Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Fence2682
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5243

Patapon 3 - Trucos y guías: Algunas ayudas

[b]Aqui pondre algunas cosas que facilitaran un poco el juego y resolveran varias dudas[/b]

1-[u]Como conseguir entre 3 y 2 cofres de diamante de nivel 10-20 en una sola mision(aveces 3)[/u]
Estos pasos son bastante sencillos,lo unico que hay que hacer es hacer la mision [u]El Dragón Del Fuego Valo[/u]
Lo mas probable es que los que lean este mensaje sean los que todavia no han recuperado el online por el fallo de psnetwork,y no podran hacerla online,y ya que es multiplayer,la unica forma de hacerla ofline es la siguiente:
[b]Esto no es lo que deben hacer,solo es un video de referencia sobre como es el lugar.[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Subanse al interruptor del princippio,todos los patapons deben estar encima,despues ,con el heroe tondenga hagan un ataque perfecto y activaran su habilidad de heroe,esperen a que pase la puerta y ponganse a andar,al final,hatapon deberia quedar pegado a la puerta y tondenga en el otro lado,vuelvan a activar su habilidad de heroe y empezara a dar vueltas hasta llegar al segundo interruptor,despues anden hasta que todos los patapons hayan pasado la puerta,creo que esto tambien funciona con kibapon


[u]2-Como tener un ataque superior a 30.000 de base[/u]
Esto no es ningun truco,simplemente se trata de tener el equipamiento necesario,que es el siguiente:

Martillo thor +9 o superior,casco de tenebos+9 o superior,escudo de demonios +6 o superior(muy importante ese escudo,te dobla el ataque) y estrellas solitarias +16
Y las habilidades son:(solo se pueden conseguir con heroe ya que pertenecen a distintas las 3 distintas clases) at lanza 1 o superior,ataque porra,golpe maestro,at espadon,y ataque arco 2 o superior(solo con tondenga,ya que es el unico que puede tener tantos espacios de habilidad)

[u]3-Como ver los mapas de evolucion siempre que quieras[/u]
Esto tampoco es un truco,pero como mucha gente lo pregunta,pues esta es la respuesta
Entra en la armeria y pulsa cuadradohay tendran todos los consejos que les salen mientras esta cargando.


Espero haber resuelto algunas dudas a....bueno,a la gente que las tenia 
EDITADO EL 10-05-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kami90138Hace 12 años1
@Fence
Mostrar cita
[b]Como conseguir entre 3 y 2 cofres de diamante de nivel 10-20 en una sola mision
WTF? ¿De diamante? ¿Diras de joyas no?
Darkoridemon3Hace 12 años2
Hablando de la cuenta de playstation, como loa puedo recuperar? me dice k esta en mantenimiento  
Patapon3pro7Hace 12 años3
@Darkoridemon
Mostrar cita
Hablando de la cuenta de playstation, como loa puedo recuperar? me dice k esta en mantenimiento
creo que tienes que esperar o tal vez tienes que actualizar tu psp
Stronix2Hace 12 años4
Como me paso el archienemigo de la inflexibilidad (es el ultimo??) a k nivel? cuantas plantas tiene ? 
Yarida3Hace 12 años5
@Stronix
Mostrar cita
Como me paso el archienemigo de la inflexibilidad (es el ultimo??) a k nivel? cuantas plantas tiene ?
Mira: TODOS los enfrentamientos de los archienemigos tienen 3 plantas (menos el laberinto de la Inflexibilidad, que si te fijas se ven las plantas ._.) y otra cosita: el jefe final(Arch Pandara) es la unión de los 7 archienemigos.
Fire91gd36Hace 12 años6
Una duda, soy de mexico, y con todo respeto pero que en españa apenas salio el juego???

la verdad se me hace muy raro que alguans cossas como estas no las sepan, en verdad disculpen si alguien se ofende con mi comentario, pero me pltican que pasa???


y pues puedes hacer lo mismo de los cofres pero en profundidades de los celos, y pues solo con todenga y obtines generalmente 10 cofres (ya sea de oro y joyas o el rarisimo cofre rojo) de mas de nivel 28 todos, y el rosado es generalemente del nivel que tengas...

Gracias!!! 

Soy ODST !!!
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años7
@Fire91gd
Mostrar cita
Una duda, soy de mexico, y con todo respeto pero que en españa apenas salio el juego??? la verdad se me hace muy raro que alguans cossas como estas no las sepan, en verdad disculpen si alguien se ofende con mi comentario, pero me pltican que pasa??? y pues puedes hacer lo mismo de los cofres pero en profundidades de los celos, y pues solo con todenga y obtines generalmente 10 cofres (ya sea de oro y joyas o el rarisimo cofre rojo) de mas de nivel 28 todos, y el rosado es generalemente del nivel que tengas... Gracias!!! Soy ODST !!!
cofre rojo?????? que cofre rojo????? no sera cofre enjollado rosa???
Ptpn25Hace 12 años8
@Dr4g0nSlayer
Mostrar cita
@Fire91gd
Mostrar cita
Una duda, soy de mexico, y con todo respeto pero que en españa apenas salio el juego??? la verdad se me hace muy raro que alguans cossas como estas no las sepan, en verdad disculpen si alguien se ofende con mi comentario, pero me pltican que pasa??? y pues puedes hacer lo mismo de los cofres pero en profundidades de los celos, y pues solo con todenga y obtines generalmente 10 cofres (ya sea de oro y joyas o el rarisimo cofre rojo) de mas de nivel 28 todos, y el rosado es generalemente del nivel que tengas... Gracias!!! Soy ODST !!!
cofre rojo?????? que cofre rojo????? no sera cofre enjollado rosa???
Creo que fue sarcasmo amigo Dr4g0n
Draedosxd10Hace 11 años9
Oe amigo tu consejo es una basura          yo hago a cada rato dragon de fuego valo y siempre me gano 1 cofre de joya level 20 y 2 de level 23 dependiendo a veces baja elle vel pero nuca de 20              
NINJALEX100-000639Hace 11 años10
Con tantas palabras ya me tienen confundido                ,yo los puedo ayudar(por que yo pase todo el juego - taterazay nv 30)pero con pocas palabras,por favor,en serio yo los puedo ayudar,cualquier duda que tengan,diganmelo...

pero con pocas o medias palabras, y en esp,si es que me entienden  

ya saben,yo ofresco ayuda,pero con pocas o medias palabras porque me confundo                                 
EDITADO EL 22-04-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tondenga2312Hace 11 años11
Pero en el dragon de fuego valo yo lo he pasado solamente con mi equipo sin multi 
1-usando un tondenga
2-usando un grenburr
3-yo tengo ataque de 1-99999 es facil yo uso mi tondenga, equipo:
susurapon+13
escudo de demonios+9
casco de marumenko+6(este no me sirve para el ataque)
cronoprotectores+9
habilidades de clase:bovino sin par,corte maestro,y las otras hab. no me sirven mucho.
EDITADO EL 12-05-2012 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jacob10104Hace 11 años12
Oigan me gustaría saber como puedo conseguir todos los sutras (el del rayo y el del volcan) y los supersutras  ?????      

porfa  
Omeg225Hace 11 años13
@Jacob1010
Mostrar cita
Oigan me gustaría saber como puedo conseguir todos los sutras (el del rayo y el del volcan) y los supersutras ????? porfa
nira lo que nesesitas es crear un equipo en infra estructura o ad-chod o algo asi y ganar puntos de equipo ya a la vez fragmentos de estrella asi desbloquearas la tienda oshipon, vas a hablar con oshipon y enseguida te aparesera una lista de objetos como la tienda de medem pero no los compraras con kaching sino con fragmentos de estrella, ai estaran los sutras de invocacion lo malo es que practica mente nesesitas mas que nada el permiso para jugar online pero con eso de que cuesta 10 euros por suerte yo ya lo compre pero a todo esto si meden y plata oshipon estan de tu equipo porque diablos te cobran por darte armas y sutras?
Alosson272Hace 11 años14
@Omeg2
Mostrar cita
@Jacob1010
Mostrar cita
Oigan me gustaría saber como puedo conseguir todos los sutras (el del rayo y el del volcan) y los supersutras ????? porfa
nira lo que nesesitas es crear un equipo en infra estructura o ad-chod o algo asi y ganar puntos de equipo ya a la vez fragmentos de estrella asi desbloquearas la tienda oshipon, vas a hablar con oshipon y enseguida te aparesera una lista de objetos como la tienda de medem pero no los compraras con kaching sino con fragmentos de estrella, ai estaran los sutras de invocacion lo malo es que practica mente nesesitas mas que nada el permiso para jugar online pero con eso de que cuesta 10 euros por suerte yo ya lo compre pero a todo esto si meden y plata oshipon estan de tu equipo porque diablos te cobran por darte armas y sutras?
sin ofender pero tu pregunta de por que te cobran es tonta la respuesta es para hacer mas dificil el juego pero sin ofender
Omeg225Hace 11 años15
Si lo se pero es que aun asi yo lo dije como un dato curioso solamente  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Algunas ayudas

Hay 19 respuestas en Algunas ayudas, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL