Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Isco-marodero502
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5257

Se puede jugar con wifi o por cable internet en la ps2?

Esta pregunta me la dicho un amigo +1.
Simoncin930Hace 12 años1
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida.
EDITADO EL 10-05-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yitan8258Hace 12 años2
@Simoncin
Mostrar cita
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida
pues ahi te equivocas, hay varios juegos que tienen juego online, vease champion return to arms, los ultimos socom o el conflict global storm, pero aparte de ser complicado jugar, hace falta una subscripcion extra que se pone automaticamente cuando juegas (vamos que la factura de internet va a aumentar) y hace falta un adaptador que se enchufa en la parte de atras.
EDITADO EL 10-05-2011 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Simoncin930Hace 12 años3
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida
pues ahi te equivocas, hay varios juegos que tienen juego online, vease champion return to arms, los ultimos socom o el conflict global storm, pero aparte de ser complicado jugar, hace falta una subscripcion extra que se pone automaticamente cuando juegas (vamos que la factura de internet va a aumentar) y hace falta un adaptador que se enchufa en la parte de atras.
Mejor hablemos de la Ps3 por que la play 2 ya casi ni existe, dentro de 2 añitos adios a todos los juegos
Yitan8258Hace 12 años4
@Simoncin
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida
pues ahi te equivocas, hay varios juegos que tienen juego online, vease champion return to arms, los ultimos socom o el conflict global storm, pero aparte de ser complicado jugar, hace falta una subscripcion extra que se pone automaticamente cuando juegas (vamos que la factura de internet va a aumentar) y hace falta un adaptador que se enchufa en la parte de atras.
Mejor hablemos de la Ps3 por que la play 2 ya casi ni existe, dentro de 2 añitos adios a todos los juegos
en estos momentos yo creo que el online de la ps2 funciona mejor que el de la ps3... lo siento pero me lo as puesto a huevo xDDDDD
3 VOTOS
Simoncin930Hace 12 años5
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida
pues ahi te equivocas, hay varios juegos que tienen juego online, vease champion return to arms, los ultimos socom o el conflict global storm, pero aparte de ser complicado jugar, hace falta una subscripcion extra que se pone automaticamente cuando juegas (vamos que la factura de internet va a aumentar) y hace falta un adaptador que se enchufa en la parte de atras.
Mejor hablemos de la Ps3 por que la play 2 ya casi ni existe, dentro de 2 añitos adios a todos los juegos
en estos momentos yo creo que el online de la ps2 funciona mejor que el de la ps3... lo siento pero me lo as puesto a huevo xDDDDD
jajajajaja !
Victor94b2538Hace 12 años6
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida
pues ahi te equivocas, hay varios juegos que tienen juego online, vease champion return to arms, los ultimos socom o el conflict global storm, pero aparte de ser complicado jugar, hace falta una subscripcion extra que se pone automaticamente cuando juegas (vamos que la factura de internet va a aumentar) y hace falta un adaptador que se enchufa en la parte de atras.
Mejor hablemos de la Ps3 por que la play 2 ya casi ni existe, dentro de 2 añitos adios a todos los juegos
en estos momentos yo creo que el online de la ps2 funciona mejor que el de la ps3... lo siento pero me lo as puesto a huevo xDDDDD
jajajaaja muy bueno, la verdad es que si!! yo paso de vez en cuando por el online de ps2!! Una pregunta, cuesta dinero jugar online a la ps2??, porque un amigo que se vicia me pregunto si cobraban, poque le mete sus horitas (+1)
Yitan8258Hace 12 años7
En teoria si cuesta dinero, o almenos al principio costaba no se como sera ahora.
1 VOTO
Victor94b2538Hace 12 años8
@Yitan
Mostrar cita
En teoria si cuesta dinero, o almenos al principio costaba no se como sera ahora.
gracias, de todas formas lo mirare en la factura haber si pone algo
DavidPS2re412255Hace 12 años9
NO CUESTA DINERO. SOLO EN EL PHANTASY STAR UNIVERSE ONLINE.
1 VOTO
Danzer184Hace 12 años10
Oigan puedo conektar un cable de red al ps2 i despues ala compu para poder jugar online o como le ago es k kiero jugar online 
io se k si se puede pero no lo se aser i ademas no tengo router para poder conektar el cable ai asi k lo puedo conektar ala compu para poder jugar si o no comekten.
Victor94b2538Hace 12 años11
@Danzer
Mostrar cita
Oigan puedo conektar un cable de red al ps2 i despues ala compu para poder jugar online o como le ago es k kiero jugar online io se k si se puede pero no lo se aser i ademas no tengo router para poder conektar el cable ai asi k lo puedo conektar ala compu para poder jugar si o no comekten
Necesitas un cable de red que lo conectes a la ps2 por detras y a su vez al router o modem
Danzer184Hace 12 años12
Pero no tengo modem ni router por k mi internet es inalakbrico i es de un vecino k pasa internet pero esta lejos su casa asi k kiero saber si lo puedo conektar ala compu para poder jugar  
Victor94b2538Hace 12 años13
@Danzer
Mostrar cita
Pero no tengo modem ni router por k mi internet es inalakbrico i es de un vecino k pasa internet pero esta lejos su casa asi k kiero saber si lo puedo conektar ala compu para poder jugar
jajajajajaaaa, eso quiere decir que "robas" internet?? En ese caso te sera imposible jugar online
Danzer184Hace 12 años14
No wey es k el internet es de mi ermano k vive como acuatro casas de la mia pero komo es inalambriko yega la señal iasi no puedo jalar mi cable de red asta su casa esta un poko lejos pero noay atra forma de jugar online sin conentarlo al moden
oal router.
Elchuky102Hace 12 años15
@Victor94b
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
Eee? imposible...! y tu no sabes darle la respuesta a tu amigo? La ps2 no tiene internet eso ya se deberia de saber a estas alturas de la vida
pues ahi te equivocas, hay varios juegos que tienen juego online, vease champion return to arms, los ultimos socom o el conflict global storm, pero aparte de ser complicado jugar, hace falta una subscripcion extra que se pone automaticamente cuando juegas (vamos que la factura de internet va a aumentar) y hace falta un adaptador que se enchufa en la parte de atras.
Mejor hablemos de la Ps3 por que la play 2 ya casi ni existe, dentro de 2 añitos adios a todos los juegos
en estos momentos yo creo que el online de la ps2 funciona mejor que el de la ps3... lo siento pero me lo as puesto a huevo xDDDDD
jajajaaja muy bueno, la verdad es que si!! yo paso de vez en cuando por el online de ps2!! Una pregunta, cuesta dinero jugar online a la ps2??, porque un amigo que se vicia me pregunto si cobraban, poque le mete sus horitas (+1)
jaja la ps2 es la mejor de todoos los tiempos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Se puede jugar con wifi o por cable internet en la ps2?

Hay 18 respuestas en Se puede jugar con wifi o por cable internet en la ps2?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL