Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mortalceanataur73
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con la mision de la gata del monoblos blanco y normal porfavor

Pues eso, estoy atascado y me haria ilusion avanzar un poco mas  y querria pasar la urgente de la gata de los dos monoblos.

Lo que me interesa es: que arma llevo? tengo la gran espada esa de gypceros de afilado un poco azul y la armadura de rathalos azul y casco de kezhu+.

Tambien: que objetos llevo? Suelo llevar 10 pociones y 10 hierbas

Gracias de antemano y un salu2 
Tigrexton1277Hace 12 años1
1- Un arma electrica es la mejor opción. 
2- Creo que ya es hora de que dejes las hierbas y te lleves 10 megapociones, 10 pociones y 10 mieles como se recomienda a estas alturas...
3-No es una mision sencilla, tendras que sudar para pasartela...
4- Bombas sonicas y si puedes lanzagritos y material bomba, muy util.

PD: Yo me la pase con Cristal Nova, a 22 segundos de acabarse la mision... Ánimo!!!
Julian-jjt254Hace 12 años2
Bien para ellos es un arma de trueno como el cortador demoniaco y la armadura mas resistente que tengas bombas sonicas trampas choque y bombas tran. para dormirlo y comprate joyas de percepcion si es que puedes asi veras la vidsa del monstruo cuando ya esta para morir 
un saludo      
y suerte
CaraDura847Hace 12 años3
[b]la primera ve sk hice esta mision me sobraron 2 segundos...., vi k ya taba x terminar el tiempo y taba con lanza asi k hice la enbestida, al primer toke pofff, callo el mela, yo grite "siiii lo hiceeeeeee, muere blos d mela muereeee" D
weno, lo k tiene sk hacer es usar la arma k mas domines, ahora, tiene sk tener muxas bombas sonicas (polvora + lanza gritos, la polvora la consigues d ela vieja k la al lado d ela entrada al gremio aveces t elas trae, y los lanza gritos los sacas de la reconpensa de los kutku o velocidromes), lanza la bomba sonica cuando los blos esten bajo tierra y saldran atontados, esto te dara tiempo para atacar sin miedo pero cuidado calcula bien para k te puedas alejar a tiempo y darle en la cola para cortarsela, cuando el blos con el k estes peleando este en modo furia sera mejor k cambies de area , asi se comienza, y si tienes al otro blos cerca ve a por el, nunca atakes a los dos juntos, siempre tenlos marcados con bolas de pintura
otra cosa util es k en una zona k ahora no recuerdo (es donde aparace el plesioth tmb, no en la cueva) hay una roca grande en el centro, si haces k un blos te envista cuando estas dentras de esta roca, el blos se atracara y le podras atacar facilmente por unos ratos, pero ya no funcionara si le das muxos golpes a la cara y le rompes el cuerno asi k cuidao

creo k con esto podras pasartelo facilmente
SUERTE   [/b]


[b]otra cosa k se me olvido decirte, no es tan importante yebar un arma con elemento ya k estos wyverns no tiene smuxa devilidad, tienes unos -1 y -2 asi k tu decides [/b]
EDITADO EL 10-05-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alexda1650Hace 12 años4
@CaraDura
Mostrar cita
[b]la primera ve sk hice esta mision me sobraron 2 segundos...., vi k ya taba x terminar el tiempo y taba con lanza asi k hice la enbestida, al primer toke pofff, callo el mela, yo grite "siiii lo hiceeeeeee, muere blos d mela muereeee" D weno, lo k tiene sk hacer es usar la arma k mas domines, ahora, tiene sk tener muxas bombas sonicas (polvora + lanza gritos, la polvora la consigues d ela vieja k la al lado d ela entrada al gremio aveces t elas trae, y los lanza gritos los sacas de la reconpensa de los kutku o velocidromes), lanza la bomba sonica cuando los blos esten bajo tierra y saldran atontados, esto te dara tiempo para atacar sin miedo pero cuidado calcula bien para k te puedas alejar a tiempo y darle en la cola para cortarsela, cuando el blos con el k estes peleando este en modo furia sera mejor k cambies de area , asi se comienza, y si tienes al otro blos cerca ve a por el, nunca atakes a los dos juntos, siempre tenlos marcados con bolas de pintura otra cosa util es k en una zona k ahora no recuerdo (es donde aparace el plesioth tmb, no en la cueva) hay una roca grande en el centro, si haces k un blos te envista cuando estas dentras de esta roca, el blos se atracara y le podras atacar facilmente por unos ratos, pero ya no funcionara si le das muxos golpes a la cara y le rompes el cuerno asi k cuidao creo k con esto podras pasartelo facilmente SUERTE [/b] [b]otra cosa k se me olvido decirte, no es tan importante yebar un arma con elemento ya k estos wyverns no tiene smuxa devilidad, tienes unos -1 y -2 asi k tu decides [/b]
en la roca esa ke tu dices es en el desierto nuevo y la mision es en el desierto viejo ajaj te has ekivocado x cierto yo tambien voy por esa mision llevo la hoja de ceanataur con 1008 de atake y afilado azul y de armadura la armadura de hipno S
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con la mision de la gata del monoblos blanco y normal porfavor

Hay 4 respuestas en Ayuda con la mision de la gata del monoblos blanco y normal porfavor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL