Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2626

DiRT 3: Impresiones jugables - DiRT 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Confirmado. Dirt 3 regresa al espíritu clásico de los rallies que todos conocemos, y todo sin olvidarse de su más reciente pasado. Pasamos nuestras primeras horas dentro de lo último de Codemasters para ser vuestros copilotos antes de que el próximo 24 de mayo el motor Ego 2.0 comience a levantar polvo en vuestras máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8350/2780/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rafil562051Hace 12 años1
Need for speed the run.

Me da que te van   a dar por culoo
2 VOTOS
Ricardo355861Hace 12 años2
Se ve que este juego promete, solo espero que el modo multijugador sea realmente divertido

Saludos!!  
EDITADO EL 09-05-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Me parece genial que equilibren las pruebas arcade con las pruebas cronometradas más clásicas, así se contenta a todo tipo de jugadores. 

Estoy deseando correr con esas bestias del Grupo B en el juego de conducción que goza de los mejores gráficos de esta generación con diferencia.
12 VOTOS
Rag299572Hace 12 años4
El juego tiene una pinta tremenda, haber que tal sale y ponen más Rally, que es con lo que nació la saga y no con las americanadas de los "juegos X"
1 VOTO
MrEko21482Hace 12 años5
Promete
dirt 2 buenisimo.para mi sobraban algunas carreras con camionetas y poner mas con coches,este dirt 3 parece que sera solo coches,o por lo menos la gran mayoria,eso va estar de lujo
respecto a lo del need for speed the run,si the run es decente,son dos juegos totalmente compatibles,cada uno tiene un estilo totalmente diferente
1 VOTO
Sektor-109076Hace 12 años6
Se ve muy buenoooo..     

Ya quiero tenerlo!!!    
Lexian468Hace 12 años7
Bueno, poco se comenta que ya no se sepa. espero con ganas el poder probar el remodelado control mas exigente a ver si es verdad.
por lo demas, para mi los puntos realmente fuertes de este titulo son su gran tecnologia grafica (negar a estas alturas su deliciosa calidad sería de necios, otra cosa es que guste mas o menos el diseño de trazados, yo personalmente echo de menos las estrecheces, pero aun asi, este apartado me deslumbra), y el otro es la genial seleccion de coches que obstenta el juego, otra delicia (ese grupo B... hay ganillas de catarlos con esa exuberancia grafica).
bueno, a titulo mas personal tambien destacaria la inclusion, despues de un porron de tiempo, de los tramos nocturnos, que ademas por lo que he podido ver estan sin duda a la altura de las circustancias.
lo dicho, si bien soy de la rama "dura" del "only rally" (porque por muy buena intencion que se tenga, jamas se puede contentar a todo el mundo... y seamos francos, esta decision "artistica" mas bien va en intencion a las ventas), he de reconocer que finalmente me han seducido.
1 VOTO
PETER1993317Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años9
Citroen C4 WRC, Ford Rs200, Lancia Delta EVO ..... 
1 VOTO
Juanchidemi66Hace 12 años10
Y porque no le ponen el modo de 2 o más jugadores offline? Es un error muy grave no poner esa opcion, como lo hicieron con el Dirt 2.  
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece genial que equilibren las pruebas arcade con las pruebas cronometradas más clásicas, así se contenta a todo tipo de jugadores. Estoy deseando correr con esas bestias del Grupo B en el juego de conducción que goza de los mejores gráficos de esta generación con diferencia.
No lo sabia eso.
LoboFHmod35146Hace 12 años12
@Panda-LoKo
Mostrar cita
No lo sabia eso.
Vídeo eliminado de Youtube
Andresmik710Hace 12 años13
A mi conque me lo equilibren...me vale! ^^
Es decir, si que es cierto que estoy de acuerdo con los amantes de colin en lo de que en el 2 se pasaron 20 pueblos haciéndolo un juego mas..."para toda la familia". Ya sabéis, añadiéndole más mundo "cool" que el clásico rally.
Pero oye, si a mi me lo mezclan un poquito el rollo clásico con el rollo cool (tirando mas por el clásico, claro está) me doy con un canto en los dientes (expresión de mi tierra)

Con ello me refiero a las musiquitas, menús, comentaristas que son buena gente... pero con rally clásico!

Y bueno, a ver si esta vez nos meten más coches!
Andresmik710Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
No lo sabia eso.
Vídeo eliminado de Youtube
Una manera muy muy bella de presentar sus coches (me emociono; sin sarcasmo, I swear) Es como si Codemasters nos dijera: queríais rally clásico? queríais volver a las raíces? PUES TOMAD! muy bonito el vídeo, en serio. Me parece muy bien que una empresa responda directamente con sus consumidores, porque estos cambios han sido gracias a nosotros no como otros, ¿Verdad Ubisoft y su estupendo "shift"? fanáticos de Driver supongo que sabrán de que hablo.... Por cierto, ¿soy yo o las físicas están mejoradas?
Daafsigma3905Hace 12 años15
@Juanchidemi
Mostrar cita
Y porque no le ponen el modo de 2 o más jugadores offline? Es un error muy grave no poner esa opcion, como lo hicieron con el Dirt 2.
En mi opinión, son los mejores juegos de autos los mas realistas y este seguro continuara la linea..pero que bien le vendría una pantalla dividida.. para 2 jugadores..habra que esperar por el Dirt 4
EDITADO EL 09-05-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones jugables - DiRT 3

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL