Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PlayStation4Ever156
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 240

Demandarían a sony por incompetente?

Hola colegas
si tuvieran la oportunidad como en USA 
se unieran a una demanda colectiva contra sony por su [b]incompetencia[/b]?

Aquí un enlace [url=http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-preparan-demanda-colectiva-contra-sony-ataque-playstation-network-20110428155336.html]pincha aquí[/url] Está demanda no es broma ni una mentira,
yo soy de méxico pero vivo en USA
y esa demanda está en boca de todos.
En españa se puede demandar así? [b]Si se pudiera o ya estuviera demandarían a sony?[/b] 
Todos los que usamos [b]tarjetas de crédito[/b] corrimos el peligro de un fraude
inclusive los que no la usan, porque con sólo poner tu dirección, número de teléfono, ciudad, país, correo electrónico, nombre completo. contraseña, Corremos el riesgo de un fraude también,
[b]ustedes se quedarían con los brazos cruzados?[/b]
comenten su punto de vista sobre el asunto
gracias por leer

P.D. Dicha demanda, y lo que sony posiblemente nos oculto 
Vídeo eliminado de Youtube
Skipper1425Hace 12 años1
Yo denunciaria por incompetencia en la seguridad,por el tiempo tardado y esas mierdas..
-CuBo-949Hace 12 años2
[b]Valla George Hotz Si Que Se Las Mando :C[/b]
PlayStation4Ever156Hace 12 años3
@Skipper
Mostrar cita
Yo denunciaria por incompetencia en la seguridad,por el tiempo tardado y esas mierdas..
si claro! De hecho por eso es la demanda por incompetencia en su seguridad y los molestos gastos que le tomó a los usuarios teniendo que ir a cambiar contraseñas afiliadas a psn y dando de baja las tarjetas y más gastos y tiempo generado por lo mismo. Y espero que le saquen a sony hasta el ultimo centavo por incompetente y mentiroso
1 VOTO
PlayStation4Ever156Hace 12 años4
@-CuBo-
Mostrar cita
[b]Valla George Hotz Si Que Se Las Mando :C[/b]
porque lo dices? Tu crees que el aya tenido mano directa en esto? Posiblemente si. Yo creo que era miembro de gran valor para la mentada legion esa llamada anonymous
Skipper1425Hace 12 años5
@PlayStation4Ever
Mostrar cita
@Skipper
Mostrar cita
Yo denunciaria por incompetencia en la seguridad,por el tiempo tardado y esas mierdas..
si claro! De hecho por eso es la demanda por incompetencia en su seguridad y los molestos gastos que le tomó a los usuarios teniendo que ir a cambiar contraseñas afiliadas a psn y dando de baja las tarjetas y más gastos y tiempo generado por lo mismo. Y espero que le saquen a sony hasta el ultimo centavo por incompetente y mentiroso
Pues la verdad es que si
Mariano82922543Hace 12 años6
No.

1) A cualquiera le pasa.
2)En nada me afectó.
Pinguisl38Hace 12 años7
Yo sí a parte de por comprometer nuestros datos por su incompetencia y por su manera de resolver los problemas.
Jeswinch550Hace 12 años8
@PlayStation4Ever
Mostrar cita
@-CuBo-
Mostrar cita
[b]Valla George Hotz Si Que Se Las Mando :C[/b]
porque lo dices? Tu crees que el aya tenido mano directa en esto? Posiblemente si. Yo creo que era miembro de gran valor para la mentada legion esa llamada anonymous
yo demandaria a ese chico junto con todos los de anonymous por andar dando tiempo muerto.
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 12 años9
No, todo el mundo comete errore, la culpa es de los hackers.
Vicent077461Hace 12 años10
No van a demandar a SONY, es como si yo ahora le pego al creador del post y demandan al creador.  
1 VOTO
Isaac-clarcke28Hace 12 años11
@Vicent077
Mostrar cita
No van a demandar a SONY, es como si yo ahora le pego al creador del post y demandan al creador.
si el tiene razon que culpa tiene sony de no tener chido la seguridad del online mejor culpen a los adictos a los mapas gratis
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 12 años12
¿Os pensaís que pueden tener una seguriad perfecta? La seguridad era buena, pero los hacker eran buenos y la burlaron.
Paraguayoooo1383Hace 12 años13
No porque esto le pudiera haber pasado a cualquier compañia , adema su servicio era gratis asi que ....
Agustito6090Hace 12 años14
Ya hay una denuncia en españa a la que se puede unir cualquier afectado. Aqui el enlace con la noticia: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc3e0d10ed70&pic=PS3[/url]

Yo si esta semana no ponen el online me ire a cualquier juzgado y me unirè a la denuncia.
EDITADO EL 10-05-2011 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Demandarían a sony por incompetente?

Hay 14 respuestas en Demandarían a sony por incompetente?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL