Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / DS / Inazuma Eleven / Foro Inazuma Eleven / Tema Inazuma Eleven - Como conseguir tecnicas
Inazuma Eleven
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 308 / Lecturas: 26548
Twittear

0

Compartir

0

Como conseguir tecnicas

Este tema lo he creado para que pongais como conseguir alguna tecnica o para preguntar como conseguir una tecnica yo voy a decir 3 y otro dia digo mas . Bombazo(contra fase previa a) hora celestial(contra el zeus) y fenix(contra ases inazuma)

6 VOTOS

Hace 5 años1
Mano magica antiguo kirwood +1 plisssss

18 VOTOS

Hace 5 años2
Tambien contra fase nacional b

7 VOTOS

Hace 5 años3
¿¿¿¿¿como consigo la sabiduria divina k no seas en el centro centella??????

1 VOTO

Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Hace 5 años5
Yo se como conseguir todas las supertecnicas
como el super puño invencible, la tierra o aullido de lobo

2 VOTOS

Hace 5 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
¿¿¿¿¿como consigo la sabiduria divina k no seas en el centro centella??????
con cheats
este tema es para como conseguir tecnicas sin cheats

2 VOTOS

Hace 5 años7
Y por cierto erik eagle aprende el fenix no ace falta luchar contra los ases inazuma 

2 VOTOS

Hace 5 años8
La muralla gigante se consigue contra los guardaboskes +1pliissss

13 VOTOS

Hace 5 años9
Mostrar cita
Y por cierto erik eagle aprende el fenix no ace falta luchar contra los ases inazuma
eso lo sabe todo el mundo. el super puño lo has conseguido con cheats o sin ellos
Hace 5 años10
Mostrar cita
Con el antiguo Kirwood se consigue el triangulo z no la mano magica esta se consigue jugando con la fase nacional A creo.

1 VOTO

Hace 5 años11
Mostrar cita
Yo se como conseguir todas las supertecnicas como el super puño invencible, la tierra o aullido de lobo
A ver, explicanoslo. (aunque solo se consiguen con cheats)
Mian1510
Hace 5 años12
Ya erik aprende el fenix pero si se lo enseñas a axel y el fenix lo hacen por ejemplo axel sam y builder es mas fuerte que si lo hacen erik mark y bobby por que al ser tres atributos de fuego y el fenix es de tipò fuego ahora bobby y erik son bosque y mark montaña no seria tan fuerte o eso creo yo

2 VOTOS

Hace 5 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
Con el antiguo Kirwood se consigue el triangulo z no la mano magica esta se consigue jugando con la fase nacional A creo.
a mi fase nacional b la a tornado dragon

1 VOTO

Hace 5 años14
Mostrar cita
Yo se como conseguir todas las supertecnicas como el super puño invencible, la tierra o aullido de lobo
y yo no te digo

1 VOTO

Hace 5 años15
Contra fase nacional a te dan remate del aguila o algo asi, ciudad inazuma ruptura relampago, sospechosos muralla infinita,zeus muralla tsunami y hora celestial,  y farm trama y flecha huracan poner mas io seguire buscando           
EDITADO EL 10-05-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Foros > Inazuma Eleven > Trucos y Guías > Como conseguir tecnicas
Amigos Online
No hay nadie conectado.