Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Mega Post] Lista De Pokemon Legendarios De Todas Las Regiones

Fitoteiker1Hace 11 años16
Hola.
desde hace meses busco a un pokemon.
no recuerdo el nombre pero aqui algunas caracteristicas:
- es estilo legendario, pelea contra entei raiko ,etc 
.
parece quie es psiquico y tiene un hijo que se parece a vulpix, que siempre se rie e imita a otros pokemon perom excepto la cola.
ojala me puiedan ayudar.
gracias
fitoteiker de chile
Lol4410
Expulsado
Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Andrescorrea264Hace 11 años18
Nesesito esta informacion para mi blog por favor   
Ben55171Hace 10 años19
Es zoroark
Drent1Hace 10 años20
Porque no me cria mi macargo del dream world con onda ignea y k es macho con mi lampent hembra?
Petrement240Hace 10 años21
@Fitoteiker
Mostrar cita
Hola. desde hace meses busco a un pokemon. no recuerdo el nombre pero aqui algunas caracteristicas: - es estilo legendario, pelea contra entei raiko ,etc . parece quie es psiquico y tiene un hijo que se parece a vulpix, que siempre se rie e imita a otros pokemon perom excepto la cola. ojala me puiedan ayudar. gracias fitoteiker de chile
Te refieres a zoroark, tipo siniestro que es capaz de coger la aparencia del ultimo pkm del equipo, y su preevolucion (el zorro pequeño que se parece a vulpix ) es zorua
Mrisueo66-70Hace 10 años22
Pues amigo si me a serbio. Para saber que legendarios me faltaban por tenerxD. Tampoco loo a echo mal el chaval
Alonseato3Hace 8 años23
@Ricwolf
Mostrar cita
PERDON SI OFENDO PERO HETRAN NO ES LEGENDARIO SOLO ES UN POKEMON MUY POCO COMUN: RIHPERIOR MAGMORTAR ELECTRIVIRE GARCHOMP....ETC POR CIERTO OS HARE UN POST PARA CAPTURAR MUCHOS POKEMON
Si q es un legendario -_-
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años24
@XxDanyxX quien me asegura que tardaste 2 horas :v , bn pudiste hacerlo en 10 min 
SamveI1Hace 5 años25
Wow escribisteis eso hace 7 años!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Mega Post] Lista De Pokemon Legendarios De Todas Las Regiones

Hay 25 respuestas en [Mega Post] Lista De Pokemon Legendarios De Todas Las Regiones, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL