| 28-02-2009 / 10:08 h #1 | | |
| | Capcom: "Street Fighter IV llegará a PC en verano"
Además, la compañía japonesa está negociando con Mad Catz la posibilidad de incluir con el juego un mando específicamente diseñado para Street Fighter IV.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-02-2009 / 10:20 h #2 | | |
| | Street Fighter en PC?  no quiero ni imaginarme los controles que tendrá...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 28-02-2009 / 10:21 h #3 | | |
| | FVM-890 escribió: | Street Fighter en PC? no quiero ni imaginarme los controles que tendrá... 
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Pues los que ha tenido la multitud de juegos de lucha que han salido en PC. Aunque lo suyo sera jugar con mando de juego. | |
|
 | 28-02-2009 / 10:23 h #4 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2009 / 10:53 h #5 | | |
| | | |
|
 | 28-02-2009 / 11:05 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 28-02-2009 / 11:08 h. Por EDDY85BCN Editado 1 vez | |
|
 | 28-02-2009 / 11:15 h #7 | | |
| | Pero sabéis por qué prefiero el teclado que los mandos? no vale la pena el mando... porque en PC, 4 de 10 juegos tienen la opción para jugar en mando  por eso paso de mandos  no te sale a cuenta, de 10 juegos que tengas solo será compatible con 4 juegos (propia experiencia)  por eso no me gustan los mandos en PC.
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 28-02-2009 / 11:15 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 28-02-2009 / 11:21 h #8 | | |
| | A mí me parece una buena noticia, tanto que anuncien cuando lo sacan como que incluyan mando, se venderá mejor. | |
|
 | 28-02-2009 / 11:53 h #9 | | |
| | Bueno, por fin un juego de lucha decente para el PC, la verdad que creo que es el genero que el PC ni roza.. a ver que tal con este Street Figther. Y si viene con mando molaria tambien, porque jugarlo con teclado, me resultara dificil | |
|
 | 28-02-2009 / 12:34 h #10 | | |
| |
Me parece que no te has enterado muy bien del mundillo del PC. Tengo dos mandos Logitech como el que ha puesto el chaval de arriba, 60 € en total, y con esos juego con mis colegas a TODOS los juegos de emuladores que me de la gana, SNES, Megadrive, MAME, etc etc.
Y hazme caso, se amortiza.
PD: Vaya guapada de mandos, si trae eso el pack de SF IV me lo compro de cabeza, muehehe  | |
|
 | 28-02-2009 / 12:43 h #11 | | |
| | Sardan escribió: | Me parece que no te has enterado muy bien del mundillo del PC. Tengo dos mandos Logitech como el que ha puesto el chaval de arriba, 60 € en total, y con esos juego con mis colegas a TODOS los juegos de emuladores que me de la gana, SNES, Megadrive, MAME, etc etc.
Y hazme caso, se amortiza. |
Joder claro... para emuladores sí que va bien... pero para lo juegos normales? NO como dije, 4 de 10 juegos en PC tienen la opción de jugar con mando... pero en emulador es distinto, un emulador ya viene preparado precisamente para un mando, es de lógica.
Yo hablo para juegos normales, no para emuladores, eso de los emuladores ya lo sé yo, además tengo emuladores y los he jugado con un mando que me dejaron durante una teporada (no recuerdo ni cómo era ), pero para JUEGOS SIN EMULAR, es distinto.
Salu2.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 28-02-2009 / 13:05 h #12 | | |
| | FVM-890 escribió: | Joder claro... para emuladores sí que va bien... pero para lo juegos normales? NO como dije, 4 de 10 juegos en PC tienen la opción de jugar con mando... pero en emulador es distinto, un emulador ya viene preparado precisamente para un mando, es de lógica.
Yo hablo para juegos normales, no para emuladores, eso de los emuladores ya lo sé yo, además tengo emuladores y los he jugado con un mando que me dejaron durante una teporada (no recuerdo ni cómo era ), pero para JUEGOS SIN EMULAR, es distinto.
Salu2.
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Un Emulador en PC es un juego, y como tal si se aprovecha el mando. ¿O es que el mando de PC no lo vas a usar para eso?
En fin... | |
|
 | 28-02-2009 / 13:44 h #13 | | |
| | Siento desilusionar a todos los que defienden el mando para jugar al street fighter en PC pero una vez te acostumbras a usar el teclado, en los miles de emuladores que he probado, no te pueden ganar con un mando por muy bueno que sea, sobre todo por el direccional. Una magia en teclado, por ejemplo, es abajo + adelante + botón no existe nada más simple, no hay riesgo de hacer media luna y te salte el tío a tomar por culo (puede que yo sea un torpe con el mando pero sigo opinando lo mismo). Como me gustaría demostrar lo que digo con osties amigos jeje. | |
|
 | 28-02-2009 / 14:00 h #14 | | |
| | Sardan escribió: | FVM-890 escribió: | Joder claro... para emuladores sí que va bien... pero para lo juegos normales? NO como dije, 4 de 10 juegos en PC tienen la opción de jugar con mando... pero en emulador es distinto, un emulador ya viene preparado precisamente para un mando, es de lógica.
Salu2.
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Un Emulador en PC es un juego, y como tal si se aprovecha el mando. ¿O es que el mando de PC no lo vas a usar para eso?
En fin... |
Pero tío, joder, una cosa es un emulador, sí, es como una plataforma virtual metida en un PC... pero los juegos normales, es decir, Far Cry 2, GTA IV, Need for Speed, Fallout 3, etc... yo hablo de los jegos que NOOOOO son emulados joder hablo de los juegos normales... si tú usas el PC solo para emuladores no significa que todos usemos el PC para usar emuladores... yo lo uso para juegos normales, sin emular, juegos de PC! de Games for Windows! No hablo de emuladores coñe qué manía... yo hablo de los juegos normales, los que son juegos de PC, nohablo de los emuladores, los emuladores no son juegos de PC, son plataformas virtuales que "simulan" que tienes una consola de esas de época en el PC (N64, Snes, Neo Geo, o incluso las consolas actuales...), pero yo hablo de juegos normales, no de juegos emulados... en PC no solo hay emuladores, porque parece que tú creas eso... un PC también es una plataforma, también tiene sus exclusivas, tiene los multiplataformas, etc... como los que te dije anteriormente, no tiene por qué ser todo emulado.
Y repito: Sí, en emulaores sí se aprovecha un mando, desde siempre, pero en juegos normales, 4 de 10 juegos tienen la opción de poner mando (¡EN LOS QUE NO SON EMULADOS!).
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 28-02-2009 / 14:06 h. Por FVM-890 Editado 2 veces | |
|
 | 28-02-2009 / 14:56 h #15 | | |
| | ¡¡por fin nos sacan de la incertidumbre a los PCeros!!
espero que el mando no sea en plan máquina recreativa y sea bueno también para juegos de otros géneros, porque eso de que va a estar diseñado específicamente para SF IV... no me da buen rollo,  , yo si pago por un mando quiero que sea cómodo para cualquier juego
salu2 Última edición: 28-02-2009 / 14:59 h. Por S33ck4r10 Editado 1 vez | |
|
|
|
|