Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Ceus278
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1241

God of War 3: Necesito ayuda "GOD OF WAR III"

Pues eso q necesito ayuda por q estoy pilladisimo   aver hos comento:

me estoy pasando el juego en modo TITAN y la ultima partida guardada es en el tejado del laverinto con la niña salvada ya, bueno pues ahi hos dice q rompais las cadenas y se tira kratos pa bajo pasa una serie de adversidades q te salen durante el vuelo y una vez yegas abajo comienza mi problemon:

te sale un perro de tre cabezas de fuego q a la vez va lanzando perros pequeñitos q te buscan y explotan a tu lado
.
una vez le arrancas la primera cabeza te sale junto con el perro uno de esos tan saltarines q no paran de joder.

y para colnmo de mis males cuando le arrancas la cabeza te salen 2 saltarines cojoneros de esos( solo consegui yegar ahi 1 vez )

decidme como lo puedo acer y con q armas, magias y demas. xq lo e intentado todo ya yevo dos dias intentando pasarlo y no ahi manera estoy ya desesperado y a punto de dejarlo x imposible. dadme alguna ayuda xfabor  

P.D: no se si esto le ocurrio a alguien pero hos lo comento por si saveis algo tanmbien. tenia todos los trofeos del juego excepto el de titan q por eso lo estoy aciendo en esa dificultad. yevava tiempo si jugar y aprobechando el paron de PSN pues me puse a eyo denuevo. pues resulta q me quito todos los trofeos q tenia y me enpezaron los trofeos desde el 0% me extraño mucho pero bueno como se suele decir ajo y agua q le voy a acer. es por si alguien le paso algo similar tanmbien.

gracias por buestra ayuda gente
CyBjAy48Hace 12 años1
En la sección de X360 encontraras lo que buscas...  
Ceus278Hace 12 años2
@CyBjAy
Mostrar cita
En la sección de X360 encontraras lo que buscas...
en la sexcion de xbox 360? pero si esto es un juego exclusivo de ps3. q coño van a saver los xboxer? gracias de todas formas
Pabliito5179Hace 12 años3
[color=teal][b] Mira, tienes que subir una planta mas arriba, y tienes que ir rompiendo unas cadenas que te vas a encontrar. Creo, que eso es lo que tienes que hacer en esa parte, no lo recuerdo muy bien  [/color][/b]
Raulitodecai123Hace 12 años4
Esa parte es xungisima  No se si servira pero te recomiendo que para ahorrar magia para dejarlo para el final y la furia empieces a cojer a los perros pequeños y tirarselos al grande o al que quieras, tu lanzalos a todo dios! D Nunca mejor dicho jajajaja Tu ves con los cabrones saltarines vigilas sus tecnicas cuando te haga un ataque potente cubrete y arremete contra el, usa combos potentes y a los grandes y lentos combos rapidos y la furia dejala para un momento que no te quede mucha vida ni magia, gasta la magia cuando llegues a los 2 saltarines y para el final la furia
1 VOTO
Ded23002Hace 12 años5
Ahorra Magia y tambien trata de Reflectar los ataques de los Demonios con Lanza y siempre mantente esquivando todo

PD: si utilizas los Guantes De Nemea (o como se llamen  ) podras eliminar mas facilmente al Cerbero
Rsa84011Hace 12 años6
Ami me paso igual.pero en modo caos....hazle caso a raulito es una buena tactica.      yo estoy pillao con zeus en el corazon de gaia....el fallo ke cometi es que guarde partida despues de pasarme la 1 etapa de zeus y estoy jodio con poca magia...X CIERTO,ALGUN CONSEJO PARA KE ME SEA MAS FACIL?un saludo. 
Karlos04324790Hace 12 años7
Parara pasar lo del perro de fuego usa esto primero da le con los guantes cuado le ayas arracado la primera cabeza usa las garras de hades y usas la magia de la medusa para comvertir en piedra a los dos saltarines y romperlos con los guantes despues que rompiste a los dos dale al perro denuevo con los guantes asi lo pase yo.
Raulitodecai123Hace 12 años8
@Rsa840
Mostrar cita
Ami me paso igual.pero en modo caos....hazle caso a raulito es una buena tactica. yo estoy pillao con zeus en el corazon de gaia....el fallo ke cometi es que guarde partida despues de pasarme la 1 etapa de zeus y estoy jodio con poca magia...X CIERTO,ALGUN CONSEJO PARA KE ME SEA MAS FACIL?un saludo.
Compañero de juego... Te aconsejo mucho rodar y reflectar los ataques y mucho ojo con sus combos o ataques dañinos y otro consejo... Furio de titanes o la que sea del juego que no me acuerdo
THE-BREAKER925749Hace 12 años9
@Raulitodecai
Mostrar cita
@Rsa840
Mostrar cita
Ami me paso igual.pero en modo caos....hazle caso a raulito es una buena tactica. yo estoy pillao con zeus en el corazon de gaia....el fallo ke cometi es que guarde partida despues de pasarme la 1 etapa de zeus y estoy jodio con poca magia...X CIERTO,ALGUN CONSEJO PARA KE ME SEA MAS FACIL?un saludo.
Compañero de juego... Te aconsejo mucho rodar y reflectar los ataques y mucho ojo con sus combos o ataques dañinos y otro consejo... Furio de titanes o la que sea del juego que no me acuerdo
FACILISIMO: -no precisas en absoluto la magia para vencerle, la clave es perseverancia... habras notado que zeus emite un ruido raro (al igual que gaia) cuando va a robar vida del corazon de la titan, pues solamente usa los latigos de nemesis para llevarte los orbes (y con combos areos por los clones). -tambien has de rodar o saltar y usar las alas de icaro (manejando la direccion con el yost. derecho) para esquivar sus ataques. -para atacar usa o los latigos de nemesis o las cuchillas de atenea (si prefieres un control mas rapido de tus mov.) ambas en el mx. nivel. Yo te recomiendo que al lanzar el los clones los revientes con combos aereos y de paso le das al zeus. -y por ultimoel QTE... no falles y ya . Incluso en modo caos no deberia ser un problema
Narcizo90078Hace 12 años10
Buenas tardes gamers soy de colombia y necesito ayuda para pasar god of war 3 modo caos me quede en el corazon de gaia contra zeus no tengo magia y siemore me matan los clones les agradeceria que me ayudaran  y que me agregen a el correo o msn ya que no manejo bn esta pagina juanes463@hotmail.com gracias.
Narcizo90078Hace 12 años11
Eo me vas ayudar a mi por que ya me lo pase en modo titan pero en modo caos me atasque en el corazon de gaia contra zeus y no tengo  magia estoy as enbalao no se que hacer el siempre me saca muchos clones algun truco para pasarlo y para matar rapido alos clones tengo toda la sangre pero no magia y si se devolver los ataques que el me tira  me ayudan   
THE-BREAKER925749Hace 12 años12
Yo use los latigos de nemesis al max. con combos aereos contra los clones, cuando te vayan a golpear usa las alas de icaro para esquivar, mantente esquivando y golpea desde la distancia... a mi me salio asi...
Narcizo90078Hace 12 años13
Gracias ese mismo dia me lo pase y tambien el dasafio de el olimpo pero no me salen los desafios del exilio alguien sabe como los saco  y ademas como me consigo el traje de deimos gracias[list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Necesito ayuda "GOD OF WAR III"

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda "GOD OF WAR III", del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL