Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Dark-Magic35
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 652

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Los juegos que nos "regalan"

Hace unos días anunciamos que Sony tenía planeado compensar a los usuarios de PlayStation Network con algunos juegos de su catálogo online. Sin embargo, a falta de una nota oficial que de más detalles, sólo podemos especular con los títulos que se podrán descargar cuando PSN empiece a funcionar y comience la campaña de compensación.
Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3.
 En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.
Esperemos que las opciones sean amplias y que, aunque nos tengamos que limitar a dos descargas por consola y cuenta en PSN, haya más títulos entre los que elegir de entre el poblado catálogo de Sony.
EDITADO EL 09-05-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Magic35Hace 12 años1
Http://www.hobbynews.es/noticias/los-juegos-de-regalo-en-playstation-network-14687

Os lo creeis? Yo no.
Skipper1425Hace 12 años2
Si,ya esta practicamente anunciado.Sony ya lo ha confirmado.
El-Exiliado-51292Hace 12 años3
Infamous lo tengo y pasado (genial juego) , LBP tengo el 2 , asi que CACAFUTI y el Gow colection jugué el 3 y no me gusto asi que si son esos que se los queden para ellos... 
Xbosito920Hace 12 años4
@Skipper
Mostrar cita
Si,ya esta practicamente anunciado.Sony ya lo ha confirmado
También ha anunciado su puesta en marcha de la PSN al menos 3 veces.....aún confían en Sony...porque yo no...
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 12 años5
Hubo un forero que dijo hace un para de días más o menos que nos regalarían el Tetris y el Comecocos.....  , y con el paso del tiempo cada vez estoy más convencida de que así será....  ; estos de Sony nos regalarán juegos de desecho.....  .
2 VOTOS
FraN-Pro028Hace 12 años6
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Hubo un forero que dijo hace un para de días más o menos que nos regalarían el Tetris y el Comecocos..... , y con el paso del tiempo cada vez estoy más convencida de que así será.... ; estos de Sony nos regalarán juegos de desecho..... .
Totalmente de acuerdo, apuesto a que sony regalara los juegos que nadie compraría
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años7
No creo que den esos juegos .... God of war lo dudo .. Los demas a lo mejor...
Crisriosvas298
Expulsado
Hace 12 años8
Tambien se podra coger el infamous sera el que coja yo 
Canelo95962502Hace 12 años9
@Crisriosvas
Mostrar cita
Tambien se podra coger el infamous sera el que coja yo
Alexfk5893Hace 12 años10
Pos vaya decepcion...en vez regalar juegos por un valor de x euros,podrian regalar esos x euros para gastarlos en la store,porque de los que has puesto ahi tengo todos...si dan el borderlands les hago un altar ,en la habitacion de mi hermana of course.
2 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 12 años11
Ps a mi me parece bien los juegos k van a regalar el god of war me gusta y los otros 2 ya los tengo, seguramente añadan uncharted 1 y me lo pillare

@Alexfk
Mostrar cita
Pos vaya decepcion porque de los que has puesto ahi tengo todos...
eso les pasa a los viciaos k no se conforman con pocos juegos
EDITADO EL 12-05-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
-LuCaas-1087Hace 12 años12
@Alexfk
Mostrar cita
Pos vaya decepcion...en vez regalar juegos por un valor de x euros,podrian regalar esos x euros para gastarlos en la store,porque de los que has puesto ahi tengo todos...si dan el borderlands les hago un altar ,en la habitacion de mi hermana of course
Borderlands es la peor mier** que existe
M4sQu1S13r4s723Hace 12 años13
Yo digo que regalan fat princess y juegos solo store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Los juegos que nos "regalan"

Hay 13 respuestas en Los juegos que nos "regalan", del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL