Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

El psn estara el 12 de mayo restablecido

Pinguisl38Hace 13 años32
Mucho prometen pero luego nadad es verdad.
Lopez87168Hace 13 años33
@Pinguisl
Mostrar cita
Mucho prometen pero luego nadad es verdad.
eso eso.. muxo prometer y luego no la hacen doblaa,, aver si cumplen cn su palabra de una p... vez.
Iory8628Hace 13 años34
K sea verdad i punto k ya uno se cansa .....  haber lo k pasa....blablabla!!!
Juanma-assasis-7605Hace 13 años35
Mañana el psn ?? si ajajajajajaa
yo no lo creo la verad pero si es asi viva sony !!!!!
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 13 años36
Sinceramente.. creo que estamos debatiendo dias y dias y dias y lo único que está claro es que sony está haciendo lo que quiere. Me explico: Hace unos dias decia que esta semana pasada estarían los servidores abiertos, esta semana pasada decian que esta... Porqué no se dedican envez de dar dias detallados a trabajar para que esté cuando menos nos lo esperemos? Porque lo único que consiguen con poner días exactos es cabrear a sus clientes y más de una venta de su producto. 

PD: Así? No,Sony!!
JaTemaTenSoLe136
Expulsado
Hace 13 años37
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. [b][u]Esto sería para el jueves 12 de mayo.[/b][/u] En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano. Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo. Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.[/i] Fuente: Livingps3
No te lo crees ni tu,pichica...
SenkHipHop298Hace 13 años38
@Degollador19
Mostrar cita
[b]No va estar... [/b]
OLÉ ! jaja estoy contigo
MrTouch4172Hace 13 años39
@Drexos
Mostrar cita
@Hickenbottom
Mostrar cita
Sony ha confirmado de que la fecha maxima sería 31 Mayo
Vuelvo a repetir, que esa fecha no es la cual se pondra ONLINE, sino cuando podamos disfrutar al 100% de PSN, es decir, del Store, de Home, de Qrocity, de las novedades, de una linea estable, de las MEJORAS que pondran etc etc. EL servicio ONLINE de PS3 estara disponible muchisimo antes, no desespereis^^! Un saludo
A mí todo esto me la trae un poco al pairo, la verdad, pero qué decir, yo no tenía ni pajolera idea de lo que era Qriocity hasta que ha pasado esto. Y ahora tampoco tengo mucha idea de lo que es. Sólo sé que está tan jodida como PSN y ya. Tampoco compraba juegos en formato virtual. Home estaba en desuso porque existen los Miis. Y de las mejoras tardaré en enterarme. Lo único verdaderamente interesante que un puñado de usuarios -deduzco- que le encontramos a PSN es jugar online. Punto pelota.
1 VOTO
Mayii-chan4Hace 13 años40
Entiendo que Sony no quiera reestablecer nada hasta tener la certeza de que todo va a funcionar y de que no va a ocurrir un ataque así en un futuro... Pero yo ya no me creo nada de fechas... lo único que deseo es que regrese pronto, con mejoras si es posible, y que no vuelvan a "cagarla" (no sé si llamarlo así) de esta forma al menos durante un laaaaargo plazo.
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años41
@Hpx100
Mostrar cita
Te chupare el culo todo los días de mi vida si es verdad lo que dices PD: y por supuesto te daré 1 voto
Ve preparandote
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años42
[quote="Arthur1126"]
@Hpx100
Mostrar cita
Te chupare el culo todo los días de mi vida si es verdad lo que dices PD: y por supuesto te daré 1 voto
Juancho12194Hace 13 años43
RUMORES Y MAS RUMORES. tengo que verlo con mis propios ojos, ahora mismo de la unica fuente fiable 100x100 de la que me fiaria es de las revistas como HOBY CONSOLAS o PLAY o de mis propios ojos. demomento estoy muy decepcionado. antes costaba mucho encontrar una ps3 de segunda mano y muy poco una xbox ahora he comprovado que es al reves. es la pura verdad yo siempre he querido tener 2 ps3 y costaba encontrar 1 de segunda mano ahora estan tirandolas yo lo he visto ahi gente muy mosca con el tema de la networq vendiendo su play3 para comprar 1 xbox. yo si en 2 semenas mas sige sin funcionar no me dejan mas remedio que hakearla por que a mi lo unico que me interesa de ps3 es el online y nada mas. tengo mi xbox flaseada tendre q acer lo contrario ahora hailbreack pa ps3 y xbox para el online
King19511029Hace 13 años44
Eso mismo dijeron del 9 de mayo y de no se cuantos días mas, ademas los de 3DJuegos ya dijeron que a finales de mayo todavía podía estar siendo arreglado todavía...
Agraa32Hace 13 años45
Hola a todos!!
Alguien save si vamos a perder las ID: ¿? O seguiremos como si no huviera pasado nada¿? Quiero decir por ejemplo sin perder titulos, emblemas, nivel.. en moder warfare u otros juegos.

Gracias I un Saludoo!!
Paquito97157Hace 13 años46
"nada es verdad , todo esta permitido"
Reiconel960Hace 13 años47
@Hickenbottom
Mostrar cita
Sony ha confirmado de que la fecha maxima sería 31 Mayo
Cuadido Pierde SONY
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > El psn estara el 12 de mayo restablecido

Hay 74 respuestas en El psn estara el 12 de mayo restablecido, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL