Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Danielblaze68
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1312

Pokémon Edición Blanca: Dudas de pokemon blanco

Hola,se puede con un ditto en la guarderia tener el huevo de cualquier pokemon por ejemplo zekrom.
Que pokemon me recomendariais.
Que ataques le deberia de poner a la tercesa evolucion se shivy.
Donde estan las primeras formas de estos pokemon:Gigalith y Zoroark
Donde esta Awez(pokemon tipo dragon)
EDITADO EL 09-05-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Olfmh3409Hace 12 años1
1º lo de los huevos como siempre no se pueden hacer de legendarios
la primera de gigalith esta en una cueva, no me acuerdo del nombre.
Ismaelgc103082Hace 12 años2
@Danielblaze
Mostrar cita
Hola,se puede con un ditto en la guarderia tener el huevo de cualquier pokemon por ejemplo zekrom. Que pokemon me recomendariais. Que ataques le deberia de poner a la tercesa evolucion se shivy. Donde estan las primeras formas de estos pokemon:Gigalith y Zoroark Donde esta Awez(pokemon tipo dragon)
No se pueden hacer huevos con pokemon legendarios.(Excepto Manaphy). Para Serperior deberías: Enrosque, Hoja aguda, Cola Férrea y Tóxico. Roggenrola está en la Cueva Manantial y Zorua mediante el evento de Celebi en Ciudad Porcelana. Axew está en la Cueva Loza. Espero que te haya servido de ayuda.
1 VOTO
Danielblaze68Hace 12 años3
@Ismaelgc10
Mostrar cita
@Danielblaze
Mostrar cita
Hola,se puede con un ditto en la guarderia tener el huevo de cualquier pokemon por ejemplo zekrom. Que pokemon me recomendariais. Que ataques le deberia de poner a la tercesa evolucion se shivy. Donde estan las primeras formas de estos pokemon:Gigalith y Zoroark Donde esta Awez(pokemon tipo dragon)
No se pueden hacer huevos con pokemon legendarios.(Excepto Manaphy). Para Serperior deberías: Enrosque, Hoja aguda, Cola Férrea y Tóxico. Roggenrola está en la Cueva Manantial y Zorua mediante el evento de Celebi en Ciudad Porcelana. Axew está en la Cueva Loza. Espero que te haya servido de ayuda.
Gracias. Pero se le podria cambiar algun ataque por hoja afilada y drenadoras o megagotar. Que pokemon me recomendarias:
EDITADO EL 09-05-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mark25285Hace 12 años4
Cobalion:A la derecha de la entrada de la Cueva Electrorroca usas surf en el rio cuendo pases las piedras del agua sigues recto y llegas a la entrada de la cueva loza.En la cueva usas destello y sigues por los caminos moviendo las rocas que te encuentres y subiendo las escaleras hasta que al final llegues a una zona de la cueva iluminada en esa sala esta cobalion y un tio que te cuenta una leyenda.Cobalion es de tipo acero y lucha,aparecera al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:Refuerzo,Represalia,Cabezahierro,Espadasanta.

Terrakion:Se encuentra en la liga pokemon en una sala llamada Camara de Pruebas.Para saber llegar facilmente primero vuela a la liga pokemon de ahi bajas a la calle victoria y vas a la entrada de la derecha,despues bajas las escaleras de la izquierda ,mueves la roca doblas y te encontraras en la entrada de la camara de pruebas.Cuando entres lo veras enseguida.Terrakion es de tipo roca y lucha,estara al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:
Refuerzo,Represalia,Avalancha,Espadasanta.Nota:Solo podras llegar a él si has capturado a Cobalion.

Virizion:Esta en el Bosque Azulejo en una sala llamada Claro Filosofía.Si quieres llegar facilmente haz esto:
Entra al Bosque Azulejo por la entrada de Ciudad Esmalte.Cuando estes doblas hacia arriba,pasas un puentecito y a la derecha hay un hueco pequeño (que antes tapaba un cono) por el que puedes ir.Bajas las escaleras,vas por la derecha,subes las escaleras,subes por el tronco hueco y arriba estara la entrada al Claro Filosofía.Dentro lo veras enseguida.Virizion es de tipo planta y lucha,estara al nivel 42

                                                  + 1 no te cuesta nada 
1 VOTO
Danielblaze68Hace 12 años5
Que pokemon me recomendariais....
Que ataques serian mejor ponerle a la terceraforma de snivy.
Monty-delta476Hace 12 años6
Busca karma 
                                                                              
Danielblaze68Hace 12 años7
Me podrian decir donde se consigue el MO fuerza:
Quien es cobalion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Dudas de pokemon blanco

Hay 7 respuestas en Dudas de pokemon blanco, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL