a un nivel superior, listo, ¿qué más pedir?.

Tengo mucha confíanza puesta en este juego, posiblemente y si el bolsillo da, sea mi compra de Mayo.

Saludos
1 VOTO
Baski765Hace 13 años3
Rally con varios coches simultáneos... ESO NO ES RALLY.
Seleccionar el número de Flashbacks.. ESO NO ES RALLY.
Trailblazzer, gimcana y otras pruebas... ESO NO ES RALLY.
Pistas iguales separadas por un muro... ESO NO ES RALLY.

Colin McRae 2005 fue el último juego de rallies que sacó Codemasters, tras éste sacó un juego arcade llamado Dirt que tuvo más o menos éxito, el segundo que sacaron tuvo mejor éxito que el primero y... ahora quieren más con más de lo mismo...

Un buen juego pero no un juego de rallies.

Saludos.
2 VOTOS
Juampi231797Hace 13 años4
@Baski
Mostrar cita
Rally con varios coches simultáneos... ESO NO ES RALLY. Seleccionar el número de Flashbacks.. ESO NO ES RALLY. Trailblazzer, gimcana y otras pruebas... ESO NO ES RALLY. Pistas iguales separadas por un muro... ESO NO ES RALLY. Colin McRae 2005 fue el último juego de rallies que sacó Codemasters, tras éste sacó un juego arcade llamado Dirt que tuvo más o menos éxito, el segundo que sacaron tuvo mejor éxito que el primero y... ahora quieren más con más de lo mismo... Un buen juego pero no un juego de rallies. Saludos.
Entiendo tu punto, pero tienes que tener en cuenta que la variedad de ofertas hace que los juegos tengan mejor recepción por parte de los jugadores, y aparte tienes que tener en cuenta que al fin y al cabo [b]ES UN JUEGO[/b]. Ejemplo, tu dices que "Seleccionar un número de Flashbacks" no es rally, entonces yo te digo que con ese criterio cualquier juego de guerra, llámese Battlefield, Medal of Honor, Call of Duty o lo que sea no tendrían que tener respawn (por decir algo), que si mueres una vez, listo, se terminó el juego, ¿se entiende a lo que voy?...Igualmente entiendo tus puntualizaciones, lo que yo te quiero decir es que Dirt 3 si será un juego de rally, mezclado con otros aspectos y modos jugables para darle más variantes y ofertas a los jugadores, si, pero no deja de ser [b]UN JUEGO[/b] de rally. Saludos
4 VOTOS
TheRambotico1386Hace 13 años5
Dirt 2 es el mejor juego de conducción que he tenido en mi PC, gráficos brutales, sonido envolvente, adrenalina y diversión al máximo, todo eso sumado a una jugabilidad esquisita eh.

Dirt 3 parece haber mejorado en algunos aspectos, un efecto de polvo más realista, más modos de juego, más localizaciones o mapas, cambios climatológicos y si a eso le agregamos esa banda sonora espectacular que va tener y ese modo de historia largo, tenemos a una joyita que no me perderé por nada.
Caraeskina1167Hace 13 años6
@Baski
Mostrar cita
Rally con varios coches simultáneos... ESO NO ES RALLY. Seleccionar el número de Flashbacks.. ESO NO ES RALLY. Trailblazzer, gimcana y otras pruebas... ESO NO ES RALLY. Pistas iguales separadas por un muro... ESO NO ES RALLY. Colin McRae 2005 fue el último juego de rallies que sacó Codemasters, tras éste sacó un juego arcade llamado Dirt que tuvo más o menos éxito, el segundo que sacaron tuvo mejor éxito que el primero y... ahora quieren más con más de lo mismo... Un buen juego pero no un juego de rallies. Saludos.
Amén. Creía que era el único que percibía ese "pequeño" detalle . Y ojo que tengo Dirt 2 y me parece un gran juego , pero como Collin Mc Rae ..... ninguno.
Varuko2213Hace 13 años7
Vaya burradas k esty leyendo!!decir k es mejor colin mcrae 2005 xd dejame reirme   nose puede comparar dirt 3 con colin mcrae 2005 pke le da mil vueltas dirt en todo xd colin mcrae 2005 es una mierda pinchada en un palo si kieres un juego de rallys real baja el richard burn rally y dejate de mierda de colin!!dirt 3 va ser un juegazo y punto a kien nole guste k no lo compre y via note jode!!burrossss
Caraeskina1167Hace 13 años8
@Varuko22
Mostrar cita
Vaya burradas k esty leyendo!!decir k es mejor colin mcrae 2005 xd dejame reirme nose puede comparar dirt 3 con colin mcrae 2005 pke le da mil vueltas dirt en todo xd colin mcrae 2005 es una mierda pinchada en un palo si kieres un juego de rallys real baja el richard burn rally y dejate de mierda de colin!!dirt 3 va ser un juegazo y punto a kien nole guste k no lo compre y via note jode!!burrossss
Vaya , veo que me insultas por aquí y por privado.Lo pasare por alto teniendo en cuenta que tu infame vocabulario delata que posees unos 9 años , acabas de descubrir que Hanna momntana es ahora Miley Cyrus , y te has puesto cachondo , si , como un .......¿burro?... total que las hormonas se te han revolucionado un poco, y se te ha ido la mano .. Lo dicho la próxima vez derechito a moderación .... Repito para la gente normal (Si aun sigues leyendo esto te excluye) , Dirt 2 me parece cojonudo , pero mas cojonudo me parecia Collin Mc Rae .
EDITADO EL 10-05-2011 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Curto9219Hace 13 años9
@Baski
Mostrar cita
Rally con varios coches simultáneos... ESO NO ES RALLY. Seleccionar el número de Flashbacks.. ESO NO ES RALLY. Trailblazzer, gimcana y otras pruebas... ESO NO ES RALLY. Pistas iguales separadas por un muro... ESO NO ES RALLY.
Ni se comenta de un juego puro en Rally (de aquí que se diga que lleva sobre un 60% del mismo). Los flashbacks (incorporados por Codemasters) son opcionales, ahí tu decisión de jugarlo en modo "casual" o más hardcore, que para algo se dice que este titulo esta dirigido para ambos públicos. El 40% del juego tiene variedades de pruebas, ya que si en Dirt 2 creas expectación con ellas queda mal quitarlas y perder posible clientela y satisfacer a un amplio grupo. Y sobre lo de las pistas separadas en los juegos anteriores a la secuela Dirt recuerdo que cada final en competición de un país estaba la "Superespecial" que era eso, 2 carriles independientes donde corrían 2 vehículos simultáneamente.
Jordi991644Hace 13 años10
Estoy dispuesto a darle una oportunidad tomándomelo como un "juego de offroad con variedad" y no como un juego serio de rallies como WRC 2010. Eso sí, siempre que mejoren el ( para mí ) mojón de control de los Dirt anteriores y el modo "drift" no dé verguenza ajena como en Shift 2.
Pavochico525Hace 13 años11
@Baski
Mostrar cita
Rally con varios coches simultáneos... ESO NO ES RALLY. Seleccionar el número de Flashbacks.. ESO NO ES RALLY. Trailblazzer, gimcana y otras pruebas... ESO NO ES RALLY. Pistas iguales separadas por un muro... ESO NO ES RALLY. Colin McRae 2005 fue el último juego de rallies que sacó Codemasters, tras éste sacó un juego arcade llamado Dirt que tuvo más o menos éxito, el segundo que sacaron tuvo mejor éxito que el primero y... ahora quieren más con más de lo mismo... Un buen juego pero no un juego de rallies. Saludos.
decirte que pistas iguales separadas por un muro...ESO SI ES RALLY.si as segido el mundial de rallys los ultimos 20 años lo sabras,y en tu querido colin mcrae 2005 esas pruebas estaban incluidas. los flashbacks tambien aparecian en el F1 2010 y no x eso dejaba d ser un juego de F1. lo d q el 60% del juego va a ser rally puro volviendo al origen de la saga no te vale?dejar d meteros con dirt 2 q ya paso,esto es DIRT 3 ¡¡¡
Willfriend2894Hace 13 años12
Personalmente, me hubiese gustado más que el apartado Rally hubiese sido un 75% al menos, pero bueno...
Baski765Hace 13 años13
Joder macho, las pruebas superespeciales de las que habláis... apostaría por que Codemasters no ha hecho lo que ese nombre de etapa superespecial significa (que puede que sí).

A ver (que no "haber", como dicen muchos por aqui):

[b]En Head2Head deberemos competir con otro piloto en pisas idénticas, aunque separadas por un muro. Juntos pero no revueltos.[/b]

Yo no sé qué entendéis por esto, o bien 3djuegos se ha equivocado al decir en plural pistas idénticas, lo que da a entender que son dos pistas iguales PERO NO LA MISMA, que es la gracia de las etapas superespeciales de esas que habláis. O bien Codemasters ha hecho lo que han expresado en 3Djuegos, dos pistas iguales, una al lado de la otra (puede que una interior y otra exterior, se hagan dos rondas y se sumen los tienpos), cosa que como he dicho ya anteriormente ESO NO ES RALLY.

Colin McRae 2005, como su nombre indica es bastante anterior a los recientes Dirt, eso hace que la calidad de estos últimos sea mucho mejor, y al igual que Caraeskina esto no lo pongo en duda. Sé también que el Richard Burns Rally es un simulador de rallies y como tal es mucho mejor a cualquier otro que se haya lanzado al mercado pero...
Yo en ningún momento he hablado de simulador, he hablado de juego de rallies. un juego de rallies puede ser un simulador como RBR o un arcade como Colin pero ambos son juegos de rallies.

En Dirt añadieron otro tipo de carreras, que pueden ser más divertidas que el rally, que pueden gustar más o menos, pero la esencia del rally.

En referencia a los flashbacks, si bajas la dificultat no tendrás ningún problema en hacerte todas las carreras del tirón sin usar ningún flashback ya que de no ser así mejor no comprarse el juego. Antes no había flashbacks, había juegos de rally y la gente jugaba y no se quejaba.

El motivo de todo esto, no es otro que el que digan que es un juego de rallies cuando después en realidad no lo es.
1 VOTO
Andresmik710Hace 12 años14
@Varuko22
Mostrar cita
Vaya burradas k esty leyendo!!decir k es mejor colin mcrae 2005 xd dejame reirme nose puede comparar dirt 3 con colin mcrae 2005 pke le da mil vueltas dirt en todo xd colin mcrae 2005 es una mierda pinchada en un palo si kieres un juego de rallys real baja el richard burn rally y dejate de mierda de colin!!dirt 3 va ser un juegazo y punto a kien nole guste k no lo compre y via note jode!!burrossss
Me escuece los ojos el tener que leer a gente como tú, ojo, no comento lo que dices acerca del juego, tan solo digo que la comunicación de manera abreviada ya pasó a la historia. Vamos a ver si conseguimos que poco a poco retomemos nuestra capacidad para escribir bien, más que nada porque tu manera de escribir hace que pierdas criterio. Un saludo.
1 VOTO
Rickyelwixard92Hace 12 años15
@Caraeskina
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Rally con varios coches simultáneos... ESO NO ES RALLY. Seleccionar el número de Flashbacks.. ESO NO ES RALLY. Trailblazzer, gimcana y otras pruebas... ESO NO ES RALLY. Pistas iguales separadas por un muro... ESO NO ES RALLY. Colin McRae 2005 fue el último juego de rallies que sacó Codemasters, tras éste sacó un juego arcade llamado Dirt que tuvo más o menos éxito, el segundo que sacaron tuvo mejor éxito que el primero y... ahora quieren más con más de lo mismo... Un buen juego pero no un juego de rallies. Saludos.
Amén. Creía que era el único que percibía ese "pequeño" detalle . Y ojo que tengo Dirt 2 y me parece un gran juego , pero como Collin Mc Rae ..... ninguno.
Totalmente de a cuerdo,no es un juego de rallys ,no es auntentico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones jugables - DiRT 3

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL