Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Duqueinfer4
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 603

God of War: God of war 1

Hola estos atascado sera que me pueden ayudar estoy en una cueva donde tengo que formar un alma para poder sacar un collar me pueden ayudar gracias.
2 VOTOS
Mathias122Hace 15 años1
Tenes q usar la manibela para rotar las piezas q pones en piso redondo de madera q hay en medio de la sala, revisa bien si no te falta ninguna pieza, acordate q el cubo no se usa, el objetibo es tapar toda la reja.
lo unico q me acuerdo q la pieza q es como una L al reves tenes q ponerla de frente. contestame  
Duqueinfer4Hace 15 años2
GRACIAS MATHIAS 1 POR TU INFORMACION,PERO YA LO LOGRE ME DEMORE UN POQUITO PERO YA LO HICE,Y YA TERMINE EL JUEGO DE TODAS MANERAS GRACIAS[img][/img]
2 VOTOS
Mathias122Hace 15 años3
¡lo diste vuelta! AYUDAME        estoy en la parte del camino de HADES,llegue a la parte q estas en los palos con cuchillas girando y no se donde ir.gira y me dan las cuchillas Y ME CAIGO Y NO SE DONDE IR       ayudame!!!!!! 
1 VOTO
Mathias122Hace 15 años4
Ya lo lo pase y lo voy a dar vuelta    gracias    igual
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 14 años5
Es horrible ser un atascado,lo fuì por horas en ciertos juegos pero salì solito, lo difìcil realmente de èste juego ès defender a su familia en el ùltimo nivel en dificultad ò modo Dios...!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > God of war 1

Hay 5 respuestas en God of war 1, del foro de God of War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL