Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4063

Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork

[b]Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork[/b]
“Son fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos en el mercado para nuestros fans”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117474/capcom-afirma-estar-perdiendo-millones-de-dolares-con-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Capcom
1 VOTO
DoonzHD344Hace 12 años1
No Capcom todas las compañías, pero es normal, cada día que pasa mas dinero mas que perdido, han dejado de ganar 
Aero171205Hace 12 años2
Soy Sonyer a mas no poder y esto me decepciona demasiado   , SONY dejence ya de estupideses y Arreglen PSN y de Paso "COMPREN" unos Hackers que sean capazes de Bloquear cualquier Futuro Ataque a los Servidores de Sony 
Worlddream19923360Hace 12 años3
Bueno, esperaros a que hablen EA, Activision, Ubisoft... La cosa pinta muy negra para Sony si no reestablece pronto el servicio PlayStation Network
Pesadilla882574Hace 12 años4
Me imagino que antes cuando no existian los DLC ,, los juegos descargables etc ,, etc tambien perdian dinero no ??
8 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años5
Pues este es mi mensaje para Capcom....


…………………./´¯/)

………………..,/¯../

………………./…./

…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸

………./’/…/…./……./¨¯\

……..(‘(…´…´….? ¯~/’…’)

………\……………..’…../
16 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años6
Si sony ya no va a funcionar mas     si lo quisieran arreglar ya lo abrian arreglado  es que ganan tiempo diciendo estas jilipolles-

Vamos a regalar 30 dias de plus
 Vamos a regalar 2 juegos
Plastation * Net Work*  esta de vuelta a la esquina    

si insultaria a vosotros me quedaria corto  
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años7
Da igual, luego lanzáis unos cuantos packs de trajes o de personajes y os recuperáis de las pérdidas.
4 VOTOS
Anticamperos921448Hace 12 años8
@Stalker23
Mostrar cita
Si sony ya no va a funcionar mas si lo quisieran arreglar ya lo abrian arreglado es que ganan tiempo diciendo estas jilipolles- Vamos a regalar 30 dias de plus Vamos a regalar 2 juegos Plastation * Net Work* esta de vuelta a la esquina si insultaria a vosotros me quedaria corto
Si que va a volver, pero volverá TOTALMENTE el [url=http://www.livingps3.com/2011/05/09/sony-planea-reactivar-completamente-los-servicios-de-psn-el-31-de-mayo/]31 de Mayo[/url]. El online puede que antes.
Yero3602565Hace 12 años9
Yo tenia una cuenta de PSN por la PSP y una vez compré unas cosillas con la tarjeta de credito...y vamos, en cuanto pueda acceder a mi cuenta me doy de baja, paso de comprar nada mas en el PSN, al menos con mi tarjeta de credito visto lo visto. 

De todas formas, Capcom, no se cuantos millones de trajecitos vendrás al dia para tus juegos...porque la mayoria de tus DLC's son eso...simples trajecitos.
Prisoner11093Hace 12 años10
Sony se tiene que estar cagando en la madre que pario a cada hacker.
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 12 años11
@Veteran-cod
Mostrar cita
Pues este es mi mensaje para Capcom.... …………………./´¯/) ………………..,/¯../ ………………./…./ …………./´¯/’…’/´¯¯`·¸ ………./’/…/…./……./¨¯\ ……..(‘(…´…´….? ¯~/’…’) ………\……………..’…../
Tienes mucha razon hay que enojarse con Capcom por la caida de PSN . Sarcasmo off.
EDITADO EL 10-05-2011 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años12
Pues si perdeis millones de dolares sabes lo que te digo capcon ??
exactamente MENOS DLC y mas contenido al disco!!,muajajaja  
Dylan10031690Hace 12 años13
¿Y os extraña?
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años14
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Stalker23
Mostrar cita
Si sony ya no va a funcionar mas si lo quisieran arreglar ya lo abrian arreglado es que ganan tiempo diciendo estas jilipolles- Vamos a regalar 30 dias de plus Vamos a regalar 2 juegos Plastation * Net Work* esta de vuelta a la esquina si insultaria a vosotros me quedaria corto
Si que va a volver, pero volverá TOTALMENTE el [url=http://www.livingps3.com/2011/05/09/sony-planea-reactivar-completamente-los-servicios-de-psn-el-31-de-mayo/]31 de Mayo[/url]. El online puede que antes.
Claroo claro eso estaba diciendo desde ace un 1 mes y sigue sin funcionar yo ya no confio en eso xatarreros ellos tienen que cumplir con su dever defender los datos personales de la gente no lo a echo y encima nos miente lo ha cagao de grande ( SONY )
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 12 años15
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Pues este es mi mensaje para Capcom.... …………………./´¯/) ………………..,/¯../ ………………./…./ …………./´¯/’…’/´¯¯`·¸ ………./’/…/…./……./¨¯\ ……..(‘(…´…´….? ¯~/’…’) ………\……………..’…../
Tienes mucha razon hay que enojarse con Capcom por la caida de PSN . Sarcasmo off.
No, la verdad es que aún me estoy recuperando de lo que le hicieron a mi saga favorita de zombis y lo tacaños que son con el precio de los DLCs. Yo nunca olvido los pecados de una compañía
EDITADO EL 10-05-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork

Hay 87 respuestas en Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL