Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 694

Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet

[b]Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet[/b]
Keiji Inafune lo destapa tras ya no pertenecer a la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117475/capcom-rechazo-originalmente-los-proyectos-de-dead-rising-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Aero171205Hace 12 años1
Muy interesantes estas Historias  , Que bueno que lo hizo ,  por mi parte Amo Dead Rising 1 y 2  , Lost Planet me da igual , pero se que a muchos les fascina , No me imagino este Mundo sin Dead Rising 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años2
Ambas sagas las detesto por mi parte me hubiera gustado que las cancelaran.
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años3
Dead Rising     el mejor jugazo de zombies de la historia, el  *Lost Planet*  que se pudra  
1 VOTO
Kiser1988286Hace 12 años4
Tios como Inafune hay pocos.   
Que le diga la compañia que "no" y el siga desarrollando por su cuenta los juegos consiguiendo un buen presupuesto para que no puedan decir nada.................................
Eres grande Inafune, muy grande  
DoonzHD344Hace 12 años5
Menos mal que [b]Keiji Inafune[/b] se fue de Capcom, y que cabrón fue, siguio desarrollandolos y elevo el presupuesto para que luego no pudieran cancelarlos 
Falonso221050Hace 12 años6
@Stalker23
Mostrar cita
Dead Rising el mejor jugazo de zombies de la historia, el *Lost Planet* que se pudra
Pues para mi el mejor juegazo de la historia en cuanto a zombies se llama RESIDENT EVIL. Claro que los actuales Resident Evil no son exactamente de zombies, sino de parasitos y tal, pero los 3 primeros para mi superan con creces los 2 dead rising, porque son survival horror, y la franquicia dead rising no es un survival horror, trata el tema de los zombies, pero no lo es, y la mayoría de la gente coincidirá conmigo en que la chicha de un juego de zombies que sea acojone y sea un survival horror. Pero vamos, dead rising es un buen juego, eso no lo discuto en absoluto, y es muy entretenido.
2 VOTOS
Resistance21101Hace 12 años7
Salu2 para mi el unos de los mejores juegos de zombies a sido residen resident evil pero bueno esa es otra historia que ahora son juego cómicos , y sobre capcom tiene que hacer proyectos nuevos y no quedarse tanto en el pasado pero no olvidarse de sus productos estrellas .
CristianTheDeat13916Hace 12 años8
Lost Planet tiene uno de los mejores Online Cooperativos del sector,haber cuando hablan de un Lost Planet 3.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Eso demuestra la cortedad de miras y anquilosamiento de Capcom, que parece que solo sabe explotar su saga estrella agotada. Habrá que agradecer a Inafune su testarudez, que nos brindó el genial Dead Rising.
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 12 años10
Quien no arriesga no gana. Inafune ganó.
Saeta5960Hace 12 años11
¡Ídolo! 
Camion778791Hace 12 años12
Dead rising no me gusto ninguno de los que hay.
Pero Los planet 2 la verdad soy fanatico.
Asi que si sale un 3 ahi estare.
AlejandroMp311232Hace 12 años13
En este momento me estoy pasando el primer DR, y esta interesante, y para ser del 2006, los graficos del centro comercial son bastante buenos.. aunque esta en ingles, y me cuesta entender algunas cosas, ademas me molesta algunas personas inutiles que los llamas y no vienen y tienes que matar a todos los zombies para que puedan caminar, las armas no son infinitas.. es algo complicado, y facil a la vez
BL00DYM1K3390Hace 12 años14
Pero el dinero habla en esta industria    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet

Hay 14 respuestas en Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL