Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 10569

Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador

[b]Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador[/b]
"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117467/official-playstation-magazine-cita-ya-un-god-of-war-iv-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4
5 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
God of War con multijugador   
3 VOTOS
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años2
[b]GOW con multijugador es como PSN con fecha de restauración concreta: No cuadra.[/b]
EDITADO EL 09-05-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
72 VOTOS
Theos2067Hace 12 años3
Me imagino que podría estar ambientado en la epoca de Espartano de Kratos en la que no era tan sobrehumano, y en el multijugador enfrentarnos entre nosotros a con espadas, lanzas, arcos, etc. O un posible cooperativo.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años4
Esto me huele mal , la saga se caracteriza por la historia no por el Online! 
9 VOTOS
NaaXiitto57696Hace 12 años5
La verdad que god of war IV con online no lo veo logico mejor que se dediquen a la historia para que nos siguan sorprendiendo porque si no pasara como los COD que se centran solo en el online y el historia a medias aunque esta muy bien.
2 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 12 años6
Me interesa mas la historia que el multijugador en si, ya que por como vi el final del 3 y del ghost of sparta, ya quiero ver como se la van a fumar para hacer una historia decente, aunque conociendo bien los God of War, no decepcionaran en la historia, veremos que pasa, saludos! 
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7
Que gran noticia, por cómo finalizó God Of War III, Kratos tenia que seguir con su aventura en una IV entrega, era de cajón. Aún asi todo puede ser que esté ambientado en sus inicios cómo espartano, quién sabe...pero yo apuesto más por lo primero.

Me alegro de la noticia.  
Manint530Hace 12 años8
¿GoW IV multi? Que asco de infección de onlineitis...
10 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 12 años9
Lo siento pero no me puedo imaginar un God Of War con multi...   

Espero que el modo historia sea tan bueno como en los anteriores    para que nuevamente salga un juegazo!!
Angel7snake3480Hace 12 años10
[b]¡Si no hay Network!   [/b]
13 VOTOS
Chiquigar257Hace 12 años11
A saber si funciona el online  para cuando salga el juego
5 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años12
Puff mejor que mejor espero que los gráficos sean tan buenos como el III y que sea la continuación del GOW III y que el Online sea la caña!
KratosElgordo214
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Usualbike1553Hace 12 años14
   god of war con multijugador??
no creo que sea algo bueno a no ser que solo sea un modo cooperativo
HectorHKg36195Hace 12 años15
Pero que os creeis que no va a ver Network , cuando salga el IV ?  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador

Hay 229 respuestas en Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL